Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 pasado el susto

Ir abajo 
+3
pepi2
Marta & Noa
leo
7 participantes
AutorMensaje
leo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leo


Localización : Las Palmas GC
Antigüedad : 16/01/2011

pasado el susto Empty
MensajeTema: pasado el susto   pasado el susto EmptySáb Mar 05, 2011 11:29 am

hola ya tengo mejorcito a mi Leo,el pobrecito 4 dias con diarreas pasado el susto 232170 ahora tendre mucho mas cuidado de no darle comida nuestra ,bueno no ha perdido el apetito y ya vuelve a ser el que era.......
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptySáb Mar 05, 2011 11:31 am

me alegro mucho Lali, de que el pequeñin Leo ya este recuperado, ahora ya sabes solo su piensito, dan una penita cuando estan malitos. pasado el susto 756477
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptySáb Mar 05, 2011 11:32 am

Me alegro de que este mejorcito, es mejor no darle comida nuestra ya que algunas cosas les de diarrea, yo habeces de ha dado la pechuga o el muslo de el caldo , y al dia siguiente diarrea :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
leo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leo


Localización : Las Palmas GC
Antigüedad : 16/01/2011

pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptySáb Mar 05, 2011 12:14 pm

es que es muy tragon y te da una pena cuando se me queda mirando en fin pero ya no entra a la cocina ahora ladra a veces pa que le demos de su comida y fijo en el patio aunque el otro dia menudo susto me dio buscando por el patio y en su camita y naaa yo lo llamaba y naa de naa y entonces mi marido busco por la casa y estaba tan pancha en el sillon de una de las habitaciones menudo susto me dio pense se habia salido pa la calle en fin....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptySáb Mar 05, 2011 12:19 pm

Noa tambien es muy tragona Lali, pero tengo la suerte que nada le sienta mal, yo extra ademas de su pienso le doy algun cachito de manzana, quesito el caserio, zanahoria y antes de irnos a la camita le doy una galletita para perritos, jo vaya bichejo que es el Leo, osea que estaba escondidito y vosotros buscandole como locos. pasado el susto 756477 pasado el susto 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptySáb Mar 05, 2011 12:38 pm

Me alegroo que ya estee mejorcitooo,como te dicen las compis, es mejor no darle comida de la nuestra, con su pienso ya tienen ellos todo lo que les hace falta jeje :amor: pasado el susto 756477
Volver arriba Ir abajo
leo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
leo


Localización : Las Palmas GC
Antigüedad : 16/01/2011

pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptySáb Mar 05, 2011 12:49 pm

sii solo pienso porque no se lo que le sienta bien o mal y por si acaso piensoo¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptySáb Mar 05, 2011 12:51 pm

leo escribió:
sii solo pienso porque no se lo que le sienta bien o mal y por si acaso piensoo¡¡¡¡

claro Lali, sino sabes si le va a sentar mal o bien, mejor no arriesgarse a darle. pasado el susto 756477
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptySáb Mar 05, 2011 1:33 pm

Me alegro que Leo haya mejorado. Ten cuidado porque cuando le doy a Mia comida nuestra devuelve. Mandale :achuchon: :achuchon: :achuchon:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptySáb Mar 05, 2011 3:34 pm

No es bueno darle nuestra comida pero si quieres darle algo casero ademas el pienso puedes cocinarle a la plancha o al horno un poco de carne vacuna desgrasada o pollo sin piel. Se lo mezclas con un acucharada de arroz hervido y eso no le hará mal, yo le doy a mi Maggie que es super delicadita de estomago y eso es bien sano!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptyDom Mar 06, 2011 12:26 am

Me alegro mucho de que el peque ya esté mejor. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptyDom Mar 06, 2011 3:36 am

Me alegro mucho del que el peque Leo este mejor. pasado el susto 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto EmptyDom Mar 06, 2011 6:57 am

Me alegro que solo se quedara en eso,un susto,estos peques son mas diablillossss!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pasado el susto Empty
MensajeTema: Re: pasado el susto   pasado el susto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pasado el susto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vaya susto!!!!
» que susto con luna
» Susto de muerte
» menudo susto me e pegado
» Que susto me dio Coco el sabado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: