GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Mayo 13, 2014 6:29 am

Mira mi consentida siempre es la que esta pachucha...sea quien sea   
Asi que van rotando en la prestación de atención y preferencia aunque trato de mimar a todas por igual porque las amo!!!!           

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Mayo 13, 2014 6:41 am

Brenda entonces yo no tengo consentid@ pues como nunca se ponen mal@s, ojala sigan asi siempre
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Miér Mayo 14, 2014 10:02 am

Bueno he hablado con mi vete y me dice que el cardiólogo descarta enfermedad del corazón (aunque hubo una pequeña arritmia) y la analítica de la sangre esta bien asi que no se puede hacer nada mas que esperar que no repita. En caso de que ocurriera nuevamente se seguiría con otros estudios, en primer instancia cree que quedará como un episodio aislado...pues fue algo leve y los estudios han dado bien.

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Miér Mayo 14, 2014 10:18 am

Brenda, pues yo creo que son muy buenas noticias, que no tenga nada de corazon, que los analisis esten bien, que Ethel este normal y que en realidad fue algo leve, creo que debes observarla normal como a todas, como haces siempre, pero no obsesionarte, pues seguro se queda en el susto   
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Miér Mayo 14, 2014 10:20 am

Pues no se puede hacer otra cosa que esperar y rezar que no se le repita...
Mi vete dice que quizás pasen años hasta que le ocurra de nuevo o quizás no le ocurra mas..que no se puede saber a ciencia cierta si fue convulsión...y si lo fue ha sido leve...en fin...

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Miér Mayo 14, 2014 10:24 am

Por eso Brenda, disfruta de ellas y ya, sin ppensar y si piensas, piensa que nunca tuvo nada
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Miér Mayo 14, 2014 10:52 am

No le des más vueltas, es como cuando  uno de nosotros perdemos un poco el conocimiento, por una bajada de tensión o algo parecido y ya no vuelve a psar afortunadamente.
Piensa sólo en que la tienes y disfruta.
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Miér Mayo 14, 2014 12:28 pm

Lo que pasa es que ahora siempre temo que le pase cuando no estoy...y el domingo tengo el cumple de la sobrina que se casó hace un par de meses y tendré que dejarlas solas  

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Mayo 15, 2014 3:57 am

No pienses que le va a pasar nada Brenda, desconecta tu un poco y si no vas a estar tranquila, llevala a ella sola, pero yo no pienso que haga falta, consultaselo al vete a ver que te dice aparte de que eres obsesiva, como me dice el mio, si tu la ves que sigue normal
firestefany
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 26/07/2012

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Mayo 15, 2014 5:21 am

Brenda que buenas noticias!!! Me la imaginaba haciendo tales cosas como cuentas jeje k graciosa mirala a todos o casi todos les asusta ir al vete y mira ella jeje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Mayo 15, 2014 5:32 am

Los mios tambien van muy contentos y se recorren toda la clinica
princess29
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 06/04/2014

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Mayo 15, 2014 5:34 am

gracias a dios solo ha sido un susto brenda que bueno que esta haciendo travesuras eso es buen sintoma       
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 4:42 am

Anoche  a eso de la 1 de la madrugada ha tenido Ethel otro episodio...le use la medicación que tenia por si acaso y luego se recuperó...Hoy he hablado con la vete para saber que hacer.
Me ha dicho la doctora del equipo de mi  vete de cabecera que la tenga controlada, en caso de que surja algún problema que la lleve que ella la atendería y si la notaba bien que esperase a después de las 5 de la tarde que llegaba mi vete para que la vea él directamente.
Ha estado bien, almorzó normalmente y hasta se ha robado unas medias del cuarto de mi hijo.
Yo no termino de recuperarme del nuevo susto casi no he podido dormir...

SOLCITO

karitocloe
Yorkie Senior
Yorkie Senior

Antigüedad : 19/11/2013

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 5:08 am

ayyy no que susto Brenda!!! espero que se recupere pronto...pobrecilla y no le vuelva a pasar...
animo, ten fe y confianza que todo pasara... 
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 5:16 am

karitocloe escribió:
ayyy no que susto Brenda!!! espero que se recupere pronto...pobrecilla y no le vuelva a pasar...
animo, ten fe y confianza que todo pasara... 

Pues yo creo que es epilepsia al menos eso pensamos mi esposo que esta vez pudo verla, la vez anterior él no estaba en casa...y a mi me parece también aunque no creo que llegue a quedar inconciente es como una flojera y tembleque  

SOLCITO

MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 06/02/2013

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 7:21 am

Brenda vaya otra vez, ya te digo que a mi Koky le daban ataques epilecticos de vece encuando, sobre todo cuando las perras estaban en celo se escitaba mucho y le pasaba, pero hace ya mucho años de esto, luego murio de viejito y de un tumor, yo me asustaba mucho, pero el veterinario me daba las instruciones como tenia que controlar, luego se le paso solo, una cosa muy rara, le dio como 3 veces no más.
Como ya en otras ocasiones os hable de el, era coquer con grifon y era divino

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 7:29 am

Hay Brenda, cuanto lo siento esta vez al menos estabas apoyada por Daniel, pero para ser ataques epilepticos son leves, osea poco aparatosos por lo que cuentas, no obstante hay tratamiento homeopatico para la epilepsia, trata de estar lo mas tranquila posible pues lo capta y si te ve preocupada ella tambien lo va a estar, dinos que te dice el veterinario, suerte y besos para ti y para Ethel.
No le notas nada antes como mas nerviosa o estraña   

Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 8:22 am

Marisa que preciosura era el coker con grifón...vaya mezcla dio un resultado estupendo!!!! Mi abuela tuvo también una mestiza con ataques de epilepsia se lamaba Cindy era blanca con manchas negras y no recuerdo bien pero vivió creo que 9 años, en esa época no le daban tratamiento que recuerde pues yo era una niña...

SOLCITO

Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 8:31 am

Gloria yo no noté nada pues estábamos durmiendo...ella apoyada en mi espalda...escuché que se levantaba y luego el ruido de la zoo puerta del living por donde salen a hacer sus necesidades...pasaron unos minutos y luego oí de nuevo la puerta, creo que fue Maggie que salió y luego entró y se subió a dormir, pero noté que Ethel no     asi que encendí la luz y me levanté a mirar y vi una sombra oscura bajo las sillas, estaba en el piso y la levanté en brazos y temblaba. Le empecé a hablar para calmarla mientras iba a la cocina a por la jeringa con la medicina y quise ponérsela y no pude y fui con ella en brazos a despertar a mi marido para que la sostuviera y poder ponerle via rectal la medicina y después de un ratito se le pasó...ella no estaba muy ida porque cuando la levanté y le hablé me daba besitos a pesar del temblor. Después la acosté a mi lado y no se dormía me daba besos en las manos...al final se durmió pero yo no pegué ojo. A la mañana estaba bien se levantó a pedir desayuno y jugó con unas medias que le robó a mi hijo. Almorzó normal y después de la siesta le dí un baño que le tocaría mañana pero como la voy a llevar a revisar preferí dárselo hoy y ella estuvo bien y contenta de salir después de secarse a dar una vuelta por el jardín...
Ahora esta aquí durmiendo en el colchoncito redondo mientras yo escribo...
Dentro de 1 hora vendrá mi hijo con el coche para llevarnos al pueblo al vete...

SOLCITO

MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 8:32 am

Brenda mi perro duro 13 años y no murio de eso Very Happy 
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 8:36 am

Que mal se pasa cuando las vemos malitas, y ella tan agradecida dandote besitos, es que son un amor   
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 8:39 am

Si la verdad que ella en esos momentos se centra en mi quizás porque se siente desprotegida al no responderle el cuerpo          A mi se me parte el corazón...y te digo que yo temblaba mas que ella, me daban chuchos de frío y opresión en el pecho, que mal se pasa realmente  

SOLCITO

MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 8:48 am

Si Brenda, a los mios les pasa igual cuando estan malitos y Wodka cuando se pone de parto me busca a mi como si quisiera que yo este cerca, somos sus mamis, solo les falta hablar, nuestros queridos perritos  
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 9:10 am

Brenda que le pones valium  
Enky
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 02/03/2013

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 10, 2014 10:37 am

Pobrecita Brenda, que susto pasarías, no quiero ni imaginarmelo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   

Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente