GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 05/09/2010

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Jun 12, 2014 11:00 am

Jajaja Brenda, como Ethel recibe con agrado los besitos, dale muchos de mi parte y lametones de Noah, Oddy y Pulgui, que les deje algo a Maggie y Sol
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Jun 12, 2014 11:03 am

Very Happy     Seran dados!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 06/02/2013

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Jun 12, 2014 11:34 am

Me alegro que ya esteis mas tranquilos, seguro que con el tratamiento a lo mejor no le vuelve a pasar, ya tiene motivos para que la hagas mas caso que a Sol  y  a Maggie yo creo que es como Wodka que tiene que ser ella la protagonista
María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 14/05/2014

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Jun 12, 2014 6:16 pm

Brenda escribió:
  Ma Covadonga!!!! Ethel se recibe todos los besitos con alegría...esta super mimosa   
Ahora le ha dado por lloriquear aun estando en brazos...dice mi marido que si antes estaba "enviciada" ahora ya no tiene nombre lo que está          es una niña malcriada!!!
Jajajaja pero feliz! Eso es lo que importa.  
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/09/2012

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Jun 12, 2014 8:26 pm

que biennnnn !!! que ya esta mejor, cuanto me alegro Brenda!!!
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Vie Jun 13, 2014 4:09 am

Brenda me alegro un monton que Ethel este mejor eh leido que la estas medicando para la epilepsia.Aparte del cardiograma y analitica no la han echo un electroencefalograma a Coco me lo miraron de arriba abajo con pruebas de todo tipo y al final me dijeron que no era epilepsia porque hay casos parecidos pero sin ser ese.Desde que le estuve dando las gotas para el estomago esta mucho mejor no le a vuelto a dar.Se lo mal que se pasa cuando los vemos a si Yo con Coco eh pasado lo habido y por haber cruzare los dedos jeje.Ahora esta echo un machote tiene que adelgazar que el jodio a cogido peso y cuando salimos de paseo le cuesta.Bueno Brenda que no la vuelva a dar ninguna convulsion que luego los pobres se quedan  acojonaitos y a nosotras se nos sale el corazon del sitio Dala muchos achuchones sin olvidarte de las demas que tambien se los merecen    
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Vie Jun 13, 2014 5:02 am

Hola Yuli!!! Mira lo del encefalograma no le han hecho, solo le hizo unas pruebas como de reflejos y conductas..tapándole los ojos y sosteniéndole en el aire de patas para abajo y cabeza para ariba y de cabeza para abajo y patas arriba y diferentes posiciones para ver si apoyaba las patas y como lo hacia y cosas asi  (supongo para controlar la parte neurológica) Por ahora no me ha dicho nada de otros estudios pero la tengo que llevar la semana entrante. Del estomago ella no es que este siempre con problemas como estaba Coco...fue puntual quizás por eso no apunta por allí el vete  Rolling Eyes  La verdad es que esta probando por eso me dijo de medicarla un par de meses y ver...

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Vie Jun 13, 2014 6:40 am

Veo que todo sigue bien    
Mayla
Administradora
Administradora

Antigüedad : 30/08/2010

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Sáb Jun 14, 2014 12:39 pm

Siguiendo el hilo además de los privis para ir viendo novedades...  

Vengaaaaaaaaaaaa mi Ethel loquita  , déjate ya de sustos joerrrrrrrr!!!!!!!!

Brenda, respira...tranquila, nada que temer, lo intuye mi entraña   

Foro Yorkie Family I       Yorkshire Terrier
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Sáb Jun 14, 2014 12:44 pm

Pues la  verdad que yo estoy con el corazón en la boca...y una gran ansiedad. Ahora que esta medicada la notamos mas animada, no se si tendrá que ver, pero volvió a jugar que hacia una temporadita que estaba mas apática además de celosa de Sol  

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Lun Jun 16, 2014 6:01 am

Brenda relajate que la extresas a Ethel, quizas los celos la extresaban demasiado
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Lun Jun 16, 2014 7:57 am

Rolling Eyes  No se... ahora desde que empezó con la medicación esta mas juguetona...pero los celos no creo que le disminuyan por el remedio   

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Lun Jun 16, 2014 8:16 am

Celos tambien tienen los mios Brenda
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Lun Jun 23, 2014 3:37 pm

Bueno hoy la he llevado a control a Ethel. A partir de mañana tengo que bajarle la dosis, en vez de 1/4 de pastilla cada 12 horas, le tengo que dar solo 1/4 por dia...y a esperar y ver si va bien y no presenta episodios con la baja    De mantenerse bien habría que continuar hasta mediados de enero con 1 sola toma al dia.
Me ha dicho que mejor le de la toma a la noche para poder vigilarla mejor durante el dia   
En fin..mañana a la mañana entonces no le tocara pastillita y estaré todo el dia al pendiente de que ella esté bien  

SOLCITO

María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Lun Jun 23, 2014 4:07 pm

Qué bien! Veo que va progresando!   
Haberle bajado la dosis es una buena señal. 
Ojalá que todo siga bien para mi berrinchuda favorita!
Besitos 
yeni5739
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

Antigüedad : 13/05/2014

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 24, 2014 3:00 am

Brenda escribió:
Bueno hoy la he llevado a control a Ethel. A partir de mañana tengo que bajarle la dosis, en vez de 1/4 de pastilla cada 12 horas, le tengo que dar solo 1/4 por dia...y a esperar y ver si va bien y no presenta episodios con la baja    De mantenerse bien habría que continuar hasta mediados de enero con 1 sola toma al dia.
Me ha dicho que mejor le de la toma a la noche para poder vigilarla mejor durante el dia   
En fin..mañana a la mañana entonces no le tocara pastillita y estaré todo el dia al pendiente de que ella esté bien  
Me alegra que halla mejorado la pekeña saludos y lametones de Stefy
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 24, 2014 3:40 am

Brenda solo desearle suerte a Ethel y sobre todo a ti, y que con los cambios no haya ningun  episodio          ya hemos hablado, bueno escrito
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 24, 2014 11:38 am

Me alegro que le hayas bajado la dosis de la medicación
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 24, 2014 11:43 am

Chicas!!!! La verdad que estoy nerviosa...la vigilo mucho porque esto de reducir la medicación es una prueba...

SOLCITO

canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 24, 2014 1:10 pm

Se positiva Brenda, no tengas miedo, simplemente alerta a cambios         
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 24, 2014 1:14 pm

Me resulta imposible no tener miedo...lo tengo instalado desde el primer ataque

SOLCITO

María Covadonga
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Mar Jun 24, 2014 4:59 pm

Tener miedo es normal, fué un susto tremendo desde la primera vez. Pero verás que todo saldrá bien!
Recuerdo que el segundo ataque fue casi al mes, ahora es cuestión de estar alerta cuando se acerque la fecha. 
Un beso!
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Jun 26, 2014 7:04 am

Hola Ma Covadonga!!
 Si asi es!!!! El 2° episodio fue justito 1 mes después del 1°, exactamente el 10 de Mayo y el 10 de Junio  

SOLCITO

MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Jun 26, 2014 8:50 am

Bueno Brenda veo que sigue muy bien un besote
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   Jue Jun 26, 2014 9:02 am

MARISA escribió:
  Bueno Brenda veo que sigue muy bien un besote
Si Marisa...alla esta Ethel, la voy vigilando...

SOLCITO

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)   

Susto tremendo..................... (¿epilepsia?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente