Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Preguntas sobre el Bifásico

Ir abajo 
+10
keren
Ester y Nano
Desiré
Laco
laura y lulu
Boni
peku
Channel
Yeyi
Marta & Noa
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyDom Dic 05, 2010 7:36 am

Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 650402 Mia y Bianca!! pues lo probare, y si la ire viendo, si veo que el pelo se le va cortando o cualquiero cosa no se lo echo mas y listo, a ver si tngo suertee y le va bien jeje, que me gusta como se le queda el pelo asi jejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 11:02 am

Tere, que tal te ha hido con el bifásico en la pequeñaja ? Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 11:04 am

Desiré escribió:
Tere, que tal te ha hido con el bifásico en la pequeñaja ? Un besote. :amor:


Desiii pues de momento va bien lo uso todos los dias para peinarla y le queda un olor genial, no se le rompe el pelito ni nada y le queda bastante bien, la verdad es que lo recomiendo :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 11:07 am


yo lo compré para kira pero como tuve que cortarle el pelo, al final lo uso yo y no veas, me va de escándalo Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 228407 Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 228407 Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 228407 me lo pongo después de ducharme y me deja el pelo super suave Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 11:09 am

Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 707935 Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 707935 Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 707935 Yo tambien lo uso para mi jajaja como dijeron que eran tan buenoo digo vamos a probar.. jajaja, y la verdad que tambien lo deja genial ajajaj
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 11:13 am

Me alegro de que le vaya bien a la pequeña Sara, y a ti porsupuesto Very Happy
Un besote guapa. Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 756477 Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 11:15 am

Desiré escribió:
Me alegro de que le vaya bien a la pequeña Sara, y a ti porsupuesto Very Happy
Un besote guapa. Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 756477 Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 756477

jaja gracias guapa Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 756477 Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 1:01 pm

Yo tambien uso mezcla de aceites.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyDom Ene 16, 2011 11:52 pm

Melitere escribió:
Yo tambien uso mezcla de aceites.

Si Tere Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 428905 pero la mezcla de aceites se la puedo hacer tan peque o aun no?? ya me dices y como es la mezcla jejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 10:54 am

Tere la mezcla de aceites se suele empezar en perritos con 9 o 10 meses si lo vas a enrular. Lo que si puedes hacer, es frotarte una gotita de aceite de almendras o de sésamo ( son los más fáciles de encontrar en españa ) en las manos, y pasársela por las puntitas del pelo a Sara, así notarás una mayor pesadez y caída en el pelo, aparte de hidratación en esa zona, que es la que más se daña por el roce. También puedes hacer esto por los largos del pelo ( nunca que toque la piel ) unas horas antes del baño, deja que el pelo absorba el aceite, después procede a bañarla como de costumbre, notarás una gran diferencia, el pelo brilla y está más sueave, vamos, una gozada. Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 EmptyLun Ene 24, 2011 10:59 am

Desiré escribió:
Tere la mezcla de aceites se suele empezar en perritos con 9 o 10 meses si lo vas a enrular. Lo que si puedes hacer, es frotarte una gotita de aceite de almendras o de sésamo ( son los más fáciles de encontrar en españa ) en las manos, y pasársela por las puntitas del pelo a Sara, así notarás una mayor pesadez y caída en el pelo, aparte de hidratación en esa zona, que es la que más se daña por el roce. También puedes hacer esto por los largos del pelo ( nunca que toque la piel ) unas horas antes del baño, deja que el pelo absorba el aceite, después procede a bañarla como de costumbre, notarás una gran diferencia, el pelo brilla y está más sueave, vamos, una gozada. Un besote. :amor: :amor:

Graciaaas Desii, entoncees lo de aceiteees se lo dejo para mas adelante por que no pienso enrularlar de moomentoo y va a cumplir solo 7 mesecitos, y lo del aceite de almendrás lo probaré, a ver si lo compro antes de este domingo que es cuando la bañaré y vere como queda, solo por las puntitas y asi a veeer q tal jejeej :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas sobre el Bifásico   Preguntas sobre el Bifásico - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas sobre el Bifásico
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» preguntas sobre el baño
» Sobre Pienso Nutro y pido opinion sobre Acana
» ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?
» Estoy predestinada a ellos :me enamoran me atrapan y me dejan
» sobre el pelo etc....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: