Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?

Ir abajo 
+3
BORJADRI (ANA)
Boni
CoCoDulse
7 participantes
AutorMensaje
CoCoDulse
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CoCoDulse


Localización : Málaga
Antigüedad : 27/10/2011

¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? Empty
MensajeTema: ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?   ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? EmptyMar Ene 24, 2012 5:21 am

Bueno... como veo que sois unas personas que veis el telediario y estais a la orden del día jejeej.

Quisiera saber que pensais de esta ley que se formalizará en Primavera en el mes de Abril... tratandose de que en Madrid podrán abrir los establecimientos las 24 hors del día........ el que quiera.
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?   ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? EmptyMar Ene 24, 2012 5:25 am

el pequeño comerciante no podra hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?   ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? EmptyMar Ene 24, 2012 10:34 am

Y a la cuatro de la madrugada quien va a ir a comprar un pollo?????, son ganas de joder.

Y los dependientes serán los mismos ????


es complicado
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?   ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? EmptyMar Ene 24, 2012 10:38 am

Sarah, yo eso no lo vi en el telediario, voy a enterarme y luego comento. ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? 756477 ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?   ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? EmptyMar Ene 24, 2012 1:00 pm

Madre mia, hay horas en las que no se va a vender tanto, eso es tirar el dinero porque a uno se le antoje algo a las 4 de la mañana.... (yo creo que muchos no lo haran, no sale ea cuenta...)Yo no se pero lo veo una chorrada, a veces es util porque en mi pueblo habian varios 24 horas pero que vendian patatas de bolsa, chucherias, refrescos, tabaco y cosas asi, pero enserio una tienda de pollos, una carniceria, o comercios de este tipo a esas horas abierto lo veo absurdo....
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?   ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? EmptyMar Ene 24, 2012 1:03 pm

Si lo comentaron hace unos dias.Ahora lo de las 24 horas ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? 428905 Como lo veo.Para las grandes superficies genial.Para el pequeño comercio fatal.Para el que quiera ir a comprar cuando quiera y a la hora que quiera bien.Pero para los dependientes de esos grandes almacenes fatal,Seguiran cobrando lo mismo trabajando mas horas. ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? 232170
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?   ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? EmptyMar Ene 24, 2012 1:51 pm

A mi me parece una ley k enrikece al rico y empobrece al pobre...madremia no dan una!!! ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? 461648
Volver arriba Ir abajo
CoCoDulse
Yorkie Junior
Yorkie Junior
CoCoDulse


Localización : Málaga
Antigüedad : 27/10/2011

¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?   ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? EmptyMiér Ene 25, 2012 4:49 am

El caso es que dijeron que iban a promocionar unos 6.000 puestos ... como no vayan a coger nueva para es puesto por las noches...

Yo lo veo una tontería, porque pienso que lo que no vendas ms o menos a las 12 de la noche no lo vas a vender el resto de la noche... vas a estar gastando mas luz y encima para gar mas gastos... y luego ya no hablemos de a las tantas de la noche puede a ver mas robos que por el día... ¿Mas seguridad? No lo creo........

Además es que ¿Quién va a ir a comprarse un pantalón a los 3 de la mañana? Quizás la gente que no trabaje todavía, pero yo siempre he pensado que la noche es para dormir... se puede hacer mas ventas los dias de jueves a domingo que la gente se acuesta mas tarde con esto de la fiesta y tal....... pero el resto de la semana que la gente trabaja.......

Oo
---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?   ¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué pensais sobre la nueva ley que saldrá en Privamera sobre los comercios?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que pensais sobre el veganismo??
» Que pensais..
» ¿ Que pensais sobre la noticia de Urdangarin?
» que pensais sobre las operaciones de estetica??
» Que pensais sobre los recortes y subidas que va hacer el gobierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Tu opinión cuenta :: Debates desde el respeto-
Cambiar a: