Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Pienso natural necessity

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
YONO
Yorkie Junior
Yorkie Junior
YONO


Localización : Santander, España
Antigüedad : 21/01/2012

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyJue Nov 07, 2013 10:09 pm

Hola de nuevo. Quiero que Yona crezca un poco mas y sea muy sana.

Así pues, ahora necesito saber alguna marca de pienso natural que conozcáis, que sea de buena calidad, ya que como come poquito, pues que sea buena.
Ahora come Royal Canin 

si conocéis algo mejor os lo agradeceré.
Besos[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 3:07 am

Neccesity no lo conozco, pero a mi me encanta Acana, Orijen y Nutram (entre otras).Son de gama muy alta y las variedades que uso son sin grano y sin cereales (osea, sin saciadores),sus ingredientes son aptos para el consumo humano y contienen sobre todo, carne y ingredientes reales.

Los piensos con cereales y grano (como royal canin, hills etc etc) duran mas, porque se usa menos cantidad.Los cereales y el grano se les hincha en el estomago y como es muy dificil de digerir, tardan mas en procesarlo y tienen la sensacion de estar lleno antes y por mas tiempo.Eso no es bueno y no significa que estan bien alimentados.

Royal canin, Hills y todas esas marcas tan caras no me gustan por eso, porque sus ingredientes se basan en eso, saciadores que les quita el hambre con menos cantidad de comida, pero no les aporta casi nada en cuanto a todo lo demas.A los mios se les seca la piel con Royal canin y se les quita el brillo etc.No me gusta.
Esas marcas tienen poca carne (y lo que tienen es grasa) y casi todo es artificial (el sabor tambien lo es) y esta hecho de restos de animales que mueren de forma natural (osea, de cadaveres viejos, incluso enfermos etc - te buscaré articulos sobre eso si quieres)..vamos, cosas no apto para el consumo humano ni muchisimo menos.

Aqui hay una lista de piensos naturales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Te puedo dar una lista mas larga de piensos sin cereales y de ingredientes naturales que estan hechos en su mayoria de carne y vegetales y sin saciedores y la carne siempre es apto para el consumo humano Pienso natural necessity 3910570322 
Dime cosas y te lo busco.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 3:39 am

Very Happy  Hola Puri!!!!
 Mira yo me decanté por darle alimentación mixta...el pienso lo uso como premios y tanto almuerzo como cena les doy comida casera que no es lo mismo que comida casera para humanos Pienso natural necessity 927261665 
Estoy muy contenta con los resultados de esta forma de alimentación!!!! Pienso natural necessity 3910570322 
Te pongo lo que yo le doy:


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí incorporo una receta que les preparo a Maggie y Ethel

Ingredientes:
Arroz
Zanahoria
Zapallitos verdes
Carne magra de vaca

Cocinar el arroz en agua hirviendo agregando las zanahorias y zapallitos cortados en cuadraditos bien pequeños. Tiempo de cocción 15-20 minutos-
Cocinar la carne vacuna magra (picada) a la plancha o en microndas, o al horno.
No hervir la carne vacuna porque les cae mal al hígado.
Incorporar la carne al arroz hervido con las verduras.

Variante de la receta:

Arroz
Zapallo anco
zuchini
pollo

Cocinar el arroz en agua hirviendo junto con el pollo cortado en daditos pequeños ( o hervir por separado y desmenuzar el pollo y agregar al arroz)
Rallar el zapallo anco y el zuchini y agregar crudos al arroz con pollo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Adicionales que se pueden ir cambiando para variar el sabor y complementar estas recetas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  trocitos de queso fresco, muzarella o queso rallado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  trocitos de clara (la parte blanca) de huevo duro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  1 cucharadita de aceite de oliva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  1 cucharadita del aceite de la lata de atun
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las mismas recetas también pueden variarse usando pescado sin espinas que se puede hervir directamente con el arroz. 1 vez a la semana se puede reemplazar el arroz por pastas cortas (no conviene darles siempre pastas pues les cuesta mas digerir las harinas) También pueden reemplazarse las verduras mencionadas por cualquiera de estación, por ejemplo espinacas, acelgas, etc Pueden darse trocitos de frutas como premios evitando las cítricas, y las que tienes semillas pequeñas como las uvas... es mejor manzana que les ayuda a limpiar los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 4:11 am

Brenda escribió:
Very Happy  Hola Puri!!!!
 Mira yo me decanté por darle alimentación mixta...el pienso lo uso como premios y tanto almuerzo como cena les doy comida casera que no es lo mismo que comida casera para humanos Pienso natural necessity 927261665 
Estoy muy contenta con los resultados de esta forma de alimentación!!!! Pienso natural necessity 3910570322 
Te pongo lo que yo le doy:


 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aquí incorporo una receta que les preparo a Maggie y Ethel

Ingredientes:
Arroz
Zanahoria
Zapallitos verdes
Carne magra de vaca

Cocinar el arroz en agua hirviendo agregando las zanahorias y zapallitos cortados en cuadraditos bien pequeños. Tiempo de cocción 15-20 minutos-
Cocinar la carne vacuna magra (picada) a la plancha o en microndas, o al horno.
No hervir la carne vacuna porque les cae mal al hígado.
Incorporar la carne al arroz hervido con las verduras.

Variante de la receta:

Arroz
Zapallo anco
zuchini
pollo

Cocinar el arroz en agua hirviendo junto con el pollo cortado en daditos pequeños ( o hervir por separado y desmenuzar el pollo y agregar al arroz)
Rallar el zapallo anco y el zuchini y agregar crudos al arroz con pollo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Adicionales que se pueden ir cambiando para variar el sabor y complementar estas recetas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  trocitos de queso fresco, muzarella o queso rallado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  trocitos de clara (la parte blanca) de huevo duro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  1 cucharadita de aceite de oliva
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  1 cucharadita del aceite de la lata de atun
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Las mismas recetas también pueden variarse usando pescado sin espinas que se puede hervir directamente con el arroz. 1 vez a la semana se puede reemplazar el arroz por pastas cortas (no conviene darles siempre pastas pues les cuesta mas digerir las harinas) También pueden reemplazarse las verduras mencionadas por cualquiera de estación, por ejemplo espinacas, acelgas, etc Pueden darse trocitos de frutas como premios evitando las cítricas, y las que tienes semillas pequeñas como las uvas... es mejor manzana que les ayuda a limpiar los dientes.
La comida casera es buenisima Very Happy 
Y si haces una olla grande, se puede congelar despues en fiambreras pequeñas para uso diario..yo lo hago mucho tambien Pienso natural necessity 3910570322  Es una manera muy barata de alimentarles y sabes exactamente lo que comen, y claro, todo es apto para consumo humano, lo cual es muy importante .Siempre sin sal y que cosas como el arroz no superen las cantidades de cosas mas importantes como la carne y las verduras Pienso natural necessity 3910570322 

En los "estofados" ( yo llamo comida de perro casera asi jejeje) tambien puedes echar frutas como manzana y pera, le da jugo y un poco de dulzor al gusto Very Happy 

Lo bueno de la comida casera es que puedes jugar con muchos ingredientes y hacer platos de pescado, carne, verduras, mixtos y incluso dulces (sin azucar-hecho de frutas).

Ventajas de la comida casera? Siempre se lo comeran TODO!! jeje.
Desventajas? Que despues de comer delicias caseras, incluso el mejor pienso del mercado no les apetecera tanto.Asique hay que alternar o incluso mezclar un puñado de pienso con la comida casera que hagas Wink
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 4:15 am

Yo mas o menos hago como Brenda, lo unico que salvo ecepciones, el arroz lo hago aparte en el microhondas mismo y las verduras al vapor y las carnes o pescados a la plancha, a los mios no les gusta la pasta, asi que para variar les doy de vez en cuando lentejas en vez de arroz o legumbre de soja pero de tarde en tarde, hoy por ejemplo para variar, comieron tortilla de espinacas, zanahoria y pollo con trocitos de manzana
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 4:18 am

Gina no estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de barata, para mi sale mas cara que el pienso, pero se lo que comen
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 4:27 am

canarita y noah escribió:
Gina no estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de barata, para mi sale mas cara que el pienso, pero se lo que comen
Si? Que pienso usas?
Los piensos que yo compro valen 30€ - con el porte etc (3 kilos) y me encantan!! Pero cuando hago una olla bien grande de comida casera para los peques, me sale a unos 4 euros y tengo para darles un plato al dia durante unas 2 semanas (lo congelo).El pienso me dura 3 semanas.
Nose, lo encentro muy bien de precio Very Happy
Yo alterno.El pienso lo tengo fuera siempre y pueden comer cuando quieran, y de comida casera le doy un plato al dia (mediodia).

Intento alternar con todo, tanto los piensos que uso y de sabores de comida casera.Ahora mismo en el congelador tengo fiambreras con estofados de pescado, de carne y dos o tres de frutas desidratadas como el platano, manzana etc.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 4:33 am

Gina1978 escribió:
La comida casera es buenisima Very Happy 
Y si haces una olla grande, se puede congelar despues en fiambreras pequeñas para uso diario..yo lo hago mucho tambien Pienso natural necessity 3910570322  Es una manera muy barata de alimentarles y sabes exactamente lo que comen, y claro, todo es apto para consumo humano, lo cual es muy importante .Siempre sin sal y que cosas como el arroz no superen las cantidades de cosas mas importantes como la carne y las verduras Pienso natural necessity 3910570322 

En los "estofados" ( yo llamo comida de perro casera asi jejeje) tambien puedes echar frutas como manzana y pera, le da jugo y un poco de dulzor al gusto Very Happy 

Lo bueno de la comida casera es que puedes jugar con muchos ingredientes y hacer platos de pescado, carne, verduras, mixtos y incluso dulces (sin azucar-hecho de frutas).

Ventajas de la comida casera? Siempre se lo comeran TODO!! jeje.
Desventajas? Que despues de comer delicias caseras, incluso el mejor pienso del mercado no les apetecera tanto.Asique hay que alternar o incluso mezclar un puñado de pienso con la comida casera que hagas Wink
Yo hay algo en lo que no concuerdo Rolling Eyes 
No conviene mezclar pienso y comida casera, y explico en que me baso para decir esto: El pienso es un alimento que ya esta "balanceado" o sea diseñado para ser un alimento completa...si le mezclamos comida casera lo estaremos "desbalanceando". Cada comida es mejor dársela sola...pudiendo alternarse una vez casera y otra pienso. En mi caso todas mis perras (4 mias y 2 heredadas y 1 callejero que alimentamos) comen tanto una como otra sin problema y sin necesidad de mezclar. A las yorkies como el pienso se los doy soo como premios...desesperan por las bolitas Pienso natural necessity 707935 
La fruta sobre todo la manzana es mejor dárselas en trozos crudos porque les limpia los dientes cosa que al cocinarla no lo hace...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 4:52 am

Gina1978 escribió:
canarita y noah escribió:
Gina no estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de barata, para mi sale mas cara que el pienso, pero se lo que comen
Si? Que pienso usas?
Los piensos que yo compro valen 30€ - con el porte etc (3 kilos) y me encantan!! Pero cuando hago una olla bien grande de comida casera para los peques, me sale a unos 4 euros y tengo para darles un plato al dia durante unas 2 semanas (lo congelo).El pienso me dura 3 semanas.
Nose, lo encentro muy bien de precio Very Happy
Yo alterno.El pienso lo tengo fuera siempre y pueden comer cuando quieran, y de comida casera le doy un plato al dia (mediodia).

Intento alternar con todo, tanto los piensos que uso y de sabores de comida casera.Ahora mismo en el congelador tengo fiambreras con estofados de pescado, de carne y dos o tres de frutas desidratadas como el platano, manzana etc.
Yo el pienso el unico que se comen es el proplan pupy de salmon y solo les doy un poco en el desayuno, que pones en una perola por 4 euros porque yo la hago para dos dias todo lo mas y me gasto eso, claro yo les pongo ternera, pollo pescado etc fresco y siempre mas cantidad que del resto de ingredientes, mis hijos me dicen que hay dias que comen ellos mejor que nosotros
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 4:55 am

canarita y noah escribió:
Yo el pienso el unico que se comen es el proplan pupy de salmon y solo les doy un poco en el desayuno, que pones en una perola por 4 euros porque yo la hago para dos dias todo lo mas y me gasto eso, claro yo les pongo ternera, pollo pescado etc fresco y siempre mas cantidad que del resto de ingredientes, mis hijos me dicen que hay dias que comen ellos mejor que nosotros
Pienso natural necessity 707935  Mi marido muchas veces aparece en la cocina atraído por el olorcito cuando cocino para las perras!!!! Y hasta lo ha probado y solo se quejó que le faltaba sal Pienso natural necessity 707935  Pienso natural necessity 707935  Pienso natural necessity 707935  porque yo no les cocino con sal  Pienso natural necessity 927261665
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 4:56 am

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
Yo el pienso el unico que se comen es el proplan pupy de salmon y solo les doy un poco en el desayuno, que pones en una perola por 4 euros porque yo la hago para dos dias todo lo mas y me gasto eso, claro yo les pongo ternera, pollo pescado etc fresco y siempre mas cantidad que del resto de ingredientes, mis hijos me dicen que hay dias que comen ellos mejor que nosotros
Pienso natural necessity 707935  Mi marido muchas veces aparece en la cocina atraído por el olorcito cuando cocino para las perras!!!! Y hasta lo ha probado y solo se quejó que le faltaba sal Pienso natural necessity 707935  Pienso natural necessity 707935  Pienso natural necessity 707935  porque yo no les cocino con sal  Pienso natural necessity 927261665
Yo tampoco les pongo sal pero les pongo hiervas aromaticas
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 5:22 am

Yo les doy pienso Acana, la verdad que no tengo mucho tiempo para cocinar, y la verdad que a ellas le va muy bien, de vez en cuando les doy un poco de queso fresco, una loncha de jamon de pavo
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 5:34 am

canarita y noah escribió:
Citación :
que pones en una perola por 4 euros porque yo la hago para dos dias todo lo mas y me gasto eso,
Bueno, menos arroz (aunque a veces con las recetas de pesacdo uso un poco) y crereales pongo de todo.

Ejemplo: Ayer hice una olla enorme con una pechuga y media de pavo, 2 muslos de pollo deshuesados, 1 manzana grande, 2 vasos de zanahorias trozeadas, un vaso de guisantes, 1 vaso de Brócoli, 1 batata, una patata, un buen trozo de calabaza, un puñado de espinacas, acelgas, un trozo de remolacha, un vaso de garbanzos, una buena cucharada de aceita de salmon 100%, medio calabacin, una pizca de perejil fresco, un trozo de nabo y la carcasa de un pollo (hervirlo dentro de un saquito de tela para que no se escape ningun hueso, es solo para el sabor).No pongo sal.Tambien añado SIEMPRE dos cascaras de huevo en polvo para calcio.
Con esa olla lleno unas 20-22 fiambreras (cada una es de un plato para los dos grandes).

La mayoria de las verduras son mias de mi huerto, y cuando uso pollo, son mios tambien, pero cuando uso ternera y pescado tampoco me sale mucho mas caro porque cojo mas cantidad en el super y guardo un trozo para la comida de los peqeues :)

Para hacer chuches, tengo un dehidratador de alimentos y ahi hago chuches de platano, de manzana, de frutas mezcladas, o incluso corto trozos grandes de carne (ternera o de pechuga) y las deshidrato tambien, y se convierten en trozos bastante duros pero felxibles, perfecto para limpiar los dientes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 5:38 am

Claro ya me estas diciendo que las verduras, el pollo son tuyos
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 6:29 am

Yo evito darles leguminosas y papas porque provocan gases Pienso natural necessity 232170  y no alimentan mucho...
Volver arriba Ir abajo
Gina1978
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Gina1978


Localización : mallorca
Antigüedad : 05/03/2013
Edad : 46

Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity EmptyVie Nov 08, 2013 6:48 am

Brenda escribió:
Yo evito darles leguminosas y papas porque provocan gases Pienso natural necessity 232170  y no alimentan mucho...
Por eso en una olla muy grande, solo pongo un vaso de legumbres, porque es lo que uso para no usar ni cereales ni grano :)
En realidad, lo unico que hace tan poca cantidad de legumbres en una cantidad tan grande de comida, es darle mas espesor al caldo al final Pienso natural necessity 3910570322

En vez de legumbres, tambien puedes usar una cucharada de harina de trigo o de maiz o incluso tampioca y hace el mismo efecto, pero yo prefiero los legumbres porque tienen hierro y no hacen de saciador como lo haria la harina o el tapioca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pienso natural necessity Empty
MensajeTema: Re: Pienso natural necessity   Pienso natural necessity Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pienso natural necessity
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pienso cachorros y pienso adultos
» La comida natural
» que comida natural se les da????
» Penny al natural
» Sobre la alimentación natural

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Categoría General :: Fotos de nuestros yorkies-
Cambiar a: