Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que tal el champoo de Artero?

Ir abajo 
+13
Maika-Miko
Melitere
Mayla
Taki&Bruno
Scarlet
laura y lulu
Laco
Barbi Rami Lulu
arian
Mª José
Marta & Noa
elviraylis
keren
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

que tal el champoo de Artero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? - Página 2 EmptyMar Dic 14, 2010 1:26 am

Yo uso desde siempre,el Baño Hidratante de Artero y hasta que conocí el Súpergroom,también usaba un suavizante acondicionador de la misma marca.También usé un tiempo el champú que vendían en el Pasion,no me acuerdo del nombre,y tengo ganas de probar el Iv San Bernat,pero no lo encuentro dónde normalmente compro las cosas para Elur.
Según dice la gente,los productos de Artero son muy buenos, que tal el champoo de Artero? - Página 2 3910570322 yo incluso compré para mi un secador de pelo que es estupendo y con el que le seco también a él. :paseito:
Volver arriba Ir abajo
Manuel Carrasco Guerra
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Málaga
Antigüedad : 13/12/2010
Edad : 66

que tal el champoo de Artero? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? - Página 2 EmptyMiér Dic 15, 2010 7:20 am

Yo siempre he usado el hidratante de Artero y después del enjuague, crema acondicionadora hidratante de la misma casa y sin enjuagar a secar. Es magnífico.
Volver arriba Ir abajo
 
que tal el champoo de Artero?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Productos artero...
» mi pedido artero
» productos de Artero.
» GEL LIMPIADOR DE OIDOS DE ARTERO
» PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: