Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!

Ir abajo 
+6
Ulises y Cecilia
Marta & Noa
Yuli y Coco
Brenda
rubiuka
Arys
10 participantes
AutorMensaje
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 6:12 am

Hola a todos espero que se encuentren muy bien apenas me estoy familiarizando con el foro y con esta raza mi Peque ISIS es la primera cachorrita yotki que tengo y pues estoy aprendidno muchisimo

Me gustaria consultarles a ustedes que tienen mas experiancia y sobre todo pueden conseguir mas facilmente todos los productos Que productos les han convencido mas? o que marca les gusta mas Artero O PSH? estoy por realizar un pedido pero no me decido por una de estas 2 marcas me podrian dar su oponion e indicarme que productos han sido los mejores para ustedes??????

Aqui les comparto una foto de mi Peque

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/4/20120928001230.jpg/

Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 6:49 am

Tu peque es una monada!
Mira yo he utilizado de los 2, y son las 2 muy buenas marcas, pero ami personalmente me gusta mas como deja el pelito Psh, yo uso el especial yorky/maltes y la mascarilla protein mask, encima es sin aclarado. PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 1905999952 PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 7:37 am

Hola!!!!!PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 914873PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 914873PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 914873 Que bonita es IsisPSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462

Yo no te puedo aconsejar sobre esos productos porque no los he usado pero aqui en el foro hablan miu bien de esas marcas!!!!!PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 2739193740
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 7:40 am

Preciosa tu peque Yo a mi Coco desde que llego a mi vida lo baño con los productos de artero y me van muy bien Nunca use otros soy de las que piensa que si una cosa te va bien porque cambiar PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 7:58 am

Brenda escribió:
Hola!!!!!PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 914873PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 914873PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 914873 Que bonita es IsisPSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462

Yo no te puedo aconsejar sobre esos productos porque no los he usado pero aqui en el foro hablan miu bien de esas marcas!!!!!PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 2739193740

Que productos utilizas brenda? que me puedes recomendar?
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 8:14 am

Arys escribió:
Brenda escribió:
Hola!!!!!PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 914873PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 914873PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 914873 Que bonita es IsisPSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 881925462

Yo no te puedo aconsejar sobre esos productos porque no los he usado pero aqui en el foro hablan miu bien de esas marcas!!!!!PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 2739193740

Que productos utilizas brenda? que me puedes recomendar?

Pues en mi país los que se encuentran mas facilmente especificos para mascotas son marca Porta, los he usado y son bastante buenos en linea general...pero para mis yorkies una vez que se hacen adultas cambié los especificos para cachorros por los de humanosPSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 364988687 He usado Pantene (Liso extremo y el Restauración) tambien el acondicionador de la misma linea con muy buen resultadoPSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 3910570322 Eso si se usan diluidos en agua, no puro, pones en un recipiente el shampoo (o el acondicionador) y le viertes agua tibia, y esa mezcla usas para bañar. Tambien usé Helena Curtis (de leche y coco) y me ha gustado tambienPSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 364988687. Incluso para peinar cuando estan con el pelo seco he usado la crema de peinar sin enjuague (para largos y puntas) de Elvive y me facilita mucho el desenredo y le da buen aromaPSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 364988687

Aclaro algo importante y es lo siguiente: hay perros que pueden ser alergicos a los productos para humanos (yo los vengo usando hace años y siempre he tenido perros mestizos y nunca tuve problemas de alergia...me costo decidirme a usarlos con las yorkies pero he quedado conforme y sin ningun inconveniente)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 8:58 am

Arys, yo Artero nunca probe, yo baño a Noita con PSH y estoy muy contenta con los resultados PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 9:22 am

Tu peque es una monada!!!!
Yo nuncauséPSH, pero el de artero si y lesdeja el pelo genial, yo uso el hidratante. Y el desenredante también de artero y le deja el pelo supersuave y facilita mucho el peinado y desenredado.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 9:40 am

no habia visto la foto de Isis, es preciosa Arys PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyLun Oct 15, 2012 10:52 am

Yo usé Artero hace mucho....y Psh, son dos buenas marcas las dos, yo ya llevo 1 año usando psh, estoy contentisima, me encanta colo le deja el pelito y aparte los productos tienen muy buen olor, sobre todo frutales Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyJue Oct 18, 2012 2:18 am

los 2 son buenas marcas, lo bueno de psh es que tiene mas variedad!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyDom Oct 21, 2012 1:58 am

Como han dicho las compis las dos marcas son muy buenas, luego esta el que quera elegir cada uno.

Yo siempre he usado el champu de PSH y la mascarilla tambien, pero por ejemplo tengo tambien un acondicionador de Artero que va muy bien, asi que eso es que tu pruebas y elijas el que mas te guste.
Volver arriba Ir abajo
logc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
logc


Localización : merida yucatan
Antigüedad : 03/11/2012
Edad : 38

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyMar Nov 06, 2012 3:35 am

HOLA COMO TE FUE CON LOS PRODUCTOS, YO IGUAL SOY DE MÉXICO, DONDE LOS CONSEGUISTE??? YO VI UN KID POWER POW PARA YORKYS NO SE SI PEDIRLO
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyMar Nov 06, 2012 7:26 am

logc escribió:
HOLA COMO TE FUE CON LOS PRODUCTOS, YO IGUAL SOY DE MÉXICO, DONDE LOS CONSEGUISTE??? YO VI UN KID POWER POW PARA YORKYS NO SE SI PEDIRLO

Hola no pude conseguirlos aqui en mexico intente comparlos por internet en Artero envie mi pedido pero ya nunca recibi respuesta ahorita estoy usando sedal lizo perfecto para humanos y la verdad no soy experta pero creo que le va bien muchas chicas del foro tambien usan shampoos de humanos en en sus mascotas

Referente al Piure Paw la verdad no me dio mucha confianza mucha gente recomienda pantene para cabello lizo varias compañeras de aqui del foro me lo recomendaron y algunos conocidos que tambien tienen yorkis pero cuando fui a comprarlo no abia por eso decidi utilizar el sedal cuando se le termine voy a probar el pantene claro ambos se utilizan diluidos en agua nunca directos sobre el perrito

me da gusto encontrar a gente de mexico en el foro
Volver arriba Ir abajo
logc
Yorkie Junior
Yorkie Junior
logc


Localización : merida yucatan
Antigüedad : 03/11/2012
Edad : 38

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyMar Nov 06, 2012 10:25 am

perfecto, si igual estuve buscando en mercado libre y no encuentro los que mencionan; me recomendaron ese kit pure paw y creo lo probare para salir de dudas; si no seguiré tu consejo del pantene o sedal... a ver si no me roban mis 500 pesos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Arys
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Arys


Localización : Mexico
Antigüedad : 10/10/2012
Edad : 38

PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! EmptyMiér Nov 07, 2012 5:00 am

logc escribió:
perfecto, si igual estuve buscando en mercado libre y no encuentro los que mencionan; me recomendaron ese kit pure paw y creo lo probare para salir de dudas; si no seguiré tu consejo del pantene o sedal... a ver si no me roban mis 500 pesos jejeje

pues ya nos cuentas como te va con el kit esperemos que si funcione si es asi igual me animo a comprarlo no soy muy fan de las compras en mercado libre me da miedo que me roben pero ya nos cuentas como te va
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty
MensajeTema: Re: PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!   PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» productos de Artero.
» que tal el champoo de Artero?
» Productos artero...
» mi pedido artero
» GEL LIMPIADOR DE OIDOS DE ARTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: