Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que tal el champoo de Artero?

Ir abajo 
+13
Maika-Miko
Melitere
Mayla
Taki&Bruno
Scarlet
laura y lulu
Laco
Barbi Rami Lulu
arian
Mª José
Marta & Noa
elviraylis
keren
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Nov 22, 2010 9:48 am

que tal el champoo de Artero? 428905 Esta tarde he ido a comprarle un champoo a Teo, siempre he gastado el mismo que es al aceite de vison, pero ese solo lo venden en el vete donde no quiero ir porque no le curo la otitis a Teo y se nego a microchipar a Nico, bueno no me enrollo, como no lo encontraba, le compré uno cualquiera al aceite de visón pero no le deja el pelo como lo tenía antes y no le dura nada, solo lo he bañado dos veces con ese pero ya no mas, hoy le he comprado el de Artero, que he oido por aqui que es bueno, tambien tenian unos sprays acondicionadores, pero uffffffff, es que los sprays son un poco caros, lo habeis probado, que tal va? :amor:
Volver arriba Ir abajo
elviraylis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
elviraylis


Localización : sanlucar de barrameda
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Nov 22, 2010 10:07 am

Very Happy hola guapa..yo utilizo el de iv san bernard,en la pelu dicen q es mejor q el de artero q tb lo venden...a mi me gusta muxisimooo le deja el pelo con muxo brillo y suave ademas de un olorcito,ummm
de artero yo utilizo el protein vital de artero q es un serum...me gusta muxo tb como le deja le pelo suave con brillo y sin electricidad...(el champu de artro no l ohe provao)un besote.. que tal el champoo de Artero? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Nov 22, 2010 10:09 am

Yo se que los productos de Artero son muy buenos, pero nunca los he probado, lo que no me gusta es que tengan aceite de visòn, yo solo me fijo que sean para perritos de pelo largo e hidratantes, pero sobre todo que sean buenos productos.
Un besote. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Nov 22, 2010 10:20 am

si, es que la marca de antes aunque llevaba el aceite de vison le iba genial, el pelo suavisimo y le duraba muchisimo, este de artero no lleva aceite de vison pero es muy hidratante, y si decis que es bueno, pues a ver, seguire con él, si no le comprare el de iv san bernard , pero es que ese no lo he visto en ningun sitio, a Kira le he comprado el de Artero para perros blancos, me han dicho que va genial, ya te diré a ver porque hasta la semana que viene no la puedo bañar, a Teo lo bañare mañana , pero claro, es que entre monstrenco que es, y la mata pelo que tiene, gasto media botella de champoo jajajjaja, si va a llevar el pelo mejor que yo jijijij :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Nov 22, 2010 10:30 am

Aiins yo la verdad no tengo aun ni idea, pero el domingo cunado la bañe empezaré a probar, pero aqui en las tiendas la verdad que el de Artero no lo e visto aun, pero en muchos sitios e leido que bastante bueno, al igual que tambien es carito... que tal el champoo de Artero? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Nov 22, 2010 11:20 am

yo a Noa la baño con el For Quality Bathing, el de Artero nunca lo probe. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Nov 22, 2010 1:35 pm

El champú de artero no lo he probado,pero el protein vital,que te sirve como acondicionador o como extra si lo quieres utilizar antes del secado,va muy bien.Ya nos contaras como te va.
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Nov 29, 2010 9:47 am

[quote="keren"]si, es que la marca de antes aunque llevaba el aceite de vison le iba genial, el pelo suavisimo y le duraba muchisimo, este de artero no lleva aceite de vison pero es muy hidratante, y si decis que es bueno, pues a ver, seguire con él, si no le comprare el de iv san bernard , pero es que ese no lo he visto en ningun sitio, a Kira le he comprado el de Artero para perros blancos, me han dicho que va genial, ya te diré a ver porque hasta la semana que viene no la puedo bañar, a Teo lo bañare mañana , pero claro, es que entre monstrenco que es, y la mata pelo que tiene, gasto media botella de champoo jajajjaja, si va a llevar el pelo mejor que yo jijijij :amor: [/qu

El de Artero es muy bueno. YO siempre escuché que ese y el de iv San Bernard son los mejores. YO le uso el de Iv San Bernard porque donde lo compro me lo recomendaron y eso que allí también tienen el de artero. A mí me encanta. Llevo usándoselo desde que empecé a bañarla. Lo que me choca es que lo hayas comprado para pelos blancos que tal el champoo de Artero? 428905 No le afectará al color del pelo no? que tal el champoo de Artero? 428905
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Nov 29, 2010 12:35 pm

[quote="Mª José"]
keren escribió:
si, es que la marca de antes aunque llevaba el aceite de vison le iba genial, el pelo suavisimo y le duraba muchisimo, este de artero no lleva aceite de vison pero es muy hidratante, y si decis que es bueno, pues a ver, seguire con él, si no le comprare el de iv san bernard , pero es que ese no lo he visto en ningun sitio, a Kira le he comprado el de Artero para perros blancos, me han dicho que va genial, ya te diré a ver porque hasta la semana que viene no la puedo bañar, a Teo lo bañare mañana , pero claro, es que entre monstrenco que es, y la mata pelo que tiene, gasto media botella de champoo jajajjaja, si va a llevar el pelo mejor que yo jijijij :amor: [/qu

El de Artero es muy bueno. YO siempre escuché que ese y el de iv San Bernard son los mejores. YO le uso el de Iv San Bernard porque donde lo compro me lo recomendaron y eso que allí también tienen el de artero. A mí me encanta. Llevo usándoselo desde que empecé a bañarla. Lo que me choca es que lo hayas comprado para pelos blancos que tal el champoo de Artero? 428905 No le afectará al color del pelo no? que tal el champoo de Artero? 428905

si, la verdad es que lo he bañado ya con el de artero y le ha ido muy bien, el de pelo blanco es el que le he comprado a la maltesita jajjajaj, el de teo es el hidratante para yorkis,es que les he comprado uno a cada uno de artero a ver que tal :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyMar Nov 30, 2010 3:10 am

Ok. que tal el champoo de Artero? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
arian
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
arian


Localización : Tenerife
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 59

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyMar Nov 30, 2010 4:58 am

yo no he usado nunca pero siempre he oído que es muy bueno que tal el champoo de Artero? 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Barbi Rami Lulu
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
avatar


Localización : Rio Grande
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 34

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyMar Nov 30, 2010 5:35 am

aca no venden ese champoo pero si las compis dicen q va muy bien,debe de ser asi asiq suerteee! y q quede como un top model que tal el champoo de Artero? 756477
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyMar Nov 30, 2010 8:47 am

keren escribió:
si, es que la marca de antes aunque llevaba el aceite de vison le iba genial, el pelo suavisimo y le duraba muchisimo, este de artero no lleva aceite de vison pero es muy hidratante, y si decis que es bueno, pues a ver, seguire con él, si no le comprare el de iv san bernard , pero es que ese no lo he visto en ningun sitio, a Kira le he comprado el de Artero para perros blancos, me han dicho que va genial, ya te diré a ver porque hasta la semana que viene no la puedo bañar, a Teo lo bañare mañana , pero claro, es que entre monstrenco que es, y la mata pelo que tiene, gasto media botella de champoo jajajjaja, si va a llevar el pelo mejor que yo jijijij que tal el champoo de Artero? 843511
Que sepas que el champú de artero para pelo blanco, solo se puede usar una vez al mes, si lo usas más le dejará el pelo reseco que tal el champoo de Artero? 843511
Volver arriba Ir abajo
laura y lulu
Yorkie Senior
Yorkie Senior
laura y lulu


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyJue Dic 02, 2010 12:38 pm

Yo siempre utilizo el iv san bernard de maracuya y la verdad es que me va genial, pero el otro dia vi en la pelu donde siempre lo compro que ahora trajeron el de artero, asi que la proxima vez que necesite comprar le preguntare a la peluquera cual me recomiendo e igual lo pruebo, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: :: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyDom Dic 05, 2010 8:19 am

Yo lo uso el de pelo negro para Noa la biewer y la verdad me va muy bien le resalta en negro mucho y mas ahora que despues de parir le a quedado mas pagado, esas fieras te estan chupando asta en brillo del pelo jajaja
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Dic 06, 2010 2:08 am

:Bota Noel: ¡Hola!Pues yo uso para Taki el de Artero y el Protein vital y es el que mejor le va a perros que como Taki no tienen el pelo sedoso,sedoso.He probado muchos:for quality bathing,vitacoat,kw...y ya digo que como el hidratante de Artero,nada.Quisiera probar el iv san bernard que parece similar al de Artero pero no se donde comprarlo.Si alguien me puede decir donde comprarlo,se lo agradezco.Besos.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Dic 06, 2010 4:43 am

Scarlet escribió:
Yo lo uso el de pelo negro para Noa la biewer y la verdad me va muy bien le resalta en negro mucho y mas ahora que despues de parir le a quedado mas pagado, esas fieras te estan chupando asta en brillo del pelo jajaja

el de pelo negro no lo conozco, yo tengo el hidratante, y la parte blanca de Noa, no la oscurece?? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Scarlet
AUXILIAR DE VETERINARIA
AUXILIAR DE VETERINARIA
Scarlet


Localización : Aragon
Antigüedad : 02/09/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: :: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Dic 06, 2010 11:11 am

Solo lo uso el el lomo el negro, en las patas y pecho uso el blanco, no creas es una odisea bañarla con dos champus jajaja
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Dic 06, 2010 12:00 pm

Scarlet escribió:
Solo lo uso el el lomo el negro, en las patas y pecho uso el blanco, no creas es una odisea bañarla con dos champus jajaja

si,debe ser una odisea, te imagino ahi con los dos champoos, a dos manos jajajajaj, que tal el champoo de Artero? 756477
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Dic 06, 2010 1:10 pm

Scarlet escribió:
Yo lo uso el de pelo negro para Noa la biewer y la verdad me va muy bien le resalta en negro mucho y mas ahora que despues de parir le a quedado mas pagado, esas fieras te estan chupando asta en brillo del pelo jajaja

Que graciosa....le van a sacar esas fieras hasta el tuetanillooo jajjajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyLun Dic 06, 2010 1:13 pm

Yo me compré el Protein Vital de Artero, y ya sabeis que cada perro es un mundoo....pues a mi no me convence cómo le queda a Sacha....

Puse en Intercambios el frasco prácticamente entero por si alguien quiere un intercambio y así lo prueba....

Yo ando buscando el Iv San Bernard y no lo encuentro, a no ser por Internet...
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyMiér Dic 08, 2010 9:44 am

Yo no he probado los de artero pero me han hablado muy bien de ellos,yo uso los que tu dices pero ahora voy a cambiar al de s san bernar que me han dixo que da muy buenos resultados,,ya os contare.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyMiér Dic 08, 2010 10:30 am

Yo he oido hablar muy bien de él, pero es como todo, cuestión de probar no a todos que tal el champoo de Artero? 130600441 les viene bien el mismo champú :amor:
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptyMiér Dic 08, 2010 12:13 pm

Yo tambien he oido hablar maravillas de esa marca de champus.
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? EmptySáb Dic 11, 2010 5:20 am

Hola chicas yo uso el san bernard y me va genial,junto con la crema suavizante les deja un pelo fino y brillante,yo estoy muy contenta con esa marca y no lleva alcohol,eso me dijo la chica que tal el champoo de Artero? 130600441 que tal el champoo de Artero? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que tal el champoo de Artero? Empty
MensajeTema: Re: que tal el champoo de Artero?   que tal el champoo de Artero? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que tal el champoo de Artero?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Productos artero...
» mi pedido artero
» productos de Artero.
» GEL LIMPIADOR DE OIDOS DE ARTERO
» PSH vs ARTERO QUIEN ES MEJOR!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: