Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Usais plancha para alisar el pelo de los peques

Ir abajo 
+13
Silvia
Yukita
Chipie, Kiara y Coco
Ulises y Cecilia
BORJADRI (ANA)
rubiuka
SHAKIRA&MONTSE
susana lily
Brenda
yanet
Marta & Noa
Lorena y Noah
Yuli y Coco
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 11:55 am

yo opino como Lore, es mas antinatural ponerles ropita que los paquetitos Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 364988687 puse ahi atras un post, de los yorkies mas antiguos del mundo y ya salian los paquetitos Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 11:57 am

Es verdad jajaja muuuucho antes de que existiera la ropa para perritos, ya habia expos y yorkis empaquetados Very Happy Very Happy ahora no es que sea muy antinatural ponerles ropa, pero al menos antes si lo era y aun hay gente que lo sigue viendo "raro" Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 756477 Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 11:58 am

Pos no se... a mi me parece que es menos incomodo un abriguito en invierno que los paquetitosUsais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 364988687 Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 364988687 Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 364988687

Habría que preguntarle a los perros!!!!! Que se use desde hace mucho no quiere decir que sea comosdo...antes las mujeres usaban corset ajustados y no estaban comodas!!!!Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 707935 Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 707935 Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 10:08 pm

No se les estropea el pelo, al contrario, se le hacen paquetitos para protegérselo, se les pone productos especiales antes del empaquetado para mantenerlo hidratado, evita que les roce el suelo y se les partan las puntas (hay que tener en cuenta el largo del pelo de los perros de expo). Y opino como Lore, ellos serán felices siendo perros de expo, no dudo en que sus dueños los tratarán como a reyes como nosotros a los nuestros.
Mi perro sufre con el secador, no le gusta nada. Sin embargo, veo los vídeos de los perros de expo secándose y pasándoles la plancha tan tranquilos y felices. A veces pienso que la cruel soy yo, porque realmente a mi perro no le gusta nada que lo sequen Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 EmptyJue Sep 13, 2012 10:40 pm

asi es Nieves, alguien ahi atras puso un video de un perrito que le hacian un kiki cardado y ni se movia Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 364988687 lo de los paquetitos todo es aconstumbrarles y los de expo lo estan desde bien pequeñitos, yo tambien los veo felices, creo que sufren mas durmiendo hoy en casa y mañana en otro sitio o en los viajes Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 10:47 am

jaja no es lo mismooo llevar un abrigo, ahi lo estas cubriendo del frio y estos frioleros tiritan....he visto perritos con paquetes tan pesados que no pueden caminar y con 40º .....respeto a los criadores que exponen sus peques, es su trabajo...pero no me gustan ni las expos ni los perros que trabajan ya sea en expos, policias, aeropuertos, etc..obviamente cada uno pensara diferente.

Lorena y Noah escribió:
]

Tambien es antinatural lo de ponerles ropita, o antes lo era, no? pues es casi lo mismo, ellos se acostumbran a los paquetes de peques igual que los nuestros se acostumbran a la ropa Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 10:50 am

pues la mia cdo. estuve hace poco en Arg que hacia 0º me pasaba la patita para que le ponga el abrigo jajaj... sino se lo ponia tiritaba....los de los paquetes es otra cosa, Pero logicamente cada uno con su opinion al respecto...

Brenda escribió:
Pos no se... a mi me parece que es menos incomodo un abriguito en invierno que los paquetitosUsais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 364988687 Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 364988687 Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 364988687

Habría que preguntarle a los perros!!!!! Que se use desde hace mucho no quiere decir que sea comosdo...antes las mujeres usaban corset ajustados y no estaban comodas!!!!Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 707935 Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 707935 Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 11:18 am

Yukita escribió:
jaja no es lo mismooo llevar un abrigo, ahi lo estas cubriendo del frio y estos frioleros tiritan....he visto perritos con paquetes tan pesados que no pueden caminar y con 40º .....respeto a los criadores que exponen sus peques, es su trabajo...pero no me gustan ni las expos ni los perros que trabajan ya sea en expos, policias, aeropuertos, etc..obviamente cada uno pensara diferente.

Lorena y Noah escribió:
]

Tambien es antinatural lo de ponerles ropita, o antes lo era, no? pues es casi lo mismo, ellos se acostumbran a los paquetes de peques igual que los nuestros se acostumbran a la ropa Very Happy Very Happy

No me refiero a la ropita de abrigo Selva, claro que yo tambien le pongo ropita a Noah para abrigarla, porque no le gusta andar cuando hace frio o viento...pero no todos son frioleros Very Happy yo me refiero más bien a ropita tipo vestiditos y eso, que se les pone porque se ven graciosos o van mas "monos", esa ropita no abriga ni nada, habria que preguntarles a ellos si les gusta llevarla Very Happy Very Happy

En cuanto a los perros de trabajo, como los perros policia etc, bueno, en mi opinión esos perros hacen una gran labor, ellos se sienten útiles y son felices...además como dice César Millán, un perro necesita 50% de ejercicio, 25% de disciplina y 25% de afecto, y asi estarán equilibrados, como lo están esos perritos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 EmptyVie Sep 14, 2012 11:30 am

Selva, a ver Noita no es friolera, todo mas en invierno le pongo un pijama de licra para estar en casa, a la calle sale a pelo, yo le ponia vestiditos en verano y a ella no le gustaban, pero se aguantaba, lo mismo pasa con los paquetitos, tu le preguntas al perro y te dira que no, pero todo es aconstumbrarles de pequeñitos y luego te diran que los prefieren a andar arrastrando los pelos, es lo mismo que el kiki y el cepillado, tu crees que les gusta Selva y se aguantan porque tienen la constumbre de que todos los santos dias del año toca kiki y cepillo y los paquetitos se les ponen un dia a la semana, yo creo que sufren lo mismo o mas incluso con vestiditos + kiki + cepillo Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 3786652304 .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Usais plancha para alisar el pelo de los peques
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Usais colonia para los peques?
» Cmo alisar pelo enrulado
» Frutas para los peques
» Buenisimos para los peques
» Champus para pelo lanoso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: