Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Usais plancha para alisar el pelo de los peques

Ir abajo 
+13
Silvia
Yukita
Chipie, Kiara y Coco
Ulises y Cecilia
BORJADRI (ANA)
rubiuka
SHAKIRA&MONTSE
susana lily
Brenda
yanet
Marta & Noa
Lorena y Noah
Yuli y Coco
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyMar Ago 21, 2012 8:51 am

Bueno el otro dia hablando del pelo de nuestros peques sobre todo de mi Coco que ahora a raiz de cortarselo lo tiene algo ondulado.Una chica me dijo que porque no le pasaba la plancha (La del pelo no la de planchar la ropa)Que ella tenia una vecina que a su peque le pasaba la plancha para que tuviera el pelo mas liso y que la mayoria lo hacian Por no discutir con ella la deje hablar.Alguna de vosotras se las pasais a Vuestros peques para que tengan el pelo mas liso y con caida Usais plancha para alisar el pelo de los peques 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyMar Ago 21, 2012 8:57 am

No Yuli, yo no lo hago, no lo veo necesario...si lo hacen los que exponen con los yorkis de expo pero para nuestros peques pues no lo veo necesario la verdad, ademas a Noah no se le ondula asi que con el secador le queda bien Usais plancha para alisar el pelo de los peques 756477 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyMar Ago 21, 2012 9:03 am

Yuli, yo tampoco nunca use la plancha con Noita, es como te dice Lore, yo tampoco lo veo necesario Usais plancha para alisar el pelo de los peques 3786652304
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyMar Ago 21, 2012 10:23 am

yo tampoko se lo hago,con lo q se menea....me da miedo a ber si la voy a planchar otra cosa Usais plancha para alisar el pelo de los peques 701769
a Brisa se la ondulan los pelos del rabo,pero como no me importa.....
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyMar Ago 21, 2012 11:33 am

Pues yo nunca se los planché...demasiado que ya se aguantan el secador y peinarseUsais plancha para alisar el pelo de los peques 1771912197 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 1771912197 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 1771912197

Ademas yo creo que ha de resecar mucho el pelo y necesitará mas hidratación al plancharle!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyMar Ago 21, 2012 12:32 pm

Pues eso mismo pienso yo que con la soba que les damos con el baño y el secador para encima tener que pasarles la plancha Usais plancha para alisar el pelo de los peques 1771912197
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyMiér Ago 22, 2012 3:17 am

Yuli mi jefe lleva a su Yorkie a una Peluqueria que si que le planchan el pelo ahora yo nunca lo he probado Usais plancha para alisar el pelo de los peques 756477
Volver arriba Ir abajo
SHAKIRA&MONTSE
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SHAKIRA&MONTSE


Localización : BURGOS
Antigüedad : 11/07/2012
Edad : 38

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyMiér Ago 22, 2012 7:38 am

a Shakira la pelamoos de pequeña y la salia rizado, pero ya no.
no veo necesario pasarles la plancha, pobrecitos
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyLun Ago 27, 2012 6:44 am

es que no debiste cortarle yuli, se sabe que si se rapa luego sale ondulado, ademas ellos tienen el pelo muy finito da lo mismo que lo lleven que no. Usais plancha para alisar el pelo de los peques 1905999952 Yo he visto videos que si lo planchan, pero vamos a perros de expo, y justo antes de salir al ring, pero a un perro para estar por casa no lo veo....
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyMiér Ago 29, 2012 10:02 am

Yo se lo planché una vez cuando lo tenía muy largo para ver como le quedaba, pero es mucho trabajo para lo que es. Quedó precioso la verdad Usais plancha para alisar el pelo de los peques 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyDom Sep 02, 2012 8:44 am

Yo también lo vi en algún video por internet, pero creo que es más para perros de exposición; la verdad es que quedan preciosos.
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyLun Sep 03, 2012 12:56 am

Yo no uso para los mios, pero si en la pelu, quedan preciosos!!!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyLun Sep 03, 2012 1:01 am

a Yuki como la raparon le crecio rizadito y ahora después de mucho, le esta saliendo el lacio...una vez en la pelu le pasaron la planchita, le quedo precioso, parecía otra, parecía ua yorki verdadera jaja Usais plancha para alisar el pelo de los peques 707935
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyLun Sep 03, 2012 2:04 am

a mi me da mucho miedo, una vez fui a una expo y le estaban pasando a un yorki la plancha y no veas como gritaba el pobre de como le quemaba Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyLun Sep 03, 2012 2:51 am

Si yo para nada le voy a pasar la plancha a Coco No me la paso ni yo jeje Me la compre hace tiempo una vez la use y hay esta descansando jeje.Fue un comentario que me hicieron y yo me quede Usais plancha para alisar el pelo de los peques 1768289458 Ya le saldra lisito y si no tampoco pasa nada Yo le quiero igual :besines:
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyMiér Sep 12, 2012 10:14 pm

Yo lo hice una vez, pero claro, hay que tener en cuenta que no se le puede hacer a cualquier perro, si es muy inquieto corremos el riesgo de quemarlo. Y también que la plancha tenga regulador de temperatura, para no quemarles el pelo, porque es más finito y delicado que el nuestro. Los que les planchan el pelo para exposición además utilizan un spray protector del calor
¿Necesario? no, pero sí que les queda el pelo precioso, sedoso y brillante, pero no es algo que se les deba hacer cada vez que lo bañamos.
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyJue Sep 13, 2012 1:10 am

Silvia escribió:
a mi me da mucho miedo, una vez fui a una expo y le estaban pasando a un yorki la plancha y no veas como gritaba el pobre de como le quemaba Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170

Le habia pasado yo las planchas a esa persona, vamos, pobrecito lo que le doleria para estar chillando.

Yo si he oido que se pueden planchar, es mas, hay un tratamiento de keratina de PSH que pone que despues de bañarles y darles la mascarilla de keratina que se les pase las planchas para dejarlo totalmente lisito el pelo, pero tambien se puede usar el secador, no da el mismo efecto pero bueno.

Yo en mi opinion si te das buena mano y alguien quiere probar fenomenal, pero vamos, yo a mis dos enanos les seco con secador y andando, que les queda algun ricito o algo ondulado me da igual.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyJue Sep 13, 2012 1:20 am

Silvia escribió:
a mi me da mucho miedo, una vez fui a una expo y le estaban pasando a un yorki la plancha y no veas como gritaba el pobre de como le quemaba Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170

Usais plancha para alisar el pelo de los peques 701769 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 701769 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 701769 Pobrecito!!!!!!! Yo tampoco estoy de acuerdo en plancharles...ni tampoco en hacerle los paquetitos esos para cuidarles el pelo...me dan pena los perritos de exposición por todo lo que les hacen para que esten bonitos...yo prefiero naturales y felices...
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyJue Sep 13, 2012 2:11 am

totalmente de acuerdo con Brenda Usais plancha para alisar el pelo de los peques 3910570322
los perros son mascotas,animales de compaňia,uno mas de la familia, no un objeto
Volver arriba Ir abajo
GusyAfrica
Yorkie Senior
Yorkie Senior
GusyAfrica


Localización : Santurtzi - Vizcaya
Antigüedad : 22/08/2012
Edad : 45

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyJue Sep 13, 2012 2:13 am

Yo opino igual que vosotras, pobrecitos .

Vaya sufrimiento

Yo les baño , les seco con el secador y para mi están preciosos.
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyJue Sep 13, 2012 11:10 am

yo los veo con esos paquetitos y los pijamitas y sufro...ademas con esos pelos largos no iran a la playa, ni campo...con lo que disfrutan con sus paseos y revolcones jaja---gracias que le pongo las gomitas, ni lacitos les pongo para que no sufran , soy exajarà no? jaja
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyJue Sep 13, 2012 11:29 am

Chicas, que no sufren ni mucho menos eh jajaja Usais plancha para alisar el pelo de los peques 2027874432
Los perros de expo asi se siente útiles, y disfrutan lo mismo que los nuestros, pueden ir de paseo, y a la playa y a cualquier sitio, solo que van empaquetados, pero hacen las mismas cosas que los nuestros...

Usais plancha para alisar el pelo de los peques 2517405747 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyJue Sep 13, 2012 11:41 am

Ayyy lore....pero es antinatural lo de los paquetes...yo creo que se acostumbran pero comodos no estan pobres...Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyJue Sep 13, 2012 11:49 am

yo no se lo plancho, si fuese para exposicion o algo, a lo mejor pero creo le podria estropear el pelo, tan solo una vez se la pase, cuando le hice las fotos con mi hija de la comunion, que era una ocasion especial, normalmente no
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques EmptyJue Sep 13, 2012 11:53 am

Brenda escribió:
Ayyy lore....pero es antinatural lo de los paquetes...yo creo que se acostumbran pero comodos no estan pobres...Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170 Usais plancha para alisar el pelo de los peques 232170

Tambien es antinatural lo de ponerles ropita, o antes lo era, no? pues es casi lo mismo, ellos se acostumbran a los paquetes de peques igual que los nuestros se acostumbran a la ropa Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty
MensajeTema: Re: Usais plancha para alisar el pelo de los peques   Usais plancha para alisar el pelo de los peques Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Usais plancha para alisar el pelo de los peques
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Usais colonia para los peques?
» Cmo alisar pelo enrulado
» Frutas para los peques
» Buenisimos para los peques
» Champus para pelo lanoso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: