Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Usais colonia para los peques?

Ir abajo 
+5
Marpinsan
Jonathan & Kira
Brenda
Marta & Noa
Chipie, Kiara y Coco
9 participantes
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyMiér Jun 22, 2011 12:09 pm

decidme porfi si usais, esque tengo pensado subastar un tarrito de colonia de fresa de 125ml, es de la marca nyc...
solo lo he usado un par de veces para quitarle a chipie el olor a pis, pero como uso el flash le deja buen olor y me da cosa tenerlo ahi guardado sin uso!!
uele que alimenta ademas es de olor duradero!!!! me decis chicas
sino podemos hacer un intercambio o algo por el estilo!!!!
Usais colonia para los peques? 756477 Usais colonia para los peques? 756477 Usais colonia para los peques? 756477 Usais colonia para los peques? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyMiér Jun 22, 2011 12:27 pm

yo a Noa, nunca le eche colonia, ella con el bifasico del mercadona y el de Angeles huele que alimenta, pero ponla a subastar Sandra, siempre habra alguien que la quiera. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyMiér Jun 22, 2011 12:33 pm

Marta & Noa escribió:
yo a Noa, nunca le eche colonia, ella con el bifasico del mercadona y el de Angeles huele que alimenta, pero ponla a subastar Sandra, siempre habra alguien que la quiera. :love: :love:
si marta lo mas seguro es que lo ponga, pero como todos usamos acondicionadores para peinarlos pense que no usaria nadie..!!! Usais colonia para los peques? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyMiér Jun 22, 2011 4:14 pm

Yo nunca usé!!!!! Pero cuando fuimos a buscar a Ethel a casa de la criadora le puso un spray y le pasó un cepillito y me entregó toda bonita con perfumito!!! Usais colonia para los peques? 364988687
Como se le pone? No importa si despues se lamen, digo no les hace mal si lo "chupan" Usais colonia para los peques? 428905
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyMiér Jun 22, 2011 6:56 pm

yo no, los champus y todo eso le dejan muy buen olor :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marpinsan
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Marpinsan


Localización : sevilla
Antigüedad : 14/04/2011
Edad : 33

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyMiér Jun 22, 2011 10:33 pm

yo le compre a Ale una en el mercadona, y la verdad qeu solo se la he echado unas cuantas veces, el pobre lo pasa tan mal.. no le gusta nada, corre por toda la casa, que he dejado de echarsela!
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyMiér Jun 22, 2011 10:44 pm

Brenda escribió:
Yo nunca usé!!!!! Pero cuando fuimos a buscar a Ethel a casa de la criadora le puso un spray y le pasó un cepillito y me entregó toda bonita con perfumito!!! Usais colonia para los peques? 364988687
Como se le pone? No importa si despues se lamen, digo no les hace mal si lo "chupan" Usais colonia para los peques? 428905
claro no pasa nada, esta preparado para eso Very Happy
aparte que no creo que se laman en todo caso se pondran a restregarse por todos lados jajajajajaja Usais colonia para los peques? 707935
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyMiér Jun 22, 2011 11:08 pm

A los mios no les pongo colonia Usais colonia para los peques? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyMiér Jun 22, 2011 11:35 pm

yo si les pongo aveces, subastala, si no creo mal recordar, habían varias aquí que usaban la de fresa Usais colonia para los peques? 428905
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyMiér Jun 22, 2011 11:37 pm

a yasmi le encanta el olor a fresa Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyJue Jun 23, 2011 12:35 am

Pondla en subasta, seguro que a alguien le va bien, a mi ahorita mismo fenomenal, no veas el tufo que despiden mis meonas cagutonas, como no me llegue el champu ya, vamos a tener que ir con mascarilla,jejejejeje Usais colonia para los peques? 1771912197 Usais colonia para los peques? 1771912197 Usais colonia para los peques? 1771912197 Usais colonia para los peques? 1771912197 Usais colonia para los peques? 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyJue Jun 23, 2011 1:50 am

Moni, tranquila mujer que ya te llegara el champu, menudo trabajazo vas a tener con las dos meonas, Sandra ponla a subastar yas. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyJue Jun 23, 2011 2:16 am

Claro Sandra subastala seguro que a alguien le viene bien Usais colonia para los peques? 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyJue Jun 23, 2011 3:59 am

Aiii yo no e usado nunca, pero si tenia pensando comprar un botecitoo para probar además el olor a fresa me encanta jeje, si la subastas, y si tengo puntos claro esta... aqui tienes una pujadora Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyJue Jun 23, 2011 9:39 am

eso esta hechoooo!!! ahora mismito lo pongo!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyJue Jun 23, 2011 9:40 am

chipie escribió:
eso esta hechoooo!!! ahora mismito lo pongo!!!

Aiii graciaas!!! a ver luego la suerte que tengo Very Happy :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? EmptyJue Jun 23, 2011 10:48 am

Jonathan & Kira escribió:
a yasmi le encanta el olor a fresa Very Happy :amor: :amor: :amor:

Usais colonia para los peques? 701769 Usais colonia para los peques? 592870 me encantaaaaa Usais colonia para los peques? 1771912197 pero no tengo puntejos Usais colonia para los peques? 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Usais colonia para los peques? Empty
MensajeTema: Re: Usais colonia para los peques?   Usais colonia para los peques? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Usais colonia para los peques?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Usais plancha para alisar el pelo de los peques
» ¿Son perjudiciales las colonia para perros?
» Frutas para los peques
» Buenisimos para los peques
» que usais con la ropita, arnes o collar normal???????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: