Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cmo alisar pelo enrulado

Ir abajo 
+6
Brenda
Chipie, Kiara y Coco
Boni
Mónica, Love y LLuna
Marta & Noa
Tila y Camilo
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyJue Ago 04, 2011 6:02 pm

Camilo tiene muy enruladito su pelo, me atreveria a decir que cada vez mas Cmo alisar pelo enrulado 232170 Con que lo debo cepillar y lavar??? Que no sean productos rebuscados porque acá en Argentina, donde vivo no consigo muchas cosas Cmo alisar pelo enrulado 232170 Gracias por la ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyJue Ago 04, 2011 9:26 pm

Sofi, me imagino que enruladito sera rizadito no Cmo alisar pelo enrulado 428905 pues no se igual con una buena mascarilla, yo creo que se les riza por falta de hidratacion, a ver que mas te dicen las compis. Cmo alisar pelo enrulado 2774444739 Cmo alisar pelo enrulado 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyVie Ago 05, 2011 3:04 am

Yo ni idea pero haber que te responden las compis, que este tema tambien me interesa a mi. Cmo alisar pelo enrulado 756477 Cmo alisar pelo enrulado 756477 Cmo alisar pelo enrulado 756477 Cmo alisar pelo enrulado 756477 Cmo alisar pelo enrulado 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyVie Ago 05, 2011 3:12 am

No sé yo porque Hanna lo tiene bastate liso,pero creo que si se lo hidratas bien y al peinarlo con el secador se lo peinas muy bien por capas,se le quedará mas lisito.Busca a ver si por allí es facil encontrar aceite de sesamo en un herbolario,no sé si allí lo llamais así a las tiendas de productos naturales,el aceite les protege la hidaratación que tenga el pelo,y te quedará mas caida,tambien procura usar siempre mascarilla,y no aclares completamente,solo un aclarado mas suave,así le hidarata mas.
Haber si esto te ayudada. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyVie Ago 05, 2011 6:03 am

mariavent escribió:
No sé yo porque Hanna lo tiene bastate liso,pero creo que si se lo hidratas bien y al peinarlo con el secador se lo peinas muy bien por capas,se le quedará mas lisito.Busca a ver si por allí es facil encontrar aceite de sesamo en un herbolario,no sé si allí lo llamais así a las tiendas de productos naturales,el aceite les protege la hidaratación que tenga el pelo,y te quedará mas caida,tambien procura usar siempre mascarilla,y no aclares completamente,solo un aclarado mas suave,así le hidarata mas.
Haber si esto te ayudada. :amor:

Muchas gracias!!! Entonces le falta hidratacion?? El lo tenia ondulado desde pequeño pero ahora esta MUY rizado como dicen udes... Vere entonces de comprarle agun aceitito...


Con mascarilla se refieren a acondicionador??? Cmo alisar pelo enrulado 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyVie Ago 05, 2011 6:05 am

Yo solo se con el sacador. Cmo alisar pelo enrulado 428905
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyVie Ago 05, 2011 6:29 am

la unica manera de alisarlo es con el secador siempre que lo tenga bien hidratado, pero puede que sea genetica!! chipie el pelito q tiene cerca del rabito se le pone ondulado al dia siguiente del baño! Cmo alisar pelo enrulado 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyVie Ago 05, 2011 6:33 am

lo que si ay que hacer es cuando lo secas al mismo tiempo que le pasas el secador ir cepillando, si solo pasas el secador tiende a ondularse o rizarse Cmo alisar pelo enrulado 232170 , y si aun así se le queda rizado ya es genética Cmo alisar pelo enrulado 756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyVie Ago 05, 2011 7:02 am

Tila y Camilo escribió:
mariavent escribió:
No sé yo porque Hanna lo tiene bastate liso,pero creo que si se lo hidratas bien y al peinarlo con el secador se lo peinas muy bien por capas,se le quedará mas lisito.Busca a ver si por allí es facil encontrar aceite de sesamo en un herbolario,no sé si allí lo llamais así a las tiendas de productos naturales,el aceite les protege la hidaratación que tenga el pelo,y te quedará mas caida,tambien procura usar siempre mascarilla,y no aclares completamente,solo un aclarado mas suave,así le hidarata mas.
Haber si esto te ayudada. Cmo alisar pelo enrulado 843511

Muchas gracias!!! Entonces le falta hidratacion?? El lo tenia ondulado desde pequeño pero ahora esta MUY rizado como dicen udes... Vere entonces de comprarle agun aceitito...


Con mascarilla se refieren a acondicionador??? Cmo alisar pelo enrulado 428905





Yo estoy usando productos Pantene (el shampoo y acondicionador "restauración")y van bien esos se consiguen en el supermercado sin problema, el último baño usé en vez de acondicionador la mascara Pantene Brillo extremo y me encantó les deja el pelo super suave y liso, asi que los voy a ir alternando. Es importante ir secandoles el pelo a medida que lo cepillas asi les queda mas liso, a Maggie por ejemplo en el culillo donde le mantengo cortito el pelo para que no se ensucie al evacuar lo tiene más rizado...por eso a mi no me gusta cortar el pelo porque despues se tiende a enrular...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyVie Ago 05, 2011 7:25 am

Tila y Camilo escribió:
mariavent escribió:
No sé yo porque Hanna lo tiene bastate liso,pero creo que si se lo hidratas bien y al peinarlo con el secador se lo peinas muy bien por capas,se le quedará mas lisito.Busca a ver si por allí es facil encontrar aceite de sesamo en un herbolario,no sé si allí lo llamais así a las tiendas de productos naturales,el aceite les protege la hidaratación que tenga el pelo,y te quedará mas caida,tambien procura usar siempre mascarilla,y no aclares completamente,solo un aclarado mas suave,así le hidarata mas.
Haber si esto te ayudada. :amor:

Muchas gracias!!! Entonces le falta hidratacion?? El lo tenia ondulado desde pequeño pero ahora esta MUY rizado como dicen udes... Vere entonces de comprarle agun aceitito...


Con mascarilla se refieren a acondicionador??? Cmo alisar pelo enrulado 428905
No, el acondicionador no es la mascarilla,creo que vosotros lo llamais baño de crema o algo así. :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyLun Ago 08, 2011 5:29 am

Como te dicen las compis, en muchos casos en la falta de hidratación, en otros casos es que su pelito es asi, y por mucho que este hidratado, siempre tenderá a enrularse, Sara tampoco lo tiene liso, mas bien se le ondula, yo lo que hago es siempre peinar a la vez que le seco el pelo, pero aun asi lo que es la parte del culete para que se le quede lisa... tela, ai mucha gente que usa las planchas para dejarselo liso, pero solo en algun caso especial, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyMar Ago 09, 2011 1:44 am

Tila y Camilo escribió:
Camilo tiene muy enruladito su pelo, me atreveria a decir que cada vez mas Cmo alisar pelo enrulado 232170 Con que lo debo cepillar y lavar??? Que no sean productos rebuscados porque acá en Argentina, donde vivo no consigo muchas cosas Cmo alisar pelo enrulado 232170 Gracias por la ayuda!


Ha s provado el pantene suave y liso? Va bastante bien. Pero quizas el pelo se le ondule por la humedad del ambiente, si su condicion ya es un poquitin ondulada y encima teneis humedad ahi...pues todo suma!! Cmo alisar pelo enrulado 756477 Cmo alisar pelo enrulado 756477
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyMar Ago 09, 2011 2:37 am

Yo a Kira la seco con el secador desde arriba y le pongo una buena mascarilla, aún así se le riza un poquito en la zona del culete y parece un pompón pero yo la veo monisima Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyMar Ago 09, 2011 2:59 am

Lo que sucede es que hay peques que tienen el pelito por naturaleza muy rizado, en esos no crea que se pueda hacer mucho...habría que planchar el pelo pero eso estropea demasiado...

En mi país he visto en los anuncios de ventas que hay muchisimos Yorkies con el pelo super ondeado, mas diría yo enrulado...es muy notoria la diferencia en el pelo de estos perritos porque una cosa es que tengan una leve ondulación por ejemplo mi Maggie 1 vez le cortamos en la pelu cortito y depues de eso le creció con ondulación...pero he visto que otros ya lo tienen enrulado como si fueran de otra raza o hubiera algun gen de caniche casiCmo alisar pelo enrulado 232170 Cmo alisar pelo enrulado 232170 Cmo alisar pelo enrulado 232170 tienen pelo de seda pero enruladoCmo alisar pelo enrulado 701769
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyMar Ago 09, 2011 3:02 am

Merce & kira^^ escribió:
Yo a Kira la seco con el secador desde arriba y le pongo una buena mascarilla, aún así se le riza un poquito en la zona del culete y parece un pompón pero yo la veo monisima Cmo alisar pelo enrulado 364988687 Cmo alisar pelo enrulado 364988687

a Noa tambien se le riza el rabito, pero solo cuando le hace mucha falta un baño, osea cuando lleva mas de 10 dias sin bañar. Cmo alisar pelo enrulado 2774444739 Cmo alisar pelo enrulado 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyMar Ago 09, 2011 5:44 am

Brenda escribió:
Lo que sucede es que hay peques que tienen el pelito por naturaleza muy rizado, en esos no crea que se pueda hacer mucho...habría que planchar el pelo pero eso estropea demasiado...

En mi país he visto en los anuncios de ventas que hay muchisimos Yorkies con el pelo super ondeado, mas diría yo enrulado...es muy notoria la diferencia en el pelo de estos perritos porque una cosa es que tengan una leve ondulación por ejemplo mi Maggie 1 vez le cortamos en la pelu cortito y depues de eso le creció con ondulación...pero he visto que otros ya lo tienen enrulado como si fueran de otra raza o hubiera algun gen de caniche casiCmo alisar pelo enrulado 232170 Cmo alisar pelo enrulado 232170 Cmo alisar pelo enrulado 232170 tienen pelo de seda pero enruladoCmo alisar pelo enrulado 701769



A mi me pasa Brenda que todos los peques que conozco tienen el pelito lasio.. Todos los amiguitos de Cami, hasta Tila que lo tiene sper lasio pero poquito!

Pero a Cami se le enrula muchisimo, mas en la colita! Ya le hare unas fotos para que ean...


Igual los rulitos de la cola son HERMOSOS!!!! No saben super formaditos jaja! Todos me dicen tiene el cabello del padre (mi marido) jajajaaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyMar Ago 09, 2011 6:25 am

Tila y Camilo escribió:
Brenda escribió:
Lo que sucede es que hay peques que tienen el pelito por naturaleza muy rizado, en esos no crea que se pueda hacer mucho...habría que planchar el pelo pero eso estropea demasiado...

En mi país he visto en los anuncios de ventas que hay muchisimos Yorkies con el pelo super ondeado, mas diría yo enrulado...es muy notoria la diferencia en el pelo de estos perritos porque una cosa es que tengan una leve ondulación por ejemplo mi Maggie 1 vez le cortamos en la pelu cortito y depues de eso le creció con ondulación...pero he visto que otros ya lo tienen enrulado como si fueran de otra raza o hubiera algun gen de caniche casiCmo alisar pelo enrulado 232170 Cmo alisar pelo enrulado 232170 Cmo alisar pelo enrulado 232170 tienen pelo de seda pero enruladoCmo alisar pelo enrulado 701769



A mi me pasa Brenda que todos los peques que conozco tienen el pelito lasio.. Todos los amiguitos de Cami, hasta Tila que lo tiene sper lasio pero poquito!

Pero a Cami se le enrula muchisimo, mas en la colita! Ya le hare unas fotos para que ean...


Igual los rulitos de la cola son HERMOSOS!!!! No saben super formaditos jaja! Todos me dicen tiene el cabello del padre (mi marido) jajajaaa! Cmo alisar pelo enrulado 364988687



Que tiene el pelo de tu marido!!!!Cmo alisar pelo enrulado 273410234 Cmo alisar pelo enrulado 273410234 Cmo alisar pelo enrulado 273410234 Cmo alisar pelo enrulado 273410234 Cmo alisar pelo enrulado 273410234 Cmo alisar pelo enrulado 273410234 Cmo alisar pelo enrulado 273410234
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptyMar Ago 09, 2011 6:29 am

Tila y Camilo escribió:
A mi me pasa Brenda que todos los peques que conozco tienen el pelito lasio.. Todos los amiguitos de Cami, hasta Tila que lo tiene sper lasio pero poquito!

Pero a Cami se le enrula muchisimo, mas en la colita! Ya le hare unas fotos para que ean...


Igual los rulitos de la cola son HERMOSOS!!!! No saben super formaditos jaja! Todos me dicen tiene el cabello del padre (mi marido) jajajaaa! Cmo alisar pelo enrulado 364988687

puede que sea por genetica Sofi, que gracia con que que Cami tiene el cabello de tu marido Cmo alisar pelo enrulado 364988687 Cmo alisar pelo enrulado 364988687, esperamos la fotito del culete de Cami. Cmo alisar pelo enrulado 2774444739 Cmo alisar pelo enrulado 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptySáb Mar 17, 2012 4:41 am

Bueno buenooo....he encontrado algo que dice Brenda que se ajusta al pelo de mi Yuki, es rizado, enruladooooo jajaja...y justamente me pasó que a los 6 meses no tuve mejor idea que casi pelarla por sugerencia de la peluquera canina, al ver tantos nuditos, y despues le creció su pelo lanoso, digamos que ya desde la raiz como que se le hace un 'tejido lanoso', no sé si me explico....y ahora con casi un año ya lo tiene larguito y se lo cepillo, peino y se le hacen nudos...me sugieren cortarselo pero me niego...la mia tiene pedigree osea no es mezcla con caniche pero parte de su pelito lo parece jaja....tampoco la quiero para exponerla, la amo como es, pero sí me gustaria tenerla guapa Cmo alisar pelo enrulado 130600441 .....a ver si me sugieren algo, en la peluqueria que he ido, lo unico que quieren es pelarla ni siquiera tomarse el trabajo se peinarla ufff Very Happy ...graciasss Cmo alisar pelo enrulado 1475076496




Brenda escribió:
Lo que sucede es que hay peques que tienen el pelito por naturaleza muy rizado, en esos no crea que se pueda hacer mucho...habría que planchar el pelo pero eso estropea demasiado...

En mi país he visto en los anuncios de ventas que hay muchisimos Yorkies con el pelo super ondeado, mas diría yo enrulado...es muy notoria la diferencia en el pelo de estos perritos porque una cosa es que tengan una leve ondulación por ejemplo mi Maggie 1 vez le cortamos en la pelu cortito y depues de eso le creció con ondulación...pero he visto que otros ya lo tienen enrulado como si fueran de otra raza o hubiera algun gen de caniche casiCmo alisar pelo enrulado 232170 Cmo alisar pelo enrulado 232170 Cmo alisar pelo enrulado 232170 tienen pelo de seda pero enruladoCmo alisar pelo enrulado 701769
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptySáb Mar 17, 2012 7:24 am

Pues si la cepillas a diario y usas un bifásico para cepillarla creo que te irá mejor,la verdad es que la mía tiene pelo seda y no te puedo decir mucho a ver si alguna compi te dice algo más Cmo alisar pelo enrulado 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptySáb Mar 17, 2012 7:47 am

Yukita escribió:
Bueno buenooo....he encontrado algo que dice Brenda que se ajusta al pelo de mi Yuki, es rizado, enruladooooo jajaja...y justamente me pasó que a los 6 meses no tuve mejor idea que casi pelarla por sugerencia de la peluquera canina, al ver tantos nuditos, y despues le creció su pelo lanoso, digamos que ya desde la raiz como que se le hace un 'tejido lanoso', no sé si me explico....y ahora con casi un año ya lo tiene larguito y se lo cepillo, peino y se le hacen nudos...me sugieren cortarselo pero me niego...la mia tiene pedigree osea no es mezcla con caniche pero parte de su pelito lo parece jaja....tampoco la quiero para exponerla, la amo como es, pero sí me gustaria tenerla guapa Cmo alisar pelo enrulado 130600441 .....a ver si me sugieren algo, en la peluqueria que he ido, lo unico que quieren es pelarla ni siquiera tomarse el trabajo se peinarla ufff Cmo alisar pelo enrulado 364988687 ...graciasss Cmo alisar pelo enrulado 1475076496




Brenda escribió:
Lo que sucede es que hay peques que tienen el pelito por naturaleza muy rizado, en esos no crea que se pueda hacer mucho...habría que planchar el pelo pero eso estropea demasiado...

En mi país he visto en los anuncios de ventas que hay muchisimos Yorkies con el pelo super ondeado, mas diría yo enrulado...es muy notoria la diferencia en el pelo de estos perritos porque una cosa es que tengan una leve ondulación por ejemplo mi Maggie 1 vez le cortamos en la pelu cortito y depues de eso le creció con ondulación...pero he visto que otros ya lo tienen enrulado como si fueran de otra raza o hubiera algun gen de caniche casiCmo alisar pelo enrulado 232170 Cmo alisar pelo enrulado 232170 Cmo alisar pelo enrulado 232170 tienen pelo de seda pero enruladoCmo alisar pelo enrulado 701769

Si el perro no es alergico puedes intentar usando crema enjuague o desenredante para personas...yo uso Pantene pelo liso y lo alterno con el de brillo extremo y les va bien a mis dos peques (los uso en mi tambien esos productos, no suelo comprar los que son para perros salvo cuando tenía cachorras a las peques..pero desde que crecieron uso lo de personas)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptySáb Mar 17, 2012 8:24 am

este post tambien es antiguo de Agosto del año pasado, voy a tener que empezar a multar Cmo alisar pelo enrulado 364988687 Cmo alisar pelo enrulado 364988687
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptySáb Mar 17, 2012 10:34 am

Cmo alisar pelo enrulado 707935 Cmo alisar pelo enrulado 707935 Cmo alisar pelo enrulado 707935 Cmo alisar pelo enrulado 707935

huyyyy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptySáb Mar 17, 2012 10:38 am

Cmo alisar pelo enrulado 655352750 Huyamos que viene "la ley"!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado EmptySáb Mar 17, 2012 10:43 am

Corrre Brendaaaa 🐶
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cmo alisar pelo enrulado Empty
MensajeTema: Re: Cmo alisar pelo enrulado   Cmo alisar pelo enrulado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cmo alisar pelo enrulado
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Usais plancha para alisar el pelo de los peques
»  pelo cachorro
» corte de pelo
» Rastas en el pelo!!!!!
» Corte de pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: