Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Post para aconsejar productos que hemos comprado...

Ir abajo 
+12
sarama
cris
Chipie, Kiara y Coco
KOSTINAJAVIER
susana lily
Lorena y Noah
Yuli y Coco
rubiuka
Ulises y Cecilia
Samix
Marta & Noa
Murci
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 5:05 am

Encima ahora con los calores que tambien comen menos se le junta todo a Noita, bueno, a ver si esta noche tiene mas hambre y come algun granito mas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 6:35 am

le di de merendar un cuarto de manzana y madre mia, pense que me comia los dedos Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 364988687 osea hambre si tiene, pero no de pienso, no se que hacer con ella, me esta desesperando Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 2872866588
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 6:37 am

El problema es que tiene hambre pero el pienso no le quiere y eso habria que saber porque es......... jolin, una cosa es que coma poco, pero que este muertica de hambre y no quiera el pienso.

Se lo has comentado al veterinario? Si es asi que solucion te ha dado? Es que no puede estar sin comer la pobrecita
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 6:50 am

al vete no le comente Mª Angeles, le dije cuando le vino el celo en el mes de Junio y me vendio 3 latitas hills light para mezclarle con el pienso, hasta finales de Junio me dijo, porque con Noita como te dije no funciona lo de "no quieres, ya comeras cuando tengas hambre" pero jo estamos a finales de Julio y sigue sin comerlo Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
KOSTINAJAVIER
Yorkie Senior
Yorkie Senior
KOSTINAJAVIER


Localización : tenerife
Antigüedad : 20/06/2012
Edad : 49

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 6:53 am

hola ,si te sirve de algo a mi me recomendaron acana es muy completo y de lo mejor del mercado,a mi la chica de la tienda me dio una bolsita que tienen de prueba y le encanto ñam ñam.....ahora solo come ese pienso
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyDom Jul 22, 2012 7:14 am

gracias Javier, se que el acana es un buen pienso y mas natural que el Royal Canin o hills, pero y si se lo compro y tampoco lo come, no voy a hacer coleccion de piensos en casa Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 364988687 de todas maneras, para esta semana me pasare por el vete y a ver que me dice. Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 12:56 am

Hola chicas! este finde ha sido mi cumple y he estado desaparecida!!

Yo a Codi no paraba de probar piensos, hasta los de tamaño mini cachorro y le hacía ascos a todos. Pues fui a la casa de mi amiga y lo ví comiendo como loco del pienso que ella tenía. Así que le pregunté cuál era y lo compré. Pues hasta le da a la bolsa cuando tiene hambre para que le ponga. O se pone en el armario para indicarme que quiere jejeje Quizás no sea marca de veterinario y eso, le he comprado ahora uno de allí y no se lo come igual. Lo digo para que probéis con este antes a ver si le gusta a vuestros perritos que no quieren pienso, a ver si funciona.

Es : Brekkies Excel Tender & Delicious Pollo .Lo compro en mercadona pero seguro que está en otros sitios...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 1:04 am

yo a Andy le daba ese mismo pero el senior y no se que mas y a Noita le encantaba, yo de momento prefiero darle de gama alta, aunque sea mezclado con latita Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 1:55 am

Yo también le daría de gama alta si hubiera dado con uno que se lo comiera tan bien...ahora se lo estoy mezclando con Hill´s, las bolitas que vienen bien para la dentadura.
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 1:55 am

De todas formas tanta diferencia hay entre los piensos???
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 3:08 am

Mi Coco come Royal canin y a Chiki no se que marca es pero es distinto y mas barato.Pues siempre estan haber quien deja algo para comerse el uno lo del otro jeje Yo creo que quieren variedad se tienen que cansar siempre comer del mismo Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 1771912197 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 1771912197









Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 5:24 am

Murci escribió:
De todas formas tanta diferencia hay entre los piensos???

Pues la diferencia esta en que uno de gama baja luego no tienen el pelo como comiendo uno de gama alta, yo al principio de tener a Pumuky compramos el brekeis y me dijo el vete "que pelo mas feo tiene Pumuky", me dio el de advance y mano de santo, ahora ya no les cambio a ninguno de marca por mas caro que sea.

Jolin Marta, es que Noa es muy tiquismiquis la mujer, espero yo que Raksha con el celo no se vuelva asi de idiota, que aunque come bien siempre tarda un monton en comer por estar mirando a los otros a ver si dejan algo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 8:36 am

Murci escribió:
De todas formas tanta diferencia hay entre los piensos???
la diferencia es en la composicion de los piensos y en los ingredientes principalmente Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyLun Jul 23, 2012 9:14 am

KOSTINAJAVIER escribió:
hola ,si te sirve de algo a mi me recomendaron acana es muy completo y de lo mejor del mercado,a mi la chica de la tienda me dio una bolsita que tienen de prueba y le encanto ñam ñam.....ahora solo come ese pienso

Mi yuna igual ahora come Acana, la veterinaria me dijo que hills y royal son todo cereales.. de gama alta poco... pagas la marca.
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 10:23 am

rubiuka escribió:
KOSTINAJAVIER escribió:
hola ,si te sirve de algo a mi me recomendaron acana es muy completo y de lo mejor del mercado,a mi la chica de la tienda me dio una bolsita que tienen de prueba y le encanto ñam ñam.....ahora solo come ese pienso

Mi yuna igual ahora come Acana, la veterinaria me dijo que hills y royal son todo cereales.. de gama alta poco... pagas la marca.
pues yo compro royal pensando que era mejor; he estado mirando y el de acana es más barato... ¿creeis que debo cambiar??
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 10:25 am

otra cosita, de acana cual les dais??? el adult small breed??
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 11:22 am

a Noita le tendria que dar el Acana light & fit, pero sin saber como son de grande las bolitas no me atrevo Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 11:46 am

Ulises y Cecilia escribió:
¿alguien ha probado el sueltanudos de matex? Me lo han recomendado en una tienda, y nunca había oido nada de esa marca. Son productos de peluquería canina, y me ha dicho la chica que era estupendo, que ella lo utiliza en la peluquería... ¿qué me decís?
cecilia, Matex no me suena nada, alomejor te quiso decir el matt-x de Artero....que se usa para los nudos, yo lo tengo en la pelu y va muy bien!!!! Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 11:58 am

Chipie, Kiara y Coco escribió:
Ulises y Cecilia escribió:
¿alguien ha probado el sueltanudos de matex? Me lo han recomendado en una tienda, y nunca había oido nada de esa marca. Son productos de peluquería canina, y me ha dicho la chica que era estupendo, que ella lo utiliza en la peluquería... ¿qué me decís?
cecilia, Matex no me suena nada, alomejor te quiso decir el matt-x de Artero....que se usa para los nudos, yo lo tengo en la pelu y va muy bien!!!! Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 3910570322
pues no sé, a lo mejor es ese... la chica quedó en llamarme cuando lo tuviera porque se la había terminado y aún no me ha llamado...
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 11:05 pm

Yo el pienso ese del que hablais no le conozco como siempre voy directa al Royal Canin.Que diferencia hay del Acana al Royal Canin Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMar Jul 24, 2012 11:27 pm

el acana es pienso natural, Yuli, osea con ingredientes naturales Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 2:11 am

yo a Kira le doy siempre Hill´s y la gusta mucho ...pero ahora estoy con Nutro k tambien la vá muy bién Very Happy Very Happy Very Happy vamos k la gusta todo!!! y si la doy latilla ya ni os cuento!!! Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 707935 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 707935 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 707935
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 3:10 am

El Nutro si me suena porque la ultima vez que fuy con Coco al vete se lo comente ya que el le vende tambien y me dijo que era mejor que le dejara con el que estaba tomando.Como es tan delicado de estomago no siendo que le fastidiaramos Very Happy pero cuando se cae algun grano del Chiki se lo devora Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
sarama
Yorkie Junior
Yorkie Junior
sarama


Localización : Madrid
Antigüedad : 19/08/2011
Edad : 60

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Donde comprarlos   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 3:24 am

Donde estais comprando los productos psh?
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 EmptyMiér Jul 25, 2012 6:37 am

Te he mandado un privi Sarama
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post para aconsejar productos que hemos comprado...
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Productos para el baño
» Los productos de Angeles
» productos "maskota" para las compis de Argentina
» hoy me han llegado los productos psh
» productos de Artero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: