Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 hoy me han llegado los productos psh

Ir abajo 
+15
Raquel & Tara
ebanita
lyas
KOSTINAJAVIER
momafi
Murci
SoniayAire
Lorena y Noah
susana lily
Diana Y Luna
Marta & Noa
Samix
rubiuka
Brenda
pcverluc y puka
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyJue Jun 21, 2012 4:47 am

al final despues de mucho consultar y mirar, me decidi por los psh, el cahmpu de aloe vera y el acondicionador revitalizante, no se como le dejara el pelo, pero huele ummmmmm me entran ganas de echarmelo yo Very Happy ya estoy deseando que llegue el dia de baño y os cuento Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyJue Jun 21, 2012 6:26 am

hoy me han llegado los productos psh 3910570322 hoy me han llegado los productos psh 3910570322 hoy me han llegado los productos psh 3910570322 Ojalá le deje mejor el pelo a Puka, igual para notar diferencia tal vez no se vea al primer uso...tal vez la mejoría se note con el tiempo, no hay productos magicos...¿Le has dado levadura de cerveza para el pelo...?hoy me han llegado los productos psh 428905 hoy me han llegado los productos psh 428905 hoy me han llegado los productos psh 428905 Quizas entre la levadura y los productos se vea mas rapido la mejoría!!!hoy me han llegado los productos psh 3137150671
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyJue Jun 21, 2012 6:30 am

yo tengo el champu de yorkshire y marcarilla de psh, pero aun no lo e utilizado, me queda aun de artero, ya diras que tal va hoy me han llegado los productos psh 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyJue Jun 21, 2012 6:46 am

YO el champu de aloe vera de PSH le tengo, pero todavia no le he utilizado ya que estoy con el de yorkshire/maltes, pero he de decir que entre ese champu y los productos para el cepillado diario le veo a Pumuky el pelo muchisimo mas brillante, a mi esa marca me encanta la verdad.

Ya nos cuentas que tal va, pero como te han dicho, en el primer lavado no notaras mucho la diferencia, eso lo notaras usandolo varias veces.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyJue Jun 21, 2012 7:51 am

yo con Noita estoy alternando el champu hidratante yorkie/maltes con el potenciador de negros y alterno tambien mascarilla bio protein mask con el acondicionador vitalizante y estoy muy contenta como le deja el pelo a Noita, ya nos contaras Macarena que tal le deja el pelito a Puka hoy me han llegado los productos psh 3786652304 hoy me han llegado los productos psh 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyJue Jun 21, 2012 9:38 am

a mi me encantan esos productos ahora le estoy utilizando champu acondicionador y mascarilla de PSH y me encanta hoy me han llegado los productos psh 3910570322 hoy me han llegado los productos psh 3910570322 hoy me han llegado los productos psh 3910570322 hoy me han llegado los productos psh 3910570322 hoy me han llegado los productos psh 3910570322
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyJue Jun 21, 2012 12:07 pm

ya se, que milagritos no hara tan rapido Very Happy con el paso del tiempo veremos, ya os cuento hoy me han llegado los productos psh 3910570322
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyJue Jun 21, 2012 11:09 pm

Cuenta Macarena que quiero cambiar yo de productos y no sé por cual decidirmehoy me han llegado los productos psh 756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyVie Jun 22, 2012 10:33 am

Que bien Macarena, a ver que tal le deja el pelito a Puka hoy me han llegado los productos psh 3910570322
Yo uso todo de esa marca y me van genial y además huelen genial, olores frutales que te dan ganas de comermela nada mas bañarla jajaja Very Happy Very Happy hoy me han llegado los productos psh 756477 hoy me han llegado los productos psh 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyVie Jun 22, 2012 8:57 pm

Ese es el problema, que luego les hueles y te entra un hambre que no veas, ves a los enanos estos en forma de pollito asadito......... uhmmmmmmm que rico ajajajajaja

No, hablando en serio, yo no conocia estos productos, pero en una tienda que conozco a los dueños me lo recomendaron y desde entonces estoy muy contenta y ya no cambio de productos, veo que les deja el pelo genial y muy cuidado, yo son los que recomiendo ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptySáb Jun 23, 2012 5:42 am

jaja eso me pasa a mi, que me dan ganas de comermela, el champu hidratante de aloe vera y el acondicionador vitalizante no recuerdo mucho a que huelen porque ahora mismo estoy usando el antiparasitario ecologico y la mascarilla, el antiparasitario huele a pera y la mascarilla a sandia, combino esos dos y le deja un olor mmm rico rico Very Happy Very Happy

Yo tampoco los conocia hasta hace unos meses que una amiga empezó a venderlos y me los recomendó, se los compró a ella en formato de 1 l y me salen super economicos, tengo champús, acondicionador y mascarilla para rato jaja hoy me han llegado los productos psh 1771912197 hoy me han llegado los productos psh 1771912197
Me encantan y por ahora los seguiré usando mucho tiempo hoy me han llegado los productos psh 756477 hoy me han llegado los productos psh 756477
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptySáb Jun 23, 2012 6:39 am

Jolin, me voy a informar yo si les tienen de litro y a que precio salen, porque los de 250 la verdad que como los uses mucho te duran un suspiro aunque les mezcles con agua jaajajajaja

Tengo que preguntar yo donde les compro a ver si les traen de litro y aprovecho, que asi me duran mas, lo malo las mascarillas que no se si los haran de litro tambien
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptySáb Jun 23, 2012 6:47 am

Si si, las mascarillas segun el formato, por ej la que yo tengo va en bote...las que van en bote son de 1 kg en vez de un litro, pero vamos, que todos los hacen de litro...y por 3 euritos mas tienes 750 ml mas que te duran muchisimo...te compensa jaja sobre todo si tienes varios perritos, despues tambien hay envases de 500 ml y garrafas de 5 litros que tampoco te sale nada mal si tienes muuuchos perritos Very Happy Very Happy hoy me han llegado los productos psh 756477 hoy me han llegado los productos psh 756477
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptySáb Jun 23, 2012 7:12 am

yo los que compre son de 1 litro y creo que rondaban los 11 euros + gastos de envio claro
aun no los he preobado porque no le toca baño todavia pero estoy deseando hoy me han llegado los productos psh 934914
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptySáb Jun 23, 2012 7:36 am

Que bien Macarena, es que compensa mas de un litro! al final los compraste en la página que te pasé o los encontraste en otra mas baratos? hoy me han llegado los productos psh 428905
A ver que tal le van a Puka, ya nos enseñarás fotitos de como le deja el pelito hoy me han llegado los productos psh 2517405747 hoy me han llegado los productos psh 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptySáb Jun 23, 2012 8:10 am

yo lo proximo que voy a comprar de Psh, va a ser el champu hidratante de aloe-vera y la mascarilla de 1 kg, aun tengo mas de medio litro acondicionador vitalizante y champu para negros hoy me han llegado los productos psh 364988687
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptySáb Jun 23, 2012 9:51 am

Lorena y Noah escribió:
Que bien Macarena, es que compensa mas de un litro! al final los compraste en la página que te pasé o los encontraste en otra mas baratos? hoy me han llegado los productos psh 428905
A ver que tal le van a Puka, ya nos enseñarás fotitos de como le deja el pelito hoy me han llegado los productos psh 2517405747 hoy me han llegado los productos psh 2517405747
siiiii en la que tu me pusistes, si no fuese por los gastos de envio que son cerca de 7 euros, estan bien de precio, ademas con 1 litro durara un monton
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyLun Jun 25, 2012 5:41 am

PUes yo ayer os he de decir que probe la mascarilla de PSH la que no necesita aclarado y quede super contenta!!!!!!!!!!!!!!! hoy me han llegado los productos psh 1908730314 huele de maravilla pero lo mejor de todo es que no necesite el quitanudos despues de darsela, se la estaba dando y veia que le quedaba el pelo muy suave y con buena caida, sin nuditos ni nada, cosa con el protein vital de artero si tengo que utilizarle ajajajajaa

Y ya he preguntado si tienen tanto el champu que uso para estos enanos como la mascarilla de litro, porque la verdad que bañandoles a menudo y sobretodo si tienes varios se gasta en seguida el de 250 ml aunque lo mezcles con agua ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyLun Jun 25, 2012 8:27 am

la mascarilla es la Bio Protein Mask, Mª Angeles, a mi me encanta, huele a sandia y le deja el pelito bien toda la semana hoy me han llegado los productos psh 3786652304 hoy me han llegado los productos psh 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyLun Jun 25, 2012 10:16 am

Marta & Noa escribió:
la mascarilla es la Bio Protein Mask, Mª Angeles, a mi me encanta, huele a sandia y le deja el pelito bien toda la semana hoy me han llegado los productos psh 3786652304 hoy me han llegado los productos psh 3786652304

Siiiiiiii es esa ajajajajaja es que no me acordaba como se llamaba ajajajaj

Yo es que antes usaba lo de artero, pero ya he comentado que tenia que pasarle el quitanudos porque no le quitaba los nudos que se le hacian y ahora con esta mascarilla nada de nada, quede muy contenta ayer y el pelo genial ,que es lo que importa. Y lo del olor...... mejor no decirlo, que era hora de comer y no veais que hambre tenia ajajaj y yo oliendo a sandia......... ajajajaja

Yo no se si le durara toda la semana, porque ayer por la tarde nos fuimos al parque con todos y vino...... no os lo podeis imaginar ajajajajaj habia estado andando por la tierra y es que al cepillarle el cepillo se quedaba blanco del polvo que traia ajajajaj Eso si, con lo que la gozo merecio la pena ajajajajaja Hoy le he cepillado y la verdad sucio no esta, vamos, su pelo parece que este bien, pero no creo que me dure limpio mucho tiempo ahora que les bajamos al parque a que se desfogen ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyLun Jun 25, 2012 10:32 am

yo el proximo pedido que haga quiero comprar la mascarilla de 1 kg, asi tengo mascarilla pa mas de un año hoy me han llegado los productos psh 364988687
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyLun Jun 25, 2012 11:13 am

yo la probare tambien, pero a ver si pruebo los que he comprado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyLun Jun 25, 2012 11:16 am

pcverluc y puka escribió:
yo la probare tambien, pero a ver si pruebo los que he comprado hoy me han llegado los productos psh 364988687
yo estoy deseando probar la mascarilla de cereza de V San Bernard que puso Diana a subastar, mientras no compro la PSH, a ver como le deja el pelito a Noa hoy me han llegado los productos psh 3786652304 hoy me han llegado los productos psh 3786652304
Volver arriba Ir abajo
SoniayAire
Yorkie Junior
Yorkie Junior
SoniayAire


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 15/06/2011

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyMar Jun 26, 2012 3:40 am

Aire tambien usa esos...Lore, que siempre me convence para usar los que usa ella Very Happy ella es la experta y yo hago caso jeje son muy buenos, a Aire le dejan muy bien el pelito hoy me han llegado los productos psh 3910570322
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh EmptyMar Jun 26, 2012 3:58 am

SoniayAire escribió:
Aire tambien usa esos...Lore, que siempre me convence para usar los que usa ella Very Happy ella es la experta y yo hago caso jeje son muy buenos, a Aire le dejan muy bien el pelito hoy me han llegado los productos psh 3910570322

Y haces bien en hacerme caso hoy me han llegado los productos psh 707935 hoy me han llegado los productos psh 707935


Yo la bio protein mask tambien la tengo, pero no se, no me acaba de convencer...me gusta pero por ahora no noto la diferencia, creo que le deja mejor el pelido el acondicionador vitalizante que la bio protein mask Rolling Eyes Rolling Eyes será cuestión de seguir usandola porque solo la usé 3 veces por ahora y a lo mejor aun no se notan los resultados...eso si, le deja un olor rico rico Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hoy me han llegado los productos psh Empty
MensajeTema: Re: hoy me han llegado los productos psh   hoy me han llegado los productos psh Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hoy me han llegado los productos psh
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Productos Men for San
» Productos artero...
» Productos IV San bernard!!
» Los productos de Angeles
» productos de Artero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: