Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Post para aconsejar productos que hemos comprado...

Ir abajo 
+12
sarama
cris
Chipie, Kiara y Coco
KOSTINAJAVIER
susana lily
Lorena y Noah
Yuli y Coco
rubiuka
Ulises y Cecilia
Samix
Marta & Noa
Murci
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyJue Jul 19, 2012 10:59 am

Hola chicas,

no sé si estará un post como este...espero que no...pero si es así lo siento!!

A ver estoy pensando en comprar productos varios para el cuidado de los yorkis, y he pensado que qué mejor que poner productos que hemos comprado y con los que estamos muy contentas. Incluso con comida que le guste a nuestros peques.

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyJue Jul 19, 2012 11:10 am

yo con los productos Psh estoy muy contenta, ya estoy mirando de hacer pedido Post para aconsejar productos que hemos comprado... 364988687
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyJue Jul 19, 2012 11:19 am

Es que me pasa eso, que quiero hacer un pedido y si hago uno grande pues me sale mejor de precio...y como hasta ahora con Codi estaba usando siempre los mismos productos sin mirar en internet nada...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyJue Jul 19, 2012 11:26 am

en la tienda del foro, hay champuses V San Bernard y mascarilla tambien y champuses de la misma gama que V San Bernard Post para aconsejar productos que hemos comprado... 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyJue Jul 19, 2012 10:46 pm

Yo los productos de PSH tanto el champu de pelo largo para yorkshires/Maltes y la mascarilla sin aclarado Protein Mask me encanta y los recomiendo 100% Para cepillarles tambien recomiendo el Crown Royale Magic 1, me gusta mucho como les queda el pelo y tambien el sueltanudos de KW que para Anouk me viene fenomenal
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyJue Jul 19, 2012 11:03 pm

¿alguien ha probado el sueltanudos de matex? Me lo han recomendado en una tienda, y nunca había oido nada de esa marca. Son productos de peluquería canina, y me ha dicho la chica que era estupendo, que ella lo utiliza en la peluquería... ¿qué me decís?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyJue Jul 19, 2012 11:08 pm

yo nunca lo use Cecilia, a mi me gustaria probar el royale crown, pero tampoco lo necesito y son productos caros Post para aconsejar productos que hemos comprado... 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyVie Jul 20, 2012 1:46 am

yo hasta ahora e usado de champu y acondicionador artero, pero tengo comprados psh el de yorkshire y la mascarilla protein mask sin aclarado, me la aconsejaron en la tienda donde suelo ir y la compre a muy bien de precio :amor:
Y de pienso antes usaba el Royal canin special yorkshire pero mi yuna no lo queria ni para atras, asique ahora le doy Acana y se lo come mejor. y Gala come flatazor, es un pienso italiano que le daba la criadora, y yo se lo sigo dando Post para aconsejar productos que hemos comprado... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyVie Jul 20, 2012 3:16 am

Yo tambien los productos que uso para la higiene de Coco son todos de Artero y me van muy bien.El pienso de siempre Royal canin Post para aconsejar productos que hemos comprado... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyVie Jul 20, 2012 3:29 am

Yo uso todo de higiene de la marca PSH porque al comprar los formatos de 1 l me salen mas economicos...a mi me gustan mucho y son buenos, le dejan el pelo muy bien a Noah...por aho usé el champú hidratante de aloe vera, el champú antiparasitario ecologico (me encanta) el acondicionador vitalizante y la bio protein mask, eso para el baño y para su peinando diario el bifasico tambien de esa marca claro...
Yo ya me quedé con esa marca y tambien los recomiendo mucho, creo que es mi favorita y además tienen olores frutales y me encantan aun mas Very Happy pero antes usé otras como artero, iv san bernard, etc y tambien son buenos...

De comida, Noah probó varias porque es un poco rarita con la comida...hills, advance, etc ahora está con royal canin Post para aconsejar productos que hemos comprado... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyVie Jul 20, 2012 4:52 am

Yo esa marca no la habia oido nunca, pero si te lo han aconsejado seria bueno probarla.

De comida que antes no lo he puesto les doy Advance de siempre y parece ser que les gusta mucho, Hill's se la di a Raksha pero la daba diarrea, asi que la pase a Advance ya definitivamente
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyVie Jul 20, 2012 9:17 am

yo de comida, le estoy cambiando a Noita, del Royal Canin Light al Hills light, de momento se come los granos hills y escupe el Royal, pero al final se lo come todo Post para aconsejar productos que hemos comprado... 364988687
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyVie Jul 20, 2012 9:24 am

Ulies come royal canin de yorkshire, y le va fenomenal; le encanta y le sienta bien!!
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyVie Jul 20, 2012 11:44 am

Yo uso los productos de Artero y VI San Bernart los voy intercalando y la comida pues le doy natural y me va muy bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyVie Jul 20, 2012 10:33 pm

pues a Noita el pienso Hills tampoco le gusta, yo no se que le voy a dar de comer Post para aconsejar productos que hemos comprado... 232170 hoy a la mañana se lo puse solo, porque como le mezcle con el Royal tarda mas de mediahora en comerselo y no queria y no, aunque luego dandole unos granitos en la mano, empezo a comer Post para aconsejar productos que hemos comprado... 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyVie Jul 20, 2012 10:41 pm

Has probado a darle Advance a ver si la gusta? Si no lo que tendras que hacerla es mezclarselo con algo de comida humeda, a ver si asi come bien.

Yo a Anouk el pienso solo no lo queria y se lo mezclo con un poco de arroz y pechuga solo cocida, de vez en cuando no se lo hago y la dejo el pienso solo y algo come, pero es que la pobre estaba en el espiritu de la golosina
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyVie Jul 20, 2012 11:01 pm

ya estoy cansada de mezclarle, con pollo, zanahoria, arroz, macarrones, latita hills (ya no tengo mas) es que a esta perra no se que le pasa con los celos, es venirle y dejar de comer, no voy a probar mas piensos hasta que se coma los que tiene, en tal caso tendre que acercarme al vete a por alguna latita mas Post para aconsejar productos que hemos comprado... 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptySáb Jul 21, 2012 1:19 am

Y si solo es cuando esta en celo no te has planteado el esterilizarla a ver si asi come siempre bien?

Vamos, me lo hacen a mi y soy de las que o te lo comes o te lo comes, que no te compro mas piensos ajajajaj encima yo que les compro el saco de 7,5 kg ajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptySáb Jul 21, 2012 6:43 am

ya Mª Angeles, a Noita le compre el royal canin light de 8 kg, de los cuales aun le quedan unos 6 kg y el Hills le compre un saquito de 2,5 kg, pero dice que los dos pa mi Post para aconsejar productos que hemos comprado... 232170 esterilizarla no quisiera, quiero que sea mami, por lo menos una vez y quedarme con una nenita Post para aconsejar productos que hemos comprado... 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptySáb Jul 21, 2012 8:00 am

Menudo dilema tienes guapa con que no coma Noa, yo es que me tiraria de los pelos, otra cosa que puedes hacer es ponerselo, que no quiere, probar unos dias, al final si tiene hambre "dicen" que acaban comiendoselo, aunque yo no estoy muy segura de que sea asi la verdad y no tengo corazon para dejarles sin comer varios dias seguidos.

Bueno, pues si quieres que sea mami nada de esterilizaciones, por lo menos por el momento
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptySáb Jul 21, 2012 8:36 am

sabes lo que pasa Mª Angeles, que Noita esta aconstumbrada a picar manzana o zanahoria mientras yo como y ceno, entonces si le dejo el pienso no se tres dias y no le doy nada mas, se me deja morir de hambre, ademas que yo no puedo con las caritas que me pone Post para aconsejar productos que hemos comprado... 232170 Post para aconsejar productos que hemos comprado... 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptySáb Jul 21, 2012 9:33 pm

Ay Marta, es que hay que reconocer que somos unas blandengues ajajajajaj pero yo tambien soy como tu, a mi el vete me dijo un dia, que no se muere de hambre, dejale solo el pienso que acabara comiendoselo, ya veras, pues yo no puedo, prefiero mezclarselo con algo (sobretodo a tammy que con sus casi 17 años ya come lo que quiere el pobre) que dejarles 3 dias sin comer, yo es que tampoco puedo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptySáb Jul 21, 2012 9:39 pm

ayer a la noche y esta mañana se comio un buen puñado de hills solito, a ver si por lo menos me puedo terminar el saquito y luego ya veo que hago Post para aconsejar productos que hemos comprado... 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptySáb Jul 21, 2012 11:42 pm

Bueno, mientras coma algo poco a poco le iras acabando, yo es que no se que marca recomendarte, porque si ya has probado varias y no le gusta ninguna...... y mira que es raro, pero por lo que leo es muy normal en estos enanos que sean muy tiquismiquis para comer
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... EmptyDom Jul 22, 2012 2:52 am

ahora al mediodia no quiso y yo como no puedo comer (me comi helado en casa de mi madre) pues la pobre se salto la comida, a ver si a la noche ya se lo cena Post para aconsejar productos que hemos comprado... 232170 Post para aconsejar productos que hemos comprado... 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post para aconsejar productos que hemos comprado...
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Productos para el baño
» Productos IV San bernard!!
» productos "maskota" para las compis de Argentina
» que productos utilizais
» hoy me han llegado los productos psh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: