Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Post para aconsejar productos que hemos comprado...

Ir abajo 
+12
sarama
cris
Chipie, Kiara y Coco
KOSTINAJAVIER
susana lily
Lorena y Noah
Yuli y Coco
rubiuka
Ulises y Cecilia
Samix
Marta & Noa
Murci
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyLun Jul 30, 2012 10:45 am

yo ya lo recibi, gracias Maria Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 12:24 pm

Chicas ya me ha llegado la mascarilla y el champú de 1l cada uno!! mañana o pasado les voy a dar el baño y os cuento qué tal. Me han llegado justo para cuando los necesitaba jejeje Además les compré unos premios que le están encantando a los dos y Kira ya está aprendiendo a sentarse. Lo malo es que lo digo y el primero que se sienta es Codi jeje así que tengo que estar con los dos jajaja

Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 12:32 pm

Ahhh estoy viendo para comprar pienso Hill´s puppy con pollo de 12 kilos...lo véis muy grande?? es que con el de 3 kl no tengo para nada con los dos... tengo que tener a Codi con el mismo que Kira porque comen juntos y quieren los dos del mismo... qué me recomendais???
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 12:41 pm

Murci escribió:
Chicas ya me ha llegado la mascarilla y el champú de 1l cada uno!! mañana o pasado les voy a dar el baño y os cuento qué tal. Me han llegado justo para cuando los necesitaba jejeje Además les compré unos premios que le están encantando a los dos y Kira ya está aprendiendo a sentarse. Lo malo es que lo digo y el primero que se sienta es Codi jeje así que tengo que estar con los dos jajaja
que bien Maria, que ya te llegaron, ya nos contaras a ver que guapos quedan Codi y Kira Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 12:44 pm

Murci escribió:
Ahhh estoy viendo para comprar pienso Hill´s puppy con pollo de 12 kilos...lo véis muy grande?? es que con el de 3 kl no tengo para nada con los dos... tengo que tener a Codi con el mismo que Kira porque comen juntos y quieren los dos del mismo... qué me recomendais???
yo a Noita le estoy comprando el Royal Canin de 8 kg y le dura sobre unos 5 meses, serian 6 kg para cada uno y les duraria unos 4 meses, yo lo veo bien, ademas de mucho mas barato claro Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 3786652304 Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 12:46 pm

Gracias Marta!!! ains no sé qué marca es mejor?? Royal o Hill´s?? y darles durante tanto tiempo el de cachorro a los dos?? la vete me dijo que comieran del mismo los dos porque Codi no está gordo pero claro...
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 12:57 pm

No sé si mezclar con comida húmeda el pienso???mucha gente lo hace y yo con Codi antes lo hacía también pero si se comen bien el pienso no hace falta no? cuantas dudas...lo siento!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 12:59 pm

son las dos buenas marcas, pero si les estas dando hill´s yo seguiria con ese, lo que tiene el pienso puppy es mas proteinas y a Codi no le vendran mal, ya que aunque engorde tampoco pasa nada Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 11:10 pm

Yo pienso igual que Marta :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 11:14 pm

Murci escribió:
No sé si mezclar con comida húmeda el pienso???mucha gente lo hace y yo con Codi antes lo hacía también pero si se comen bien el pienso no hace falta no? cuantas dudas...lo siento!!!
si comen el pienso solo yo nunca le mezclaria con latitas, ahora a Noita le estoy mezclando pero porque ella dice que el Royal solo que me lo coma yo Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 11:31 pm

jejeje yo también le mezclaba a Codi cuando le cambié a un pienso que no le gustaba mucho...pero al final lo cambién por el tender delices de freskies que se lo comía súper bien, es por eso que utilicé este...

Ahora estoy con uno para los dientes de Hill´s mezclado con lo que me queda aún del que he puesto antes...y se lo come bien...pero vamos que no puedo decir que esté acostumbrado aún al Hill´s. A la peque le estaba dando el de Purina puppy y se me ha gastado porque Codi se lo comía también...

Así que no sé qué hacer, si seguir con el de Purina, si cambiar a Hill´s o Royal...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyVie Ago 03, 2012 11:36 pm

yo a Noita le tengo que dar Royal si o si, el hill¨s le produce estreñimiento, Noita desde que llego siempre comio Royal Canin, pero cuando pasa el celo, deja de comerlo y le cuesta unos meses comerlo solo otravez Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Murci
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Murci


Localización : Murcia
Antigüedad : 02/07/2012
Edad : 40

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 12:18 am

Pues vaya...les suele pasar eso con el celo?

Creo que me voy a tirar por el Hill´s porque son 12 kilos la bolsa...además las bolitas de Hill´s se las comen muy bien los dos.

Te he puesto antes lo de mezclar con comida húmeda y al mirar las bolsas de piensos he visto que el que no le gustaba a Codi mucho era el de Royal especial para yorkshire...por si acaso...jejeje
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 12:24 am

no todas las perritas dejan de comer el pienso solo durante el celo, Maria, pero Noita se pone muy tontita y muy mimosona, ya en el segundo, le vino en Agosto del año pasado tambien dejo de comer, hills es buena opcion, yo le compre a Noita un saquito de 2.5 kg y aqui lo tiene, no entiendo si es light porque le produce estreñimiento Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 232170
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 4:44 am

Marta & Noa escribió:
no todas las perritas dejan de comer el pienso solo durante el celo, Maria, pero Noita se pone muy tontita y muy mimosona, ya en el segundo, le vino en Agosto del año pasado tambien dejo de comer, hills es buena opcion, yo le compre a Noita un saquito de 2.5 kg y aqui lo tiene, no entiendo si es light porque le produce estreñimiento Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 232170

Tal vez sea que no le da sed y al tomar menor cantidad de agua le produzca estreñimiento...algunos piensos yo noté que dan mas sed que otros...las mías solo comen del Royal Canin pero como premios...porque les doy comida natural, pero antes sí comían pienso...Y Ma Eugenia come mixto y cuando le doy pienso veo que toma mas agua...aunque noté que el que mas sed le daba era el eukanuva, y hacía flojas las kks ya luego no le dí mas ese...
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 6:53 am

Yo a Raksha me regalo el veterinario Hill's y tengo un saco de 1 kg sin abrir porque la daba diarrea, asi que nada, la volvi a cambiar a Advance que es lo que toman todos y hace sus kk perfectamente y como lo come muy bien no se lo mezclo con nada.

Maria, si comen bien el pienso solo no se lo mezcles con nada, que luego se acostumbran y dejan de comer el pienso solo y es peor.

Si les estas dando a los dos el mismo pienso es mejor saco grande, porque aparte de mas barato te dura mas y no tienes que estar pendiente de comprarlo cada dos por tres, yo a estos les compro el saco de 7,5 kg de advance porque no le hay mas grande, pero como me hacen buena oferta pues les compro de dos en dos y me salen mucho mas barato, a Raksha como solo ella come el pienso de cachorro pues se le compro de 3 kg que la dura bastante.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 7:27 am

Brenda escribió:
Tal vez sea que no le da sed y al tomar menor cantidad de agua le produzca estreñimiento...algunos piensos yo noté que dan mas sed que otros...las mías solo comen del Royal Canin pero como premios...porque les doy comida natural, pero antes sí comían pienso...Y Ma Eugenia come mixto y cuando le doy pienso veo que toma mas agua...aunque noté que el que mas sed le daba era el eukanuva, y hacía flojas las kks ya luego no le dí mas ese...
de eso no es Brenda, porque Noita no bebe tampoco comiendo el Royal Canin, sera algun componente que lleva el hill´s y que no lleva el Royal Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 7:29 am

Samix escribió:
Yo a Raksha me regalo el veterinario Hill's y tengo un saco de 1 kg sin abrir porque la daba diarrea, asi que nada, la volvi a cambiar a Advance que es lo que toman todos y hace sus kk perfectamente y como lo come muy bien no se lo mezclo con nada.
jope Mª Angeles, a la tuya diarrea y a la mia estreñimiento Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 364988687 tengo que mirar a ver si Advance tiene mini light, porque es el unico de gama alta que me queda de probar. Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 364988687
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 7:37 am

Murci escribió:
jejeje yo también le mezclaba a Codi cuando le cambié a un pienso que no le gustaba mucho...pero al final lo cambién por el tender delices de freskies que se lo comía súper bien, es por eso que utilicé este...

Ahora estoy con uno para los dientes de Hill´s mezclado con lo que me queda aún del que he puesto antes...y se lo come bien...pero vamos que no puedo decir que esté acostumbrado aún al Hill´s. A la peque le estaba dando el de Purina puppy y se me ha gastado porque Codi se lo comía también...

Así que no sé qué hacer, si seguir con el de Purina, si cambiar a Hill´s o Royal...
noah siempre lo ha comido de cachorro lo poco que comia y despues de probar y tirar el que mas le gusta es proplan pupy de salmon el vete de ody me dijo que le diera ese tambien que era bueno asi que comen los dos el mismo pero les tengo que separar para que cada uno coma lo suyo pues para que oddy no se lo coma ella lo debora
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptySáb Ago 04, 2012 7:39 am

Murci escribió:
He encontrado la forma de conseguir los productos psh más baratos, quien quiera que me mande un privado Very Happy
pasame por favor la web
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyDom Ago 05, 2012 1:54 am

Marta & Noa escribió:
Samix escribió:
Yo a Raksha me regalo el veterinario Hill's y tengo un saco de 1 kg sin abrir porque la daba diarrea, asi que nada, la volvi a cambiar a Advance que es lo que toman todos y hace sus kk perfectamente y como lo come muy bien no se lo mezclo con nada.
jope Mª Angeles, a la tuya diarrea y a la mia estreñimiento Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 364988687 tengo que mirar a ver si Advance tiene mini light, porque es el unico de gama alta que me queda de probar. Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 364988687

Si Marta, si tiene el mini light la marca Advance, porque yo se la he comprado para Pumuky a ver si adelgazaba algo ajajajajaaja

Es que fue mano de santo, cambiarla otra vez al de Advance y hacerlo todo bien, asi que el saco ese de Hill's esperare que sea mas mayor o se lo acabaran comiendo Tammy y Anouk como siempre pasa ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyDom Ago 05, 2012 2:17 am

Samix escribió:
Si Marta, si tiene el mini light la marca Advance, porque yo se la he comprado para Pumuky a ver si adelgazaba algo ajajajajaaja

Es que fue mano de santo, cambiarla otra vez al de Advance y hacerlo todo bien, asi que el saco ese de Hill's esperare que sea mas mayor o se lo acabaran comiendo Tammy y Anouk como siempre pasa ajajajaja

pues ya voy a mirar de comprarle aunque sea el saquito mas pequeñito de todos, pero por probar que no quede Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 364988687
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyDom Ago 05, 2012 5:26 am

Tu Marta vas a hacer coleccion de sacos de comida ajajajajajaja Yo menos mal que no tengo problema, porque Anouk se come cualquier pienso que la des ajajajaja me acuerdo que cuando la adopte me meti en todas las paginas que regalaban comida y me mandaron los cupones o muestras y la pobre se tiro como varios meses comiendo distintas comidas ajajajaj menos mal que no la sento mal ninguna ajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyDom Ago 05, 2012 6:57 am

a Noita por lo general tampoco le sientan mal los cambios de piensos, aunque se lo de sin mezclar unos dias, de momento tiene unos 5 kg de Royal Canin y 2,5 de hill´s, ambos light, a ver si por lo menos va comiendo el Royal y luego ya pruebo con el Advance Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 364988687
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 EmptyDom Ago 05, 2012 7:02 am

Yo a Coco le doy Royal Canin de dos kg y le dura una eternidad Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 1771912197 Mañana le tengo que comprar porque Chiki ultimamente visita mucho el comedero de Coco y desaparece antes Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Post para aconsejar productos que hemos comprado...   Post para aconsejar productos que hemos comprado... - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Post para aconsejar productos que hemos comprado...
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Productos para el baño
» Los productos de Angeles
» productos "maskota" para las compis de Argentina
» hoy me han llegado los productos psh
» productos de Artero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: