Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 usais arnés o collar???

Ir abajo 
+7
yanet
Silvia
rubiuka
Yuli y Coco
Lorena y Noah
Marta & Noa
Ulises y Cecilia
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

usais arnés o collar??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: usais arnés o collar???   usais arnés o collar??? - Página 2 EmptyVie Jul 13, 2012 6:34 am

Yo tampoco le tengo nada en casa a Coco puesto solo se lo pongo cuando sale. y es regresar y el mismo se queda parado para que se lo quite usais arnés o collar??? - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

usais arnés o collar??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: usais arnés o collar???   usais arnés o collar??? - Página 2 EmptyVie Jul 13, 2012 6:37 am

Murci escribió:
Lorena y Noah escribió:
Maria, Marta se refiere a un foro del que venimos las mas antiguas de este...estabamos en ese foro que se cerró, y Mayla abrió este asi que nos trasladamos usais arnés o collar??? - Página 2 1771912197 usais arnés o collar??? - Página 2 1771912197

ahhh valeee entonces creo que sé cuál es porque lo encontré antes de este y ví que estaba cerrado. Seguiré buscando, gracias!!!!!!!!!!!

Mira haber en alguna tienda de accesorios para nuestros peques seguro que donde vives alguna habra usais arnés o collar??? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

usais arnés o collar??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: usais arnés o collar???   usais arnés o collar??? - Página 2 EmptyVie Jul 13, 2012 8:45 am

Maria, la verdad es que hace tres años, ponias en el google Wuapu y te salian mil paginas que los llevaban, ahora ni una usais arnés o collar??? - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Samix
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Samix


Localización : Valladolid
Antigüedad : 31/12/2011

usais arnés o collar??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: usais arnés o collar???   usais arnés o collar??? - Página 2 EmptyVie Jul 13, 2012 8:43 pm

Brenda, llevas petral como yo ajajajajaj Lo de antes si que era arnes, que yo ahora Pumuky lo lleva porque lo herede de Samix y como estaba nuevo y le quedaba bien pues que le aproveche, que estos tiempo no estan para derrochar mucho el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

usais arnés o collar??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: usais arnés o collar???   usais arnés o collar??? - Página 2 EmptyVie Jul 13, 2012 10:26 pm

Muchas gracias a todas por las respuestas chicas!!!!
He estado mirando un poco por internet sobre el tema, y he leido en varios sitios que el arnés les daña y arquea la espalda. ¿Qué os parece? ¿Alguna vez lo habéis comentado con vuestro vete? Os pregunto porque como rulan muchas mentiras por la red, no sé si dar credibilidad a esto y me fio más (bastante más) de vuestras opiniones... usais arnés o collar??? - Página 2 2517405747 usais arnés o collar??? - Página 2 2517405747 usais arnés o collar??? - Página 2 2517405747

Otra cosilla, me podeis poner alguna foto de los peques con el arnes de tela??? Es que no sé si les quedan los pelos engurruñados, o si se les queda el arnés pegadito al cuerpo. Igual es una tontería, pero no lo visualizo... usais arnés o collar??? - Página 2 2517405747 usais arnés o collar??? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

usais arnés o collar??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: usais arnés o collar???   usais arnés o collar??? - Página 2 EmptyVie Jul 13, 2012 11:04 pm

Cecilia, yo creo que el dicho ese de que les arquea la espalda es una tonteria, Noita lo lleva usando 3 años y tiene la espalda recta, mira te dejo dos fotitos pa que veas como queda puesto.

usais arnés o collar??? - Página 2 34rejch

usais arnés o collar??? - Página 2 2a6nmlh
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

usais arnés o collar??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: usais arnés o collar???   usais arnés o collar??? - Página 2 EmptyVie Jul 13, 2012 11:47 pm

Gracias Marta!!!! usais arnés o collar??? - Página 2 2517405747 usais arnés o collar??? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

usais arnés o collar??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: usais arnés o collar???   usais arnés o collar??? - Página 2 EmptySáb Jul 14, 2012 1:31 am

Ceci aqui te pongo los que usan mis enanas son pretales finitos se ven muy poco cuando se los pongo debido al pelo largo...

usais arnés o collar??? - Página 2 Dsc06993m



El mas finito ese de los huesitos es super economico yo lo uso en medida mas grande cuando les pongo los abriguitos que abultan mucho, por eso se ve mas grande...pero todos se regulan!!!!usais arnés o collar??? - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

usais arnés o collar??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: usais arnés o collar???   usais arnés o collar??? - Página 2 EmptySáb Jul 14, 2012 2:32 am

Yuki usaba como los de Brenda y tgo. uno parecido como el de Marta pero para el coche... ahora después del año me pase al collar porque me lo aconsejaron por el pelo revoltoso que tiene jej , para mi es mas practico y otra cosas se acostumbran a no tirar, pero cada uno con lo que le va mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





usais arnés o collar??? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: usais arnés o collar???   usais arnés o collar??? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
usais arnés o collar???
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» que usais con la ropita, arnes o collar normal???????
» ¿Collar o Arnés?
» ¿Usais remedios naturales?
» Usais colonia para los peques?
» Usais plancha para alisar el pelo de los peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: