Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 un baño de terror

Ir abajo 
+5
Yukita
Brenda
Marta & Noa
susana lily
canarita y noah
9 participantes
AutorMensaje
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un baño de terror Empty
MensajeTema: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 5:55 am

Hoy por fin le toco baño a oddy,fue una batalla campal tengo un terrible dolor de espalda pues encima de que agacharme me cuesta y levantarme mas fue horrible primero bañe a noah y bien pues ella se queda tranquilita y oddy queria meterse tambien como siempre, pero cuando llego su turno fue horrible voy a tener que llevarlo a bañar a la pelu se me escapo dos veces me mojo todo despues con el secador no veais no habia quien lo sujetara estaba como loco mirad si peleo que desde que lo bañe esta durmiendo, y claro estaba yo sola y ahora me duele la columna a rabiar, tampoco se deja peinar y claro con la manta de pelo que tiene encima y el pelo indomable , ¿ es normal en los cachorros que lo tengan indomable ?no se si no me comprometi demasiado con un cachorro pues ahora estoy fatal, en la calle tambien fue una odisea uno tiraba para un lado y la otra para otro en fin que vaya dia con lo tranquilita que es noah lo unico que ultimamente esta ladrando fijo me dijo el vete que por el estres
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 6:43 am

Pues vaya Gloria que jaleo has tenido madre mía,será hasta que se acostumbre cielo es chiquitín un baño de terror 756477 Tomate algo para el dolor y recuestate un ratito ya veras que en un par de veces mas cambia un baño de terror 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 7:15 am

tenias que haberle puesto a funcionar el secador, para qiue se iria aconstumbrando a su ruido y lo mismo en la calle, sacarle aupas hasta que pueda pisar el suelo, se hubiese aconstumbrado a todos los ruidos, de todas maneras es hasta que se haga, yo creo que en un par mas de baños ya deberia de portarse mejor. un baño de terror 3786652304 un baño de terror 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 7:41 am

Marta & Noa escribió:
tenias que haberle puesto a funcionar el secador, para qiue se iria aconstumbrando a su ruido y lo mismo en la calle, sacarle aupas hasta que pueda pisar el suelo, se hubiese aconstumbrado a todos los ruidos, de todas maneras es hasta que se haga, yo creo que en un par mas de baños ya deberia de portarse mejor. un baño de terror 3786652304 un baño de terror 3786652304
pero si el secador lo ha oido cuando baño a noah incluso se lo acercaba a el y no se asustaba y a la calle lo he bajado varias veces cojido y miedo no tiene pero es muy terca y habia que ir donde el queria
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 8:02 am

un baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 Me siento identificada...mi Maggie es la paz y Ethel todo lo contrario!!!!un baño de terror 232170 un baño de terror 232170 un baño de terror 232170

Yo creo que es cuestión de tiempo que se acostumbre tanto al baño como al secador, tienes que ponerte firme de lo contrario hará siempre su voluntadun baño de terror 232170

Yo a Ethel suelo bañarla primero aunque despues de una vez que por querer morder a Maggie por celos que la bañaba tambien, se metió de un salto en la bañera y se empapó (y ella estaba ya seca pues la había bañado primero) y despues salió por patas toda empapada a restregarse por cuanto sillón, almohadón y cama encontró...todo esto mientras yo terminaba de enjuagar a Maggieun baño de terror 232170 un baño de terror 232170 un baño de terror 232170 Asi que ahora trato de bañarla despues que Maggieun baño de terror 501435

El pelo lanosillo hay que tartar de mantenerlo lo mas desenredado posible porque se anuda mucho...mis dos peques tienen pelo lanosillo aunque Maggie no se enreda...no se porqué, pero Ethel sí en cuanto me relajo de estar atras de su pelo se le anuda. Por eso le pongo un buen desenredante y a veces crema de peinar para facilitar el peinado siempre que la baño. Aunque cuando era cachorra parecía que tendría pelo de seda al crecer no fue asi...tiene mucho, salvo en la cabecita porque se restrega y se estropea el pelo ella misma quitandose el kikiun baño de terror 70358 un baño de terror 70358 un baño de terror 70358 es un pequeño demonioun baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 pero alegra la casa que no veas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 8:29 am

Brenda escribió:
un baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 Me siento identificada...mi Maggie es la paz y Ethel todo lo contrario!!!!un baño de terror 232170 un baño de terror 232170 un baño de terror 232170

Yo creo que es cuestión de tiempo que se acostumbre tanto al baño como al secador, tienes que ponerte firme de lo contrario hará siempre su voluntadun baño de terror 232170

Yo a Ethel suelo bañarla primero aunque despues de una vez que por querer morder a Maggie por celos que la bañaba tambien, se metió de un salto en la bañera y se empapó (y ella estaba ya seca pues la había bañado primero) y despues salió por patas toda empapada a restregarse por cuanto sillón, almohadón y cama encontró...todo esto mientras yo terminaba de enjuagar a Maggieun baño de terror 232170 un baño de terror 232170 un baño de terror 232170 Asi que ahora trato de bañarla despues que Maggieun baño de terror 501435

El pelo lanosillo hay que tartar de mantenerlo lo mas desenredado posible porque se anuda mucho...mis dos peques tienen pelo lanosillo aunque Maggie no se enreda...no se porqué, pero Ethel sí en cuanto me relajo de estar atras de su pelo se le anuda. Por eso le pongo un buen desenredante y a veces crema de peinar para facilitar el peinado siempre que la baño. Aunque cuando era cachorra parecía que tendría pelo de seda al crecer no fue asi...tiene mucho, salvo en la cabecita porque se restrega y se estropea el pelo ella misma quitandose el kikiun baño de terror 70358 un baño de terror 70358 un baño de terror 70358 es un pequeño demonioun baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 pero alegra la casa que no veas!!!!!
no si firme me ponia pero el podia mas se movia un monton parecia una fiera pense que se me caia pues ademas yo no tengo bien los brazos el caso es que queria hacerle una foto pero imposible como tiene rabito sin cortar parecia una rata rata y cuando dejo de molestar Ethel a Maggie ?
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 8:32 am

susana lily escribió:
Pues vaya Gloria que jaleo has tenido madre mía,será hasta que se acostumbre cielo es chiquitín un baño de terror 756477 Tomate algo para el dolor y recuestate un ratito ya veras que en un par de veces mas cambia un baño de terror 2517405747
ya me he puesto una inyeccion y me he tomado un ibuprofeno
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 8:37 am

tendras que ponerte dura no, durisima con Oddy, tirale del pellejo del cuello y dile que se pare quieto, si se porta mas o menos bien dale una chuche despues y si no nada y que vea que le das a Noah y a el no, tarde o temprano todos se aconstumbran. un baño de terror 3786652304 un baño de terror 3786652304
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 8:43 am

Marta & Noa escribió:
tendras que ponerte dura no, durisima con Oddy, tirale del pellejo del cuello y dile que se pare quieto, si se porta mas o menos bien dale una chuche despues y si no nada y que vea que le das a Noah y a el no, tarde o temprano todos se aconstumbran. un baño de terror 3786652304 un baño de terror 3786652304
eso espero Marta pero la proxima vez procurare no estar sola pues ademas mi ducha es dificil para bañarles noah porque se esta quietita incluso me ayuda levantando las patitas traseras sino tendre que bañarlo en la solana y si se enfria pues lo siento
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 4:00 pm

Gloria mi Yuki cuando cachorrita parecia la niña del exorcista era terrible, no le gustaba ni el agua ni el secador tal es asi que empece a llevarla a la pelu y ahi fue que por error me la 'raparon' pero eso es otra historia..que con el tiempo se van acostumbrando a todo, ahora le encanta el bañito y se queda quietita con el secador... a estos peques hay que tenerles paciencia, van cambiando a medida que va pasando el tiempo y tu no te pongas nerviosa porque lo transmitis.. un baño de terror 136152
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 4:49 pm

canarita y noah escribió:
[no si firme me ponia pero el podia mas se movia un monton parecia una fiera pense que se me caia pues ademas yo no tengo bien los brazos el caso es que queria hacerle una foto pero imposible como tiene rabito sin cortar parecia una rata rata y cuando dejo de molestar Ethel a Maggie ?

un baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 Pues cuando la dejó de molestar???? Aun sigue....ya van para dos años, todavía la muerde cuando la saco de la bañera, se le cuelga de los pelos un baño de terror 232170 un baño de terror 232170 un baño de terror 232170 tengo que tener mucho cuidado porque le tira tarascones mientras la baño. Ethel esta al lado mío mientras baño a Maggie subida en 2 patas para ver y dando saltitos para morderlaun baño de terror 461648 Menos mal que Maggie es buena de verdad, pocas veces le ha puesto parate a los excesos de Ethel!!!!!un baño de terror 501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 7:03 pm

canarita y noah escribió:
eso espero Marta pero la proxima vez procurare no estar sola pues ademas mi ducha es dificil para bañarles noah porque se esta quietita incluso me ayuda levantando las patitas traseras sino tendre que bañarlo en la solana y si se enfria pues lo siento
claro Gloria, que alguien te ayude, si para una dos peques es mucho, yo termino agotada de bañar a Noita, no me quiero imaginar las que bañais a dos y a tres juntos un baño de terror 364988687
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyLun Ago 06, 2012 8:27 pm

canarita y noah escribió:
susana lily escribió:
Pues vaya Gloria que jaleo has tenido madre mía,será hasta que se acostumbre cielo es chiquitín un baño de terror 756477 Tomate algo para el dolor y recuestate un ratito ya veras que en un par de veces mas cambia un baño de terror 2517405747
ya me he puesto una inyeccion y me he tomado un ibuprofeno

un baño de terror 232170 espero que hoy estés mejor y para el proximo baño pide que te ayudenun baño de terror 2517405747
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyMar Ago 07, 2012 3:31 am

fijaros si peleo que tengo arañazos y moretones en los brazos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyMar Ago 07, 2012 3:35 am

pues eso es lo que no debes permitir Gloria, Oddy tiene que aprender que quien manda eres tu y eso solo se consigue con tironcitos del pellejo del cuello, si hace falta hasta zarandeos, ya te digo yo que su madre perruna le hubiese educado asi y para otro dia que le bañes a ver si alguien te puede ayudar un baño de terror 232170
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyMar Ago 07, 2012 3:56 am

no es que yo sola no me comprometo y si no le baño en la pileta y le cierro en la solana hasta que se seque sino aprende
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyMar Ago 07, 2012 3:58 am

Marta & Noa escribió:
canarita y noah escribió:
eso espero Marta pero la proxima vez procurare no estar sola pues ademas mi ducha es dificil para bañarles noah porque se esta quietita incluso me ayuda levantando las patitas traseras sino tendre que bañarlo en la solana y si se enfria pues lo siento
claro Gloria, que alguien te ayude, si para una dos peques es mucho, yo termino agotada de bañar a Noita, no me quiero imaginar las que bañais a dos y a tres juntos un baño de terror 364988687
ami bañar a noah lo unico que me cuesta es levantarme pues ella se porta muy bien y la seco estando suelta totalmente y no se mueve
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyMar Ago 07, 2012 8:23 am

La mia al principio me la lio un poco, pero ahora genial ! se queda quietecita, es hasta que se acostumbren un baño de terror 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyMar Ago 07, 2012 8:41 am

Brenda escribió:
canarita y noah escribió:
[no si firme me ponia pero el podia mas se movia un monton parecia una fiera pense que se me caia pues ademas yo no tengo bien los brazos el caso es que queria hacerle una foto pero imposible como tiene rabito sin cortar parecia una rata rata y cuando dejo de molestar Ethel a Maggie ?

un baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 un baño de terror 1771912197 Pues cuando la dejó de molestar???? Aun sigue....ya van para dos años, todavía la muerde cuando la saco de la bañera, se le cuelga de los pelos un baño de terror 232170 un baño de terror 232170 un baño de terror 232170 tengo que tener mucho cuidado porque le tira tarascones mientras la baño. Ethel esta al lado mío mientras baño a Maggie subida en 2 patas para ver y dando saltitos para morderlaun baño de terror 461648 Menos mal que Maggie es buena de verdad, pocas veces le ha puesto parate a los excesos de Ethel!!!!!un baño de terror 501435

Brenda eso mismo le hace Coco a Chiki cuando le baño se pone a dos patas al lado mio y cuando le saco se le tira al cuello jeje para evitarlo le cierro en el dormitorio aunque se pase el rato ladrando un baño de terror 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyMar Ago 07, 2012 10:58 am

canarita y noah escribió:
a mi bañar a noah lo unico que me cuesta es levantarme pues ella se porta muy bien y la seco estando suelta totalmente y no se mueve
pues como tiene que portarse Gloria, yo a Noita la seco encima de mis piernas, hasta que le toca la carita y la zona del culete, que la pongo encima de la mesa de la sala y ni se mueve un baño de terror 364988687
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyMiér Ago 08, 2012 1:25 am

Bienvenida al clan!! jajajaja imaginate sacar a pasear a 3, uno para un lado el otro para el otro y el enano que se queda parado entre medio de mis piernas...nose como no me he dao una ostia contra el suelo, con tanta flexi enredada en mis piernas....jajajajaj

mi enano tampoco se deja cepillar, pero hay que imponerse, no te rindas xk sino luego es peor!!!
un baño de terror 756477 un baño de terror 756477
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyMiér Ago 08, 2012 2:12 am

Chipie, Kiara y Coco escribió:
Bienvenida al clan!! jajajaja imaginate sacar a pasear a 3, uno para un lado el otro para el otro y el enano que se queda parado entre medio de mis piernas...nose como no me he dao una ostia contra el suelo, con tanta flexi enredada en mis piernas....jajajajaj

mi enano tampoco se deja cepillar, pero hay que imponerse, no te rindas xk sino luego es peor!!!
un baño de terror 756477 un baño de terror 756477
el mio es que no se deja ni bañar ni peinar ni secar
Volver arriba Ir abajo
momafi
Yorkie Senior
Yorkie Senior
momafi


Localización : Santander
Antigüedad : 13/06/2012
Edad : 53

un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror EmptyJue Ago 09, 2012 2:18 am

Pues peinar a Barsoom si que es una odisea. Para bañarlo lo metemos entre mi marido y yo en una palangana dentro de la bañera, y se queda todo asustado...pero secarlo el pelo y peinarlo es toda una odisea.
Lo único bueno que ha tenido el corte de pelo es la reducción del tiempo de peinado. Se ponía tan nervioso que me arañaba enteros los brazos. un baño de terror 232170
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un baño de terror Empty
MensajeTema: Re: un baño de terror   un baño de terror Empty

Volver arriba Ir abajo
 
un baño de terror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Su primer baño...
» Coco y el baño
» Baño de Nano
» Noa después del baño
» El baño y la vacuna...???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: