GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 

quien es el preferido de casa de vuestro perro??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA

Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   Lun Abr 02, 2012 11:01 am

Pues las mias tienen claro que yo soy su mamá y hasta si mi hijo o mi marido las tienen a upa y yo me acerco tratan de pasarse a mis brazos..eso sí para jugar saben que mi marido es quien mas juega y le hacen mucha fiesta y movida de rabito y traen juguetes y Ethel lo llama con las patas muy insistentemente...con mi hijo tambien pero mas con mi marido!!!!!

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO

Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 04/07/2011

MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   Lun Abr 02, 2012 12:35 pm

Pues yo no tengo problemas, yo soy su favorita! ella me adora y yo la adoro, si estamos mi noviio y yo en casa siempre me elige ami
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro

Antigüedad : 26/02/2011

MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   Mar Abr 03, 2012 1:36 am

a mi este tema me hace mucha gracia porque mi novio y yo siempre estamos discutiendo en broma de a quien quieren mas los perros.... yo me remito a las pruebas!!!! cuando quieren algo me lo piden siempre a mi y cuando estan en l sofa siempre se acurrucan en mi lado o encima mio...solo se van con el cuando van a cambiarse de posicion....osea que me quieren a mi
DIXIE MARCELA
Yorkie Junior
Yorkie Junior

Antigüedad : 08/04/2012

MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   Lun Abr 09, 2012 3:40 am

a milu la tengo hace muy poco estaba loca por tener una peludita como ella , ella se la pasa mucho tiempo conmigo :juntos: pero a la hora de jugar se la pasa mas con mi hija . corren por toda la casa :uooh: y cuando quiere descansar me busca a mi de nuevo .. cada vez que mi esposo sale llora desconsolada yo creo que nos adora a todos por igual asi como todos la adoramos a ella
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quien es el preferido de casa de vuestro perro??   

quien es el preferido de casa de vuestro perro??
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2