Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como cuidar el pelo de tu Yorkshire

Ir abajo 
+13
Ulises y Cecilia
rubiuka
Yuli y Coco
Lorena y Noah
Lucia, Lola y Pepa
cris
Boni
yezalba
angela_paris
Yukita
Brenda
Marta & Noa
Diana Y Luna
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 11:09 am

Estan tambien las llamadas gotitas de oro que va muy bien para el pelo...(sobre todo para quienes utilicen mucho el secador)...

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 130600441 Tina... cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 130600441
Volver arriba Ir abajo
babylulu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
babylulu


Localización : Toledo
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 46

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 11:12 am

Tina escribió:
Estan tambien las llamadas gotitas de oro que va muy bien para el pelo...(sobre todo para quienes utilicen mucho el secador)...

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 130600441 Tina... cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 130600441
eso que es? explica, explica... cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 428905 cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 428905
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 11:19 am

Se utiliza mucho en peluqueria para el secado y peidado del pelo...es una forma de proteger las puntas para que no se abran al mismo tiempo que lo idrata...

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 130600441 Tina... cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 130600441

Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 11:21 am

Creo que tu peke tiene las patitas cortas...no es asi ? ayer vi una pequeñita que parecia una bolita...era super linda...
cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 130600441 Tina... cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 130600441

Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 12:17 pm

babylulu escribió:
Muy interesante, yo también creo que me paso, peino a Lulú todos los días, nunca en seco. Una dudilla, para el peinado diario, que cepillo debo usar, ¿el de jabalí o el de mantequilla? Es que como el de mantequilla no le mola nada....

Barbara, yo a Noa la cepillo primero con el de mantequilla y luego le paso el de jabali, para que le saque el polvo y le de brillo. cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 3786652304 cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 10:57 pm

ceciliatm escribió:
Boni escribió:
Yo lo ultimo como explica el post no lo aclaro, pero es como explica, unas gotas de aceite..........
es que lo que he comprado no es el aceite; es acondicionador con aceite de visón. Por eso no sé si sin aclarado se quedará con aspecto de sucio... cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 428905 cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 428905

Cecilia ya lleva el aceite, yo antes se lo dejaba puesto y la verdad que queda muy bien, pero me dijo un peluquero que solo se lo dejara el día que fuera a un concurso o ha algo especial nada máscuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 2517405747 ,no siempre, y desde entonces la aclarocuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 11:07 pm

Vale susana, iré intercalando.
Ya estrené el acondicionador, eché muy poquito diluido en agua (como una cucharada en medio litro de agua) y no se lo aclaré. El resultado: genial!!!!! Ha quedado super suave, muy facil depeinar, y con un aspecto de pelo suelto, no apelmazado... al correr se le mueve el pelo como sin peso... Ulises no tiene pelo sedoso, pero tampoco es lanoso... no sé creo que es un intermedio...
Pero con lo que me dices intercalaré y no se lo dejaré siempre sin aclarar, lo haré para días que quiera que esté más guapo... bueno, mas guapo que lo habitual Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyLun Mar 26, 2012 11:52 pm

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 1771912197 cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 1771912197 si porque guapísimo ya escuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 1:01 am

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 428905 De que acondicionador hablais que es tan bueno cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 1771912197
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 1:17 am

Yuli y Coco escribió:
cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 428905 De que acondicionador hablais que es tan bueno cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 1771912197
el que yo digo es un acondicionador que lleva aceite de visón, solo lo he usado una vez, y me ha gustado mucho. Además me salio super barato, solo 3 euros y pico; compre un cepillo de dientes, pasta de dientes y el acondicionador por poco más de 7 euros (gastos de envio gratis!) Very Happy Very Happy
No sé si se puede poner aquí donde lo compré, o si no te lo pongo por privado
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 2:40 am

ceciliatm escribió:
Yuli y Coco escribió:
cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 428905 De que acondicionador hablais que es tan bueno cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 1771912197
el que yo digo es un acondicionador que lleva aceite de visón, solo lo he usado una vez, y me ha gustado mucho. Además me salio super barato, solo 3 euros y pico; compre un cepillo de dientes, pasta de dientes y el acondicionador por poco más de 7 euros (gastos de envio gratis!) Very Happy Very Happy
No sé si se puede poner aquí donde lo compré, o si no te lo pongo por privado
SIN GASTOS DE ENVIO cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 428905 Pasame la direccion por privi porfa k me lo miro cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 7:33 am

pasame a mi tambien Cecilia cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 3786652304 cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 EmptyDom Abr 01, 2012 7:29 am

ayer cuando bañe a Buddy, probe con una mezcla de agua y un poqitin de mi acondicionador y se le ha quedado el pelo suavito :)
lo del aceite no se si lo probare, me da cosa que se le quede muy graso.. no sé...
Buen post, gracias por compartirlo:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Como cuidar el pelo de tu Yorkshire   cuidados del pelo - Como cuidar el pelo de tu Yorkshire - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como cuidar el pelo de tu Yorkshire
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» EL PELO COMO SERA
» Cortar el pelo a un Yorkshire
» Ayuda Yorkshire pelo
» Cómo eliminar la electricidad estática del pelo
» Pelo larguísimo...¿cómo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: