Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cortar el pelo a un Yorkshire

Ir abajo 
+4
BORJADRI (ANA)
rubiuka
Lorena y Noah
Marta & Noa
8 participantes
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyMiér Oct 17, 2012 12:28 pm

Antes de bañar a tu Yorkshire, es recomendable cepillarlo, para quitar nudos y pelo de muda, de lo contrario será muy mas difícil hacerlos después, es importante también que antes de llevarlo a la peluquería canina lo habitúes a los ruidos de las maquinas, para que en el momento de ir a cortar su pelo no tenga traumas.
En el caso de que quieras llevar a tu Yorkshire a cortar el pelo a una peluqueria canina, es recomendable hacerlo cada 6 o 8 semanas.
En casa debemos cortarle el pelo que crece en el interior de las palmas,alrededor del ano y el pelo del tercio superior de las orejas, tanto por dentro como por fuera. También debemos eliminar el pelo sobrante del interior de las orejas.


Última edición por Marta & Noa el Jue Oct 18, 2012 1:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyMiér Oct 17, 2012 1:06 pm

Gracias por la info Marta, a Noah todos los arreglos se los hago yo en casa Cortar el pelo a un Yorkshire  3910570322 Cortar el pelo a un Yorkshire  3910570322
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyMiér Oct 17, 2012 1:42 pm

seria interesante saber cada cuanto se debe cortar los pelos de esas zonas, porque yo nunca se cuando exactamente le tengo que cortar el pelo de las orejas por ejemplo o quitarle los pelitos que tienen dentro o el de las almohadillas.... a ver voy controlando pero igual vosotras se lo haceis cada x tiempo siempre Cortar el pelo a un Yorkshire  1905999952

Las que lo hacemos en casa claro, yo nunca las lleve a la pelu, me gusta arreglarlas yo Cortar el pelo a un Yorkshire  1905999952
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyMiér Oct 17, 2012 1:44 pm

yo a Noita solo le corto el de las orejitas y por lo general una vez al mes mas o menos Cortar el pelo a un Yorkshire  2517405747
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyMiér Oct 17, 2012 2:07 pm

el pelo de dentro de las orejas no se lo quitas tambien??? Yo ese y el del culito para evitar infecciones, yo si les dejo un mes las orejas.... Yuna no tiene tantos pero Gala madre mia parece un osito de peluche Cortar el pelo a un Yorkshire  1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyMiér Oct 17, 2012 2:09 pm

si el de dentro de las orejitas tambien se lo quito con los dedos, luego le rapo las orejitas y perfilo, a Noita no le corto mas pelos Cortar el pelo a un Yorkshire  364988687
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyMiér Oct 17, 2012 2:22 pm

y con los dedos le quitas todo? yo uso pinzas de las cejas porque yo no tengo uñas y me hago polvo ahi, y no le saco apenas ninguno Cortar el pelo a un Yorkshire  501435
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyMiér Oct 17, 2012 2:27 pm

Mari, es muy facil con dos dedos y le arrancas mas pelos que con una pinza, yo se los agarro con el dedo gordo y con el siguiente, tiro y ya esta Cortar el pelo a un Yorkshire  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyMiér Oct 17, 2012 2:42 pm

Yo tambien se los arranco con los dedos...le quito mas pelos que con una pincita, ademas que con las pincitas, como se mueva o algo se le puede hacer daño en el oido Cortar el pelo a un Yorkshire  232170
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyJue Oct 18, 2012 8:31 am

Yo le quito los de dentro con los dedos, les salen fácil. Y los arreglos todos se los hago yo. Ya soy una experta en motosierra Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyJue Oct 18, 2012 8:34 am

si es que yo no tengo uña y me hago mucho daño cuando les estiro y ella sufre menos con las pinzas, mi yuna no se mueve nada de nada y Gala la vez que se lo hice tampoco. Cortar el pelo a un Yorkshire  1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyJue Oct 18, 2012 8:36 am

Gracias por la informacion Marta. Cortar el pelo a un Yorkshire  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyJue Oct 18, 2012 8:47 am

rubiuka escribió:
si es que yo no tengo uña y me hago mucho daño cuando les estiro y ella sufre menos con las pinzas, mi yuna no se mueve nada de nada y Gala la vez que se lo hice tampoco. Cortar el pelo a un Yorkshire  1905999952
no hace falta uña Mari, con la yema de los dedos es como mejor estiras y cuando mas pelitos vienen Cortar el pelo a un Yorkshire  2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyVie Oct 19, 2012 4:43 am

rubiuka escribió:
seria interesante saber cada cuanto se debe cortar los pelos de esas zonas, porque yo nunca se cuando exactamente le tengo que cortar el pelo de las orejas por ejemplo o quitarle los pelitos que tienen dentro o el de las almohadillas.... a ver voy controlando pero igual vosotras se lo haceis cada x tiempo siempre Cortar el pelo a un Yorkshire  1905999952

Las que lo hacemos en casa claro, yo nunca las lleve a la pelu, me gusta arreglarlas yo Cortar el pelo a un Yorkshire  1905999952

Mari yo a las enanas les corto cada 15 días pero cuando ando con ganas lo hago 1 vez a la semana cuando las baño porque es mas facil hacerles un repasoCortar el pelo a un Yorkshire  1908730314 que cortarles con los pelos ya crecidos!!
Volver arriba Ir abajo
kitty_keny
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
kitty_keny


Localización : Reus
Antigüedad : 06/03/2012
Edad : 31

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyVie Oct 19, 2012 5:33 am

yo nunca le arranque los pelos de las orejas :S Cortar el pelo a un Yorkshire  701769
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptyVie Oct 19, 2012 10:32 pm

Yo tambien se los quito con los dedos y a veces con las pinzas, gracias Marta Cortar el pelo a un Yorkshire  1905999952
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptySáb Oct 20, 2012 6:23 am

Pues yo no se como debo hacerlo pero me hago daño y apenas les quito... pero bueno mis ratonas son muy buenas y se dejan con las pinzas Cortar el pelo a un Yorkshire  1771912197
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  EmptySáb Oct 20, 2012 7:14 am

Mari, si se portan bien y lo haces mejor con las pinzas, pos na, es como depilarte las cejas Cortar el pelo a un Yorkshire  364988687
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty
MensajeTema: Re: Cortar el pelo a un Yorkshire    Cortar el pelo a un Yorkshire  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cortar el pelo a un Yorkshire
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cortar el pelo si o no??
» maquina cortar pelo
» una maquinilla buena de cortar pelo?
» Maquina para cortar el pelo
» Ayuda Yorkshire pelo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: