Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...

Ir abajo 
+7
Yuli y Coco
yezalba
Lorena y Noah
Silvia
Ruby y Liloo
Marta & Noa
sutilezas
11 participantes
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyJue Nov 24, 2011 7:59 am

Chicas, es breve este post, pero vamos como todas se preocupan por mi chiquita queria comentarles.
Aun no fui al vete, le toca el 1/12, pero hoy la revise toodita, buscando algun ronchita
Y... NADA CHICAS, NADAAAAAAAAAAAA!!

Esta mil veces mejor que cuando la traje, no se rasca, no esta agresiva, nada!
Estoy feliz! La veo feliz!!!
Ademas de todo, nunca se le llego a caer ni un solo pelo! Nada, y eso caracteriza a la enfermedad!
Estoy muy contenta, con mi novio no podemos creer que en un mes haya mejorado tanto.
Por suerte nos dimos cuenta rápido
El 1 le van a hacer un raspado, esperemos que confirme lo que yo veo...

Gracias por el apoyo de todas, Penny tiene muchas tias Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 264492276

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Dscn0509j



(miren las patitas, cuanto pelo, le salio mas desde que esta con esas pipetas, sobre todo en las patas de adelante)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyJue Nov 24, 2011 8:28 am

como me alegro Ana, de que Penny este tan bonita y tan bien, a ver si el dia 1 os confirman que esta curadita, seria una noticia estupenda :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyJue Nov 24, 2011 8:38 am

Que bien Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me alegra mucho que tu preciosa este bien y ya verás que el parte medico dirá lo mismo Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 756477 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 756477 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyJue Nov 24, 2011 8:41 am

enhorabuena ana!!!! que gran tratamiento!!! que bonita esta penny!!!
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyJue Nov 24, 2011 8:48 am

que bien Ana, que alegria!! espero que el raspado salga bien, ya verás que si :amor:
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyJue Nov 24, 2011 9:00 am

Yo ya estoy Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 934914 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 934914 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 934914 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 934914 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 934914 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 934914
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyJue Nov 24, 2011 9:13 am

Aiii como me alegro de que Penny esté tan bieen!!! Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 264492276 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 264492276 que no se le haya caido nada de pelo y que por el contrario le haya crecido es una buenísima noticia, ya verás que va a conseguir tener un pelitoo genial, y los vetes van a confirmar que está sanita ya verás, siguenos contando, :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyJue Nov 24, 2011 11:12 am

que bien!!! que alegria!!! me alegro que todo vaya tan bien :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyJue Nov 24, 2011 12:06 pm

Me alegro un monton que Penni este mucho mejor y haber si puede ser que te den buena noticias el dia 1 pero mejor que tu si ves que no tiene caspita es muy buena señal.

En la foto Penni esta preciosa me gusta mucho el color de pelo que tien.Que ya esta echa una machota jaja
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyJue Nov 24, 2011 11:46 pm

Me alegro mucho Ana . Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 264492276 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 264492276 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 264492276

Penny esta preciosa y el pelito se le ve superbien, afortunadamente hoy en dia hay muchos adelantos en cuestion de farmacos y lo que quizas hace unos años era una enfermedad chunga ,hoy con los mediamentos y mucho amor se convierte en una enfermedad nada grave. :amor: :amor:

Penny ha tenido muchisima suerte de haberos conocido Ana. :amor: :amor: :amor:

Claro todas somos tias de Penny , sabiamos de ella muuuuucho antes de conocer a la pequeña. :amor: :amor: :amor:

Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyVie Nov 25, 2011 1:57 am

Gracias Elena, es cierto, muchisimos adelantos. Me dijo el vete que hubiese sido muy complicado sino...
Es un poco fuerte la pipeta. Imaginate que solo 0,2 alcanza para todo el cuerpito!!
Solo espero que sea 1 para llevarla a vacunar y a revisar...
Y pronto ya saldra a pasear Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyVie Nov 25, 2011 2:25 am

Está divina la gordita!!!!! Ya veras que da bien el resultado y ya no tiene mas demodexia!!! nCon la pipeta resulta mas facil...yo a Canela la perra de mi madre la curé con los baños como te había comentado...y pasaron los años y esta rebien!!!!
Volver arriba Ir abajo
Beillas
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Beillas


Localización : Benavente
Antigüedad : 19/10/2011
Edad : 41

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyVie Nov 25, 2011 2:49 am

Me alegro un montón por la ñaja y por tí!! Tanto esfuerzo tiene su beneficio. Ainsssss está wapisimaaa :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyVie Nov 25, 2011 3:00 am

Ves Ana como todo va saliendo bien, me alegro mucho cielo Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 756477 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 756477 y lo guapa que está Peny, y el pelito que tiene vamosssss Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 756477 Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... 756477 :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... EmptyVie Nov 25, 2011 5:43 am

¡¡¡Qué bien Ana!!! :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty
MensajeTema: Re: Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...   Luego de la tercera aplicacion de la pipeta... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a la tercera va la vencida
» Pipeta advantix
» Cokito y la pipeta...
» Bultito luego de la vacuna
» en vez de la pipeta...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: