Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 de donde viene el aceite de viison.......

Ir abajo 
+8
rubiuka
Brenda
rocio
Lucia, Lola y Pepa
susana lily
Nieves
Marta & Noa
yanet
12 participantes
AutorMensaje
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyJue Feb 02, 2012 12:47 am

para conseguir un botecito pequeño de aceite de visón puro tienen que matar a muchos de estos pequeños animales que se utilizan también en peletería.
Me parece muy cruel y he procedido a quitar todos los productos del catalogo de mi tienda online que contenían aceite de visón.
Creo que muchos de nosotros utilizamos productos sin saber de donde proceden y que es necesario que nos hagan saber que detrás de algunos productos hay una gran crueldad animal y que podemos sustituir por otros.
No se la cantidad de visones que deben matar para hacer un frasco de aceite de visón, pero si tengo datos de los que necesitan para hacer un abrigo….
Espero que esta información os haga recapacitar y utilizar otro productos que no contentan aceite de visón
Para hacer un abrigo de visón natural se necesitan entre treinta y setenta de estos animales y para uno de marta unos sesenta. Aunque la mayor parte proviene de criaderos, con estas granjas no se ha eliminado la captura de especies silvestres lo que está originando que muchas de ellas estén en peligro de extinción.
Muy lejos ya los tiempos en los que llevar pieles de animales era una cuestión de supervivencia, estas prendas han pasado a ser en nuestros días un mero artículo de lujo. Un lujo que, sin embargo, además de suponer la muerte de millones de animales, implica también la desaparición de determinadas especies. Una buena opción, por tanto, es sustituir las pieles naturales. Las pieles sintéticas abrigan lo mismo, lo que se supone que es la función principal de un abrigo de este tipo. Pero además pesan menos que las pieles naturales y cuestan mucho menos. Si bien para la fabricación de las imitaciones se utilizan derivados de recursos no renovables como el petróleo, lo que para sus detractores las convierten en poco ecológicas.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyJue Feb 02, 2012 12:50 am

de donde viene el aceite de viison....... 701769 de donde viene el aceite de viison....... 701769 de donde viene el aceite de viison....... 701769
yo nunca he usado ni abrigos, ni el aceite, gracias Yanet
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyJue Feb 02, 2012 1:16 am

Desde que llegue a casa miro el champú de visón que tengo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyJue Feb 02, 2012 9:34 am

de donde viene el aceite de viison....... 232170 de donde viene el aceite de viison....... 232170 de donde viene el aceite de viison....... 232170 de donde viene el aceite de viison....... 232170 de donde viene el aceite de viison....... 232170 ainnsss :love: Gracias Yanet
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyJue Feb 02, 2012 12:00 pm

Vaya no sabia k para el aceite tambien hiciesen sacrificacion masiva de donde viene el aceite de viison....... 232170
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyJue Feb 02, 2012 12:05 pm

yo tampoco sabia de donde venia,aunque no lo uso,yo uso de almendras dulces :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptySáb Feb 04, 2012 1:53 am

de donde viene el aceite de viison....... 4102597478 de donde viene el aceite de viison....... 4102597478 de donde viene el aceite de viison....... 4102597478 Excelente post!!!! Hay que tomar conciencia y reemplazar...en vez de aceite de vison, usar aceite de almendras como dice Rocio!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptySáb Feb 04, 2012 2:11 am

yo no tenia pensamieento de comprarlo y ahora menos..... comprare de almendras :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyMiér Feb 08, 2012 3:37 am

Muchas gracias por el post Yanet ,yo jamas lo he usado y con el nombre ya me daba un poco se "yuyu",

pero me alegro de que nos lo hayas explicado ,y lo mismo de las pieles ,yo soy totalmente antipieles .

Muchas gracias por compartirlo . de donde viene el aceite de viison....... 650402 de donde viene el aceite de viison....... 650402 de donde viene el aceite de viison....... 650402 de donde viene el aceite de viison....... 650402 de donde viene el aceite de viison....... 650402 de donde viene el aceite de viison....... 650402 de donde viene el aceite de viison....... 112168 de donde viene el aceite de viison....... 112168 de donde viene el aceite de viison....... 112168 de donde viene el aceite de viison....... 112168 de donde viene el aceite de viison....... 112168 de donde viene el aceite de viison....... 112168 de donde viene el aceite de viison....... 112168 de donde viene el aceite de viison....... 112168 de donde viene el aceite de viison....... 112168 de donde viene el aceite de viison....... 112168
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyMiér Feb 08, 2012 5:18 am

gracias por decirlo. de donde viene el aceite de viison....... 232170
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyMiér Feb 08, 2012 5:22 am

Yo tampoco soy de pieles ni de visones,pero por esa regla de tres tampoco comeriamos,el cerdo,el pollo,la ternera,etc etc
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyMiér Feb 08, 2012 9:14 am

Ya Yuli yo ternera y pollo tampoco como ,pero aun acepto qeu unos animales se matan para alimentarse y siguiendo unos protocolos , y estos otros se matan solo para consumo de belleza y moda y para mi esto es peor .

Sin comer la poblacion no puede pasar , y no todo el mundo tolera una dieta vegetariana ,pero si se puede pasar sin un abrigo de pieles (ya no me pongo con los esquimales ) y sin una crema para la cara o el cuerpo de animales .......... ¿no? de donde viene el aceite de viison....... 428905 de donde viene el aceite de viison....... 428905 de donde viene el aceite de viison....... 428905
Volver arriba Ir abajo
YorkitaMimì
Yorkie Junior
Yorkie Junior
YorkitaMimì


Localización : Sicilia
Antigüedad : 28/01/2012
Edad : 42

de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... EmptyMiér Feb 08, 2012 11:23 am

de donde viene el aceite de viison....... 112168 de donde viene el aceite de viison....... 650402 hacìa mucho tiempo que piensava en esta cuestiòn
Yo soy artesana y productora de accesorios de piel,solo utilizo piel de animales destinados por el consumo umano (alimentario) y de los animales que se comen se utiliza todo, aùn la piel y con una vaca comen muchas personas,con un visòn,con un huròn u un armiNo solo se mata para matar...!!no es necesario!!Claro,no serìa necesario ni comer carne,pero creo ser coherente con mi natural predisposiciòn a ser omnìvora Rolling Eyes


Citación :
he procedido a quitar todos los productos del catalogo de mi tienda online que contenían aceite de visón.
de donde viene el aceite de viison....... 3910570322 de donde viene el aceite de viison....... 3821407814 de donde viene el aceite de viison....... 1368532269 de donde viene el aceite de viison....... 650402 de donde viene el aceite de viison....... 2089864618 de donde viene el aceite de viison....... 332943195 Wink de donde viene el aceite de viison....... 2667000293 creo que estos emoticon ya valen para dejar intender lo que pienso de tu decisiòn de donde viene el aceite de viison....... 2517405747 de donde viene el aceite de viison....... 2517405747 de donde viene el aceite de viison....... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





de donde viene el aceite de viison....... Empty
MensajeTema: Re: de donde viene el aceite de viison.......   de donde viene el aceite de viison....... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
de donde viene el aceite de viison.......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Uso del Aceite
» el aceite de vison
» ACEITE DE SALMON???
» Aceite de Almendras....¿?
» aceite de arbol de te

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: