Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 aceite de arbol de te

Ir abajo 
+2
Lorena y Noah
Yukita
6 participantes
AutorMensaje
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

aceite de arbol de te Empty
MensajeTema: aceite de arbol de te   aceite de arbol de te EmptyMar Jul 10, 2012 3:49 am

le ponía pipeta de árbol de margosa de Beaphar que dicen son naturales, pero siempre en su composición algo quimico hay, asi que me paso al aceite de árbol de té australiano que dicen es muy eficaz para las pulgis...la mia nunca tuvo, toco madera. Alguien usa a modo de prevención???
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

aceite de arbol de te Empty
MensajeTema: Re: aceite de arbol de te   aceite de arbol de te EmptyMar Jul 10, 2012 4:04 am

Yo no lo uso pero escuché todas las propiedades que tiene...no se, parece bueno pero a mi no me da suficiente confianza echarle solamente eso... a Noah le pongo las pipetas advantix cada mes y la estoy bañando con un champu antiparasitario de psh tambien y aun asi me cogió 2 garrapatas el mes pasado....la 1ª vez en tres años que tiene asi que le compré un collar natural que huele a eucalipto y dura 4 meses...para el verano

El aceite ese, yo por lo menos no se lo usaria solo....si no como otra medida mas de proteccion, pero es porque yo no me fio mucho jajaja Noah cuanto mas protegida mejor...si es que yo cuando me obsesiono con algo.... Very Happy Very Happy aceite de arbol de te 756477 aceite de arbol de te 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

aceite de arbol de te Empty
MensajeTema: Re: aceite de arbol de te   aceite de arbol de te EmptyMar Jul 10, 2012 8:44 am

dicen que es muy bueno Selva, pero yo nunca lo probe, yo a Noita solo le pongo la pipe Advantix aceite de arbol de te 3786652304 aceite de arbol de te 3786652304
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

aceite de arbol de te Empty
MensajeTema: Re: aceite de arbol de te   aceite de arbol de te EmptyMar Jul 10, 2012 10:43 pm

yo no lo habia oido
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

aceite de arbol de te Empty
MensajeTema: Re: aceite de arbol de te   aceite de arbol de te EmptyMiér Jul 11, 2012 12:48 am

aceite de arbol de te 364988687 Yo solo lo conozco de nombre...la verdad que nunca lo usé!!!!aceite de arbol de te 501435
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

aceite de arbol de te Empty
MensajeTema: Re: aceite de arbol de te   aceite de arbol de te EmptyMiér Jul 11, 2012 3:13 am

Yo ni idea pero si resulta bueno Yo a Coco le pongo pipeta aceite de arbol de te 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





aceite de arbol de te Empty
MensajeTema: Re: aceite de arbol de te   aceite de arbol de te Empty

Volver arriba Ir abajo
 
aceite de arbol de te
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceite de árbol del té para nuestra mascota
» Uso del Aceite
» chispa al lado del arbol
» Liloo y mini arbol =)
» Fotitos de ayer con el Arbol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: