Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 el aceite de vison

Ir abajo 
+13
cordal
rocio
BORJADRI (ANA)
Tina
BIANCA
malagueña29
Pcas
jara y elvis
Brenda
Chipie, Kiara y Coco
Cokito
Marta & Noa
Yuli y Coco
17 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

el aceite de vison Empty
MensajeTema: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyLun Abr 04, 2011 11:38 am

siempre he oido que el aceite de vison es guay para nuestros pequeñajos pero yo desde que le tengo le he usado en contadas ocasiones,pienso que despues de el champu la crema no es un poco mucho ademas no le noto diferencia cuando se lo pongo lo hare mal.............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyLun Abr 04, 2011 11:53 am

Yo tampoco soy de poner aceite en el pelo de los peques, pero el aceite de visòn no me gusta como les deja el pelo.
Si los perritos no son de exposiciòn realmente no les hace falta, con una buena hidrataciòn en el baño es suficiente para que tengan un hermoso manto.
Tambièn hay que tener mucho cuidado, algunos aceites les ponen el pelito rojo, sobre todo si no nos damos cuenta y los dejamos salir al sol.
el aceite de vison 756477


Última edición por Àngeles el Lun Abr 04, 2011 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyLun Abr 04, 2011 11:55 am

yo nunca le eche a Noa, aceite de vison, osea que poco te puedo ayudar, pero Yuli hazle caso a Angeles que ella sabe mucho. el aceite de vison 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyLun Abr 04, 2011 11:57 am

Muchas gracias Marta, pero todavìa me queda mucho por aprender.
el aceite de vison 756477
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyLun Abr 04, 2011 12:02 pm

Yo se lo pongo en spray de la maraca kw, pero solo cuando me acuerdo, es decir una vez por semana y con suerte...
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyLun Abr 04, 2011 1:19 pm

Àngeles escribió:
Yo tampoco soy de poner aceite en el pelo de los peques, pero el aceite de visòn no me gusta como les deja el pelo.
Si los perritos no son de exposiciòn realmente no les hace falta, con una buena hidrataciòn en el baño es suficiente para que tengan un hermoso manto.
Tambièn hay que tener mucho cuidado, algunos aceites les ponen el pelito rojo, sobre todo si no nos damos cuenta y los dejamos salir al sol.
el aceite de vison 756477
no me digas que se les puede poner el pelo rojizo?jajaj no lo sabia!!
pues yo tampoco he usado el aceite d vison...se supone q hay champus q ya tienen el aceite incorporado!!
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyLun Abr 04, 2011 2:44 pm

Yo no usé aceite de ningún tipo con mis peques, solo crema de enjuague para que me ayude a deshacer los nudos, primero le pongo un enjuague para perros y gatos de pelo largo y despues el acondicionador de Neutrogena que le deja muy suave el pelo ya que las mías lo tienen un tanto lanoso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyLun Abr 04, 2011 9:08 pm

Yo antes se lo ponia un dia antes del baño y al dia siguiente la bañaba, pero poco a poco me he dado cuenta de que le estaba cambiando el color del manto, se estaba poniendo como rojizo, asì que ahora solo uso el aceite en contadas ocasiones, pero lo que yo usaba es el aceite de neutrogena y se lo pongo puro, por todo el pelo, no se si esto sucederà con todos los aceites.
el aceite de vison 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyMar Abr 05, 2011 12:22 am

Yo tampoco lo e usado nunca, solo tengo un champu que es al aceite de visón y la verdad es que le deja el pelito genial, pero aceites así no le puse nunca, ya te a explicado Angeles perfectamente, :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
jara y elvis
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
jara y elvis


Localización : Sax,Alicante
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 43

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyMar Abr 05, 2011 2:59 am

yo nunca le puse aceite ,pero el champu de elvis pone que lleva aceite de vison ..........nose
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyMar Abr 05, 2011 3:08 am

yo tampoco lo use nunca solo le echo la cremita en el baño
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyJue Abr 07, 2011 9:19 am

yo solo le solia poner a tango, pero ahora con el pelo corto ya no, :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptySáb Abr 09, 2011 4:42 am

yo le pongo a Bianca dos dias antes del baño aceite de almendras dulces en las puntas del pelo , :love:
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Hola...   el aceite de vison EmptySáb Abr 09, 2011 4:58 am

Todos los aceites ensucian el pelo...todos ¡¡¡...
Para darles aceite por todo su pelo hay que saber darselo y tener en cuenta las veces que se le das...
El aceite en demasia tiende a tapar los poros y con ello pudrirlos formando una capa de grasa que hasta que no se les empieza a caer el pelo pocas veces nos damos cuenta...

Cuidados con ellos...
Tina...
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptySáb Abr 09, 2011 6:42 am

Una vez usé el aceite de visón y no me gustó como le quedó, seguramente yo no supe hacerlo, así que no se si lo usaré más el aceite de vison 756477
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptySáb Abr 09, 2011 1:13 pm

yo si les hecho aceite de almendras dulces,es el que mas me gusta como les deja el pelo hidrata muchisimo,pero siempre hay que hecharles muy poquito,yo no se lo hecho directo normalmente hecho unas gotas en el agua del ultimo aclarado del baño,pero si se hecha directo al pelo hay que hechar como mucho 3 gotitas y solo por las puntas,nunca llegar a la raiz :amor:
Volver arriba Ir abajo
cordal
Yorkie Junior
Yorkie Junior
avatar


Localización : Malaga
Antigüedad : 28/01/2012

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptySáb Ene 28, 2012 4:57 am

ACEITE DE VISON PURO

El aceite de visón puro se utiliza antes del lavado para deshacer los nudos del pelaje de perros y gatos y actúa desenredando, suavizando y deselectrizando. También se puede utilizar después del champú en ambos casos y como resultado aportara sedosidad y facilidad del peinado. Como todos los aceites (almendras, joroba, etc.) tiene un alto poder penetrante y por su riqueza en ácidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del cabello restaurando su vitalidad. Si lo aplicas después del champú, repártelo uniformemente con ayuda del peine dejando actuar 5 minutos antes del aclarado. Es hipoalergénico y perfectamente tolerable incluido con los cabellos teñidos por lo que podrías, si quieres, utilizarlo sin problema.
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptySáb Ene 28, 2012 5:14 am

cordal escribió:
ACEITE DE VISON PURO

El aceite de visón puro se utiliza antes del lavado para deshacer los nudos del pelaje de perros y gatos y actúa desenredando, suavizando y deselectrizando. También se puede utilizar después del champú en ambos casos y como resultado aportara sedosidad y facilidad del peinado. Como todos los aceites (almendras, joroba, etc.) tiene un alto poder penetrante y por su riqueza en ácidos grasos esenciales fortalece las fibras queratinitas del cabello restaurando su vitalidad. Si lo aplicas después del champú, repártelo uniformemente con ayuda del peine dejando actuar 5 minutos antes del aclarado. Es hipoalergénico y perfectamente tolerable incluido con los cabellos teñidos por lo que podrías, si quieres, utilizarlo sin problema.
Graciasss, yo uso el de almendras aquí aún no he encontrado el de vison puero el aceite de vison 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptySáb Ene 28, 2012 8:33 am

Cordal, pasate por presentaciones y presentate tu y a tu peque o peques.
gracias por tu aporte, yo tengo el de vison puro, sin estrenar, a ver si algun dia de estos me decido.
el aceite de vison 3786652304 el aceite de vison 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptySáb Ene 28, 2012 11:33 am

pues yo lo uso el puro en la mezclas k hago para el baño de las pekes,diluyo en agua tanto el champu como la mascarilla y a estos les añado unas gotitas del aceite y me encanta como les keda el pelito de suave y brillante,tambien lo he usado para desenredar el pelito a Pepa antes del baño y no partirle el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Nieves
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Nieves


Localización : Las Palmas
Antigüedad : 21/11/2011
Edad : 47

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyLun Ene 30, 2012 12:55 am

Yo uso el champú al aceite de visón y luego, cuando lo seco, utilizo el suavizante en spray sin aclarado y se le queda muy bien el pelo. Sin embargo, recuerdo que la primera vez que lo bañé, una vez seco, le puse un aceite que es para el pelo, una gotita nada más y se frota con las manos, y se quedó como sucio, tal y como dice Tina.
Volver arriba Ir abajo
Anghie
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Anghie


Localización : Bolivia
Antigüedad : 23/02/2012
Edad : 44

el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison EmptyMar Feb 28, 2012 2:04 pm

Evidentemente tooodos los aceites mal aplicados traen indeseables resultados, lo que sí da resultado porque lo he probado es poner como dijeron tres a cuatro gotitas de aceite diluidas en agua, es decir en el último enjuague o mezclado con la crema y únicamente en las punta, obvio que la crema también debe diluirse en agua para que no queme el pelaje, fue un consejo que me dió Marco un excelente criador aquí en Santa Cruz-Bolivia, bien vale la pena probar a mí me está dando buenos resultados.

Cariños a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el aceite de vison Empty
MensajeTema: Re: el aceite de vison   el aceite de vison Empty

Volver arriba Ir abajo
 
el aceite de vison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceite de Vison
» Uso del Aceite
» Aceite de Almendras....¿?
» ACEITE DE OLIVA
» ACEITE DE SALMON???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: