Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 ACEITE DE SALMON???

Ir abajo 
+4
Marta & Noa
Brenda
Lorena y Noah
luluespit
8 participantes
AutorMensaje
luluespit
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luluespit


Localización : Tarragona
Antigüedad : 22/04/2012
Edad : 57

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyLun Abr 23, 2012 4:29 am

Hola!!! lei en una revista que el aceite de salmón es muy bueno para nuestros perritos (para el pelo y la piel) , yo pongo un poquito encima del pienso cada día, estoy haciendo bien? un besito a vuestros ACEITE DE SALMON??? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyLun Abr 23, 2012 6:56 am

Si, sirve para eso y se usa asi, estás haciendo bien ACEITE DE SALMON??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyLun Abr 23, 2012 7:16 am

ACEITE DE SALMON??? 232170 Yo nunca lo usé...ACEITE DE SALMON??? 501435 ACEITE DE SALMON??? 512321
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyLun Abr 23, 2012 7:18 am

yo tampoco nunca le di a Noita, Lourdes, pero lo estas haciendo bien, yo a Noita le doy muy de vez en cuando una sardinita de lata en aceite de oliva. ACEITE DE SALMON??? 3786652304 ACEITE DE SALMON??? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyLun Abr 23, 2012 7:36 am

Ahora que cumplió 1 año, empece a darle levadura de cerveza, no sabia del aceite de salmon para mejorara el pelito.
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyLun Abr 23, 2012 8:37 am

pues yo tampoco se lo doy a ulises, he empezado a darle la levadura de cerveza. Pero, una cucharada de aceite al día, no les engorda?? ACEITE DE SALMON??? 428905 ACEITE DE SALMON??? 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyLun Abr 23, 2012 11:24 am

Cecilia es un complemento nutricional, como la levadura y esta no engorda ACEITE DE SALMON??? 1905999952 ACEITE DE SALMON??? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyLun Abr 23, 2012 11:27 am

el aceite de salmon porque deberia engordar? lo que me ha dicho el veterinario que los suplementos , al menos que los necesite, es mejor despues del año, no cdo. son cachorros, pero cada vete con su opinion por lo que leo.ACEITE DE SALMON??? 2739193740
Volver arriba Ir abajo
luluespit
Yorkie Junior
Yorkie Junior
luluespit


Localización : Tarragona
Antigüedad : 22/04/2012
Edad : 57

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyLun Abr 23, 2012 9:13 pm

Os dejo una pequeña explicación sacada por internet, de todas maneras buscare algo de lo que me deccis de la levadura de cerveza para saber que es lo mejor, grácias chicas!!!!!

Continuación de la descripción del producto:
El aceite de salmón Salmopet contiene ácidos grasos poliinsaturados Omega-3, importantes en diferentes procesos fisiológicos de los perros y gatos. Estos ácidos grasos tienen una importancia vital para el desarrollo, mantenimiento y la función correcta de los diferentes órganos y tejidos. Sobre todo de:

La membrana celular.
El cerebro.
La piel y el pelo.
Los riñones.
Las paredes de los vasos sanguíneos.
El sistema inmunológico.
El iniciador para hormonas y agentes señalizadores.
Los ojos (retina).
Estos ácidos grasos no se consumen con frecuencia en cantidades suficientes en la alimentación diaria. Además, hay estados fisiológicos y patológicos en los que se necesitan tener una cantidad adecuada de ácidos grasos. En estos casos queda comprobada también la importancia del aceite de salmón:
Infecciones.
Curación de heridas.
Estrés postoperatorio.
Enfermedades de la piel (eccema, caspa, demasiado pelo).
Alergias.
Enfermedades del sistema inmunológico y estrés.
Problemas cardiovasculares.
Padecimientos debido a la edad.
El aceite de salmón Salmopet contiene además ácido araquidónico, el cual es esencial para los gatos. Este componente es un ácido que no se encuentra normalmente en aceites vegetales y que los protege de posibles problemas de la piel y el pelo.
El aceite de salmón Salmopet debe ser utilizado como complemento diario del alimento para perros y gatos. Pues favorece la salud, y fomenta el brillo y la suavidad del pelo.
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyMar Abr 24, 2012 12:10 am

ACEITE DE SALMON??? 650402 ACEITE DE SALMON??? 650402 muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyMar Abr 24, 2012 1:09 am

gracias Lourdes, tiene buena pinta ACEITE DE SALMON??? 3786652304 ACEITE DE SALMON??? 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Ulises y Cecilia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ulises y Cecilia


Localización : cecilia
Antigüedad : 29/10/2011
Edad : 42

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyMar Abr 24, 2012 1:36 am

Decía lo de engordar porque, teniendo en cuenta su peso, es como si nosotras nos tomamos todos los días un vaso de aceite... y eso engorda, no?? No sé, hablo desde la ignorancia, no conozco el producto, pero al ser aceite imagino que será calórico...
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyMar Abr 24, 2012 1:52 am

Los aceites normalmente para los pekes se les da para fortalecer...dar brillo al pelo...e evidentemente al ser aceite les idrata la piel...

Engordar queda descarto...no engordan...es mas...les ayuda aligerar tamben algo la tripilla...

ACEITE DE SALMON??? 130600441 Tina... ACEITE DE SALMON??? 130600441
Volver arriba Ir abajo
Yukita
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Yukita


Antigüedad : 17/03/2012

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyMar Abr 24, 2012 2:41 am

por ej en Coramonte me han dicho que le ponga en su comida un chorreton de aceite de oliva para justamente como dice Tina aligerar la tripita, el de salmon no puede engordad por ende.ACEITE DE SALMON??? 3910570322 ACEITE DE SALMON??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
laura.15
Yorkie Experto
Yorkie Experto
laura.15


Localización : Mallorca
Antigüedad : 05/09/2011

ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? EmptyVie Abr 27, 2012 10:48 pm

Yo también he leído que es muy bueno para el pelo y la piel pero todavía no lo he probado
ACEITE DE SALMON??? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ACEITE DE SALMON??? Empty
MensajeTema: Re: ACEITE DE SALMON???   ACEITE DE SALMON??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACEITE DE SALMON???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Este es el aceite de Salmon
» Uso del Aceite
» Aceite de Almendras....¿?
» ACEITE DE OLIVA
» el aceite de vison

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: