Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 vómitos de Alex, resultados del vete

Ir abajo 
+9
Boni
Ruby y Liloo
susana lily
Silvia
Yuli y Coco
Brenda
yezalba
Marta & Noa
yeni
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 11:50 am

Elena & Tallulah escribió:
Yeni me alegro muuuuuuuuuuuuuuucho de que Alex este mejorcito ,ayyyyyyyyys estos peques no paran de darnos sustos. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Si la verdad Alex de los perros que he tenido ha sido el que mas hemos llevado al veterinario, pero creo que tambien ha sido el que mas he querido
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 11:51 am

Ruby y Liloo escribió:
uufffffffffffffffff Yeni hay que tern mucho cuidado con los juguetes, apenas le sacan bocado es mejor quitarselos para evitar malos ratos :amor: :amor: :amor:
es cierto Ruby el susto y sin contar lo que me cobró el vete no se de que era la inyeccion pero me cobro , bien cobrado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 11:54 am

sutilezas escribió:
Pobrecito... como sigue??
imaginate yo con Alex por todo Maipu a las 9 de la mañana y con cara de susto sin saber si iba a volver a vomitar
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 12:22 pm

yo a Noa por eso nunca le doy juguetes de goma Yeni, se que se va para la cama a romperlos y aunque no es de comer cachitos ni nada, ya basta que quieras quitarselo para que ella se los trague, me alegro mucho de que Alex este mejor. vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 12:42 pm

Cuanto me alegro de k el peke este mejor,una cosa ,kedate de k color era el juguete y no te estrañe haga cacas con pedacitos de ese color,yo ya estoy acostumbrada con lola k es una devora todo..lo digo pork no te asustes como me paso a mi la primera vez!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 1:36 pm

yeni escribió:
Ruby y Liloo escribió:
uufffffffffffffffff Yeni hay que tern mucho cuidado con los juguetes, apenas le sacan bocado es mejor quitarselos para evitar malos ratos :amor: :amor: :amor:
es cierto Ruby el susto y sin contar lo que me cobró el vete no se de que era la inyeccion pero me cobro , bien cobrado Very Happy
Ay Yeni que penita...lo importante es que Alex ya este mejorcito :amor: :amor: y ya sabes a inspeccion los juguetitos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 1:39 pm

Ruby y Liloo escribió:
yeni escribió:
Ruby y Liloo escribió:
uufffffffffffffffff Yeni hay que tern mucho cuidado con los juguetes, apenas le sacan bocado es mejor quitarselos para evitar malos ratos :amor: :amor: :amor:
es cierto Ruby el susto y sin contar lo que me cobró el vete no se de que era la inyeccion pero me cobro , bien cobrado Very Happy
Ay Yeni que penita...lo importante es que Alex ya este mejorcito :amor: :amor: y ya sabes a inspeccion los juguetitos!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
SI Ruby es que la abuela lo consiente mucho y le dio este juguete pero fue sin culpa porque ella no se abría imaginado que era tóxico y yo por otra parte no se lo quite cuando vi que lo mordía
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 1:41 pm

y es que son unos consentidos!!!!!!!!!!!!!
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy igualito a Liloo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 1:42 pm

Es cierto chicas ya hizo caca de color y no hay que dejarlo morder juguetes, a ratos le doy gusto en todo y esta remal
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 1:45 pm

yeni escribió:
Es cierto chicas ya hizo caca de color y no hay que dejarlo morder juguetes, a ratos le doy gusto en todo y esta remal
bien dicho Yeni nos toca serias con estos trastillos xq si no....
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 1:45 pm

yeni escribió:
Es cierto chicas ya hizo caca de color y no hay que dejarlo morder juguetes, a ratos le doy gusto en todo y esta remal
Yeni, igual mañana sigue echando aun restos del juguete en las cacas, eso es bueno, que lo eche, ya sea vomitando o en las cacas, ya nos dices como sigue mañana. vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 1:57 pm

Martha te cuento que en mas de dos horas casi , vomitó en total 5 o 6 veces de ahí mi susto porque en media hora se echo 3 affraid ,, espero que ya halla expulsado todo porque no volvio a vomitar despues de ir al vete, esta bien y jugando ,, mañana les cuento mas :amor: y gracias por el apoyo chicas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 8:15 pm

5 o 6 veces es mucho Yeni, has hecho bien en llevarle al vete, espero que hoy ya este correteando de lo mas feliz. vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 3786652304
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 EmptyLun Ene 23, 2012 10:25 pm

celebro k Alex ya se encuentre mejor !!! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vómitos de Alex, resultados del vete
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Otra vez Juanito y sus vomitos
» Todo el día con vómitos!!!
» Coco y sus vomitos
» Noa está con vómitos
» Perros con problemas de vomitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: