Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 vómitos de Alex, resultados del vete

Ir abajo 
+9
Boni
Ruby y Liloo
susana lily
Silvia
Yuli y Coco
Brenda
yezalba
Marta & Noa
yeni
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 12:42 am

Despues del post que puse el perrito vomitó otras dos veces yo ya estaba lista para salir pero lo lleve a la vete porque cómo me voy dejandolo asi? lo llevé y me dijo que tenía acidez por el juguete que se comio, aunque solo fue un pedazo parece que tenía un tinte tóxico, yo se lo quería quitar ayer porque llevaba una semana jugando con él pero le dió por morderlo, en la casa me dijeron que no se lo quitara porque le encataba y que no le iba a hacer daño si llevaba jugando mucho con él, después de tantos vómitos lo lleve de urgencia bien temprano y le pusieron una inyeccion, me dijo el vete que no le diera nada de comer solo arroz blanco en la noche pero poquito , ha estado bien, no volvió a vomitar,tambien me dijo que le diera hielo y esta encantado como juega con el hielo,,, mientras dura elo hielo.
Ya esta mejor, afortunadamente y ese juguete se lo habian regalado no con mala intencion, pero tambien hubo una falla mia por no quitárselo ayer.

Gracias por todo chicas y gracias por preocuparse, tambien a Tina por el mensaje que me escribió :amor: :amor: :amor:


Última edición por yeni el Lun Ene 23, 2012 8:53 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 12:53 am

Yeni, cuentanos que vomito vómitos de Alex, resultados del vete  428905
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 12:55 am

Pues vomitó amarillo primero con un pedacito pequeño de algo plastico de un juguete que tenia, y luego vomito blanco con olor a podrido dos veces mas
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 12:57 am

si vomitan espuma amarillenta no pasa nada, es porque tienen el estomago vacio, igual le sento mal ese cachito de juguete, observalo y cualquier cosa al vete. vómitos de Alex, resultados del vete  3786652304
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 1:00 am

Marta & Noa escribió:
si vomitan espuma amarillenta no pasa nada, es porque tienen el estomago vacio, igual le sento mal ese cachito de juguete, observalo y cualquier cosa al vete. vómitos de Alex, resultados del vete  3786652304
gracias Marta , estare atenta
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 3:32 am

yo tambien pienso puede ser el cachito juguete que se comio, si vuelve a vomitar yo lo llevaria al vete igual le pasa alguna otra cosa, espero se mejore el peque :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 4:10 am

vómitos de Alex, resultados del vete  232170 Ayyyy pobre Alex...seguro debe tener aún pedacitos de plastico en el estomago y por eso esta tristón!!!! Si ves que sigue asi llevale al vete...para que le hacga una revisión no sea le haya quedado atadcado algun plastico que no puede digerir...a mi me pasó hace muchos años cuando mi pequinesa era cachorra...

Esperemos que se le pase el malestar!!!!vómitos de Alex, resultados del vete  3786652304 vómitos de Alex, resultados del vete  3786652304 vómitos de Alex, resultados del vete  3786652304 vómitos de Alex, resultados del vete  3786652304 vómitos de Alex, resultados del vete  3786652304 vómitos de Alex, resultados del vete  3786652304
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 4:39 am

Pobre haber si se le pasa Si esque todo lo que pillan pa dentro les va y luego nos vienen los sustos.
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 5:59 am

a ver si se le pasa cuentanos como va
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 6:23 am

Yeni como está Alex esta tarde vómitos de Alex, resultados del vete  428905 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 8:13 am

Ay Yeni pobrecito Alex!!!!!!!!!!
como siguió???
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 8:19 am

como esta Alex ??
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 8:36 am

Pobrecito... como sigue??
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 8:55 am

ya esta mejorcito, edité el post muchas gracias por su preocupacion chicas un abrazo vómitos de Alex, resultados del vete  1843988071 vómitos de Alex, resultados del vete  1843988071
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 9:06 am

me alegro mucho de que Alex este mejorcito, Yeni, pobrecito vómitos de Alex, resultados del vete  3786652304
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 9:10 am

Me alegro Yeni de que Alex esté mejor pobrecillo, jajaja mira lo del hielo está muy bien, no lo había oido nunca :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 9:21 am

Yeni me alegro sinceramente que Alex este mejor!!!!!vómitos de Alex, resultados del vete  68114 vómitos de Alex, resultados del vete  68114 vómitos de Alex, resultados del vete  68114 vómitos de Alex, resultados del vete  68114 vómitos de Alex, resultados del vete  68114 vómitos de Alex, resultados del vete  68114 vómitos de Alex, resultados del vete  68114
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 9:27 am

me alegro mucho que el peque este mejor :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 9:33 am

Me alegra que esté mejor. No sabes de donde es el juguete ? Si es tóxico deberían de retirarlo por si se dan más casos como estes... Beni también rompe los juguetes y se tiene tragado cachitos, pero por suerte nunca le sentó mal :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 10:27 am

me alegro mucho que este mejor
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 10:50 am

Yeni me alegro muuuuuuuuuuuuuuucho de que Alex este mejorcito ,ayyyyyyyyys estos peques no paran de darnos sustos. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 10:52 am

uufffffffffffffffff Yeni hay que tern mucho cuidado con los juguetes, apenas le sacan bocado es mejor quitarselos para evitar malos ratos :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 11:21 am

me alegro de que alex este mejor y que le encante el hielo
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 11:23 am

No ganamos para sustos.pero bueno ya paso me alegro ya este mejor :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  EmptyLun Ene 23, 2012 11:48 am

Desiré escribió:
Me alegra que esté mejor. No sabes de donde es el juguete ? Si es tóxico deberían de retirarlo por si se dan más casos como estes... Beni también rompe los juguetes y se tiene tragado cachitos, pero por suerte nunca le sentó mal :amor:
si ya le saque el juguete porque a el le encanta no lo puede ni ver porque se lanza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vómitos de Alex, resultados del vete  Empty
MensajeTema: Re: vómitos de Alex, resultados del vete    vómitos de Alex, resultados del vete  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vómitos de Alex, resultados del vete
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Otra vez Juanito y sus vomitos
» Todo el día con vómitos!!!
» Coco y sus vomitos
» Noa está con vómitos
» Perros con problemas de vomitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: