Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Noa está con vómitos

Ir abajo 
+10
Yuli y Coco
mia2010
Desiré
pcverluc y puka
Corin, Malu y Noa
pepey chica
Marta & Noa
Silvia
Brenda
Noa
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 3:31 am

Anoche Noa vomitó cuando estábamos de paseo, como era una sola vez no hice mucho caso, pero esta mañana al levantarme en el salón había vuelto a vomitar, en toda la mañana no ha vuelto a vomitar así que como tenía hambre le he puesto su pienso este mediodía y ha comido como siempre. Si vuelve a vomitar qué le doy de comer? Por qué será que ha vomitado? Ella no ha comido nada raro ni nada nuevo Noa está con vómitos  232170

Una vez que vomitaba el vete me mando un jarabe de personas para ella, aún lo tengo guardado pero no recuerdo la cantidad que hay que darle Noa está con vómitos  428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 3:59 am

Vero yo a mi Maggie le doy unas gotas que son para personas y que me recetó el veterinario, se llaman Reliveran NIños y se les da de 8 a 10 gotas...enseguida se pone bien y hasta come sin volver a vomitar... no se si te servirá ese nombre en tu país pero es un antivomitivo para niños...

Espero que se mejore Noa!!!!!!!!Noa está con vómitos  843511 Noa está con vómitos  843511 Noa está con vómitos  843511 Noa está con vómitos  843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 4:25 am

pobrecira noa, a coco tambien le paso y su vete le mando septrin y flagil pero no me acuerdo de como se le daba... espero que se mejore. besitos
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 5:46 am

Veronica, yo la tendria 24 horas sin comer y con agua, es lo que te diria cualquier veterinario, luego le vas dando poquito a poquito su pienso de nuevo, espero que se mejore y no vuelva a vomitar, pobrecita Noa. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 6:06 am

Flagil ese es el jarabe, por ahora no ha vuelto a vomitar, voy a estar pendiente de ella todo el día y si vuelve a vomitar haré lo que dices Marta Noa está con vómitos  756477
Volver arriba Ir abajo
pepey chica
Yorkie Junior
Yorkie Junior
pepey chica


Localización : galicia
Antigüedad : 20/08/2011

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 6:25 am

lo mejor es si devuelven tenerlos a dieta , y te daria primperan jarabe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 7:58 am

cuando vomitan lo mejor es 24h sin comer Noa está con vómitos  756477 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 8:07 am

Silvia escribió:
pobrecira noa, a coco tambien le paso y su vete le mando septrin y flagil pero no me acuerdo de como se le daba... espero que se mejore. besitos



Si son esos medicamento es 1 ml de cada por la mañana y por la noche con una diferencia de media hora cada uno durante diez dias,yo se lo estoy dando ahora durante diez dias,espero haberte ayudado :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 10:08 am

piwi y noa escribió:
Silvia escribió:
pobrecira noa, a coco tambien le paso y su vete le mando septrin y flagil pero no me acuerdo de como se le daba... espero que se mejore. besitos



Si son esos medicamento es 1 ml de cada por la mañana y por la noche con una diferencia de media hora cada uno durante diez dias,yo se lo estoy dando ahora durante diez dias,espero haberte ayudado :love: :love:
es cierto se les daba asi gracias por recordarmelo
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 10:51 am

como sigue noa???
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 11:33 am

eso Veronica, cuentanos, ha seguido vomitando Noa está con vómitos  428905 jo siempre se ponen malitos en finde o fiesta. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 12:27 pm

Muchas gracias, al final no ha vuelto a vomitar así que le he dado su comida de la noche y todo bien por ahora, supongo que sería cualquier tonteria pero os diré mañana a ver si sigue igual de bien Noa está con vómitos  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 12:45 pm

me alegro mucho Veronica, de que Noa no hay vuelto a vomitar, ya mañana nos cuentas como sigue. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 1:20 pm

pobrecilla noa, a lo mejor a cojido algo en el paseo y no te distes cuenta, cualquier pipas i chicle o algo que ni te has dado cuenta, espero que este bien ya
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 4:34 pm

Noa está con vómitos  364988687 Me alegro que haya comido y no haya repetido los vomitos!!!! Estos chiquitines nos dan sustos a cada rato!!!!!

Esperemos que Noa siga bien!!!!!Noa está con vómitos  843511 Noa está con vómitos  843511 Noa está con vómitos  843511 Noa está con vómitos  843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 8:13 pm

que bien me alegro de que comiera y este bien!!!
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 9:55 pm

Me alegro mucho de que la peque esté mejor. A mi el vete lo que me recomienda es dejarlo sin comer 24 horas y darle solo agua. Pasado este tiempo darle su pienso pero en tomas muy pequeñitas, pues al tener el estómago vacío y darle mucha cantidad de pienso puede provocar otro vómito. Poco a poco aumentar hasta la cantidad que le damos habitualmente. Un besote :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptySáb Ago 27, 2011 11:39 pm

Me alegra que no fuera nada,pudo ser simplemente que tenia el estomago revuelto y ya está.
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptyDom Ago 28, 2011 9:44 am

:love: Me alegro que Noa no haya vuelto a vomitar. Con Mia cuando le paso me hicieron sacarle toda la comida 24 horas :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptyDom Ago 28, 2011 9:56 am

Aiiins que sustooos nos meten estás pequees!!!, Me alegro de que la peque este bien y no haya vuelto a vomitar :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptyDom Ago 28, 2011 10:27 am

Muchísimas gracias chicas :amor: Noa no ha vuelto a vomitar así que le he dado como siempre su pienso y todo bien Noa está con vómitos  264492276 Noa está con vómitos  264492276

Seguramente sería cualquier cosilla tonta Noa está con vómitos  960407613
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptyDom Ago 28, 2011 10:30 am

Noa escribió:
Muchísimas gracias chicas Noa está con vómitos  843511 Noa no ha vuelto a vomitar así que le he dado como siempre su pienso y todo bien Noa está con vómitos  3054886524 Noa está con vómitos  3054886524

Seguramente sería cualquier cosilla tonta Noa está con vómitos  960407613

me alegro mucho Veronica, de que Noa ya este bien. Noa está con vómitos  843511 Noa está con vómitos  843511
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptyDom Ago 28, 2011 10:52 am

Me alegro que Noa este ya bien y no devuelva mas.Yo cada vez que Coco devuelve me pongo peor que el.
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptyLun Ago 29, 2011 2:20 am

me alegro k ya este bien!!!! Noa está con vómitos  756477 Noa está con vómitos  756477 Noa está con vómitos  756477 Noa está con vómitos  756477 Noa está con vómitos  756477 Noa está con vómitos  756477
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  EmptyLun Ago 29, 2011 4:16 am

Gracias chicas, sigue bien Noa está con vómitos  264492276
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noa está con vómitos  Empty
MensajeTema: Re: Noa está con vómitos    Noa está con vómitos  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Noa está con vómitos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» EPI malito con vomitos
» Todo el día con vómitos!!!
» Niky con Vomitos
» Coco y sus vomitos
» Ayuda!! vómitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: