Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 creo que a puka le esta llegando la hora

Ir abajo 
+21
yorki_lena
susana lily
rubiuka
peku
Pipo y Mia
keren
Ruby y Liloo
yezalba
Núria22
yeni
Lorena y Noah
Yuli y Coco
Mayla
Noa
Elena & Tallulah
Marta & Noa
Boni
Silvia
Brenda
Tina
pcverluc y puka
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:51 am

que ilusion, tranquila que ya veras que todo va bien creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 12:12 pm

yo no se ya vamos creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 428905 ella se ha quedao roqui, dormida completamente hasta roncando, he llamado al vete de urgencias y dice que aunque expulsara algo si no han empezado las contracciones no pasa nada, que espere, si ella esta bien...
yo no se creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 428905
Volver arriba Ir abajo
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 12:12 pm

como estais :besines:
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 12:15 pm

Ana y Pipo escribió:
como estais :besines:
de los nervios creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 y ella tan tranquila
Volver arriba Ir abajo
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 12:18 pm

cuando menos te lo esperes el peque llamara a la puerta Very Happy creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 12:20 pm

Todavia nada creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 12:40 pm

Macarena!!!!!! pobrecita con pleno nervio y puka dormida!!! yo no tengo nadita de experiencia en el tema para aconsejarte... creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 512321 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 512321 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 512321
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:12 pm

pcverluc y puka escribió:
ha ido tirando de las toallas hasta encontrar el cojin suyo de la cama creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 2809627585

hasta donde yo se, esto es normal, ella busca su sitio, ese sitio que lleva por lo menos 1 semana preparando, asi que tranquila, que seguro que te lo pone todo perdido, jeje

por lo demas... yo creo que está esperando a que todos os tranquiliceis y os acosteis. Te puedo decir que llegué con Kiara a las 19.30 del veterinario una tarde (le faltaban dos dias por lo menos para parir) y na mas entrar en casa la vi super nerviosa... como si estuviera de parto... pero no se ponia... estuve todaaaaaaaaaaaaa la noche pendiente, hasta que a las 6.00 de la mañana dije: "no puedo mas, me acuesto y que sea lo que Dios quiera". Me puse el pijama, me meti en la cama, me fui a arropar (y no me dio tiempo).... "Kiara de parto" creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 10925 Espero a que todo estuviera en calma, quizas Puka tambien lo está haciendo... o que aun no es su hora... ves consultando al vete, que a ellos no les importa, te ayudarán por telefono seguro.

un besote y suerte! ya veras como todo sale bien creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 843511 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 843511 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 843511 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 843511
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 1:26 pm

mucha suerte guapisima!!! ya veras como todo sale bien :amor: :amor: :amor: cuentanos en cuanto halla alguna novedad!!!
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 2:21 pm

la he llevado al veterinario, el tapon lo expulso pero no hay contracciones aun, el bebe esta alto pero bien de todo, le han echo eco, dice que este parto viene largo, que me preocupe si no sale el bebe a partir de que empiecen las contracciones, ahora esta bien, le midio el ritmo cardiaco y todo bien, solo que no quiere salir aun, a esperar y paciencia. me dijo que sera en la noche pero...paciencia, que le controle las mucosas y la temperatura y si veo algo raro, la llame
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 2:30 pm

pues tranquila Macarena y paciencia, cuando ella quiera va a ser creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 843511 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 843511
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 2:39 pm

Ana y Pipo escribió:
cuando menos te lo esperes el peque llamara a la puerta Very Happy creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 756477
pues que llame pronto que a las 9 entro a trabajar creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 1771912197 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 1771912197 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 1771912197
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 2:51 pm

yo creo que esta esperando que nos acostemos, vamos a hacer como que dormimos a ver que pasa, lo malo es que me quede dormida de verdad, ella esta muy tranquila
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 3:08 pm

pcverluc y puka escribió:
yo creo que esta esperando que nos acostemos, vamos a hacer como que dormimos a ver que pasa, lo malo es que me quede dormida de verdad, ella esta muy tranquila

Macarena y si vas poniendo el despertador, que lei que mañana a las 9 tienes que trabajar, nose a ver si ya se decide y pare. creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 843511 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 843511
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 3:21 pm

Pues a ver si tienes suerte y pare antes de las 9 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 4:00 pm

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 Como estará Puka????creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 9:09 pm

se sabe algo de PUka??? creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 2368750149
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 9:17 pm

como han pasado la noche que tal, ya ha nacido creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 428905 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 428905 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:00 pm

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 que pasoo con PUkaa?? como fue la nocheee?? creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:19 pm

Macarena por Dió, yo me esperaba noticias y veo que na, que paso creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 428905 cuentanos en cuanto puedas plisss. creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 843511 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 843511
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:56 pm

pues esperamos y esperamos y esperamos pro nada, no habia contracciones, no empujaba y a las 7 de la mañana volvi a llamar a la vete otra vez, me dijo que ya era raro, pero si puca estaba bien, esperara a que fuese turno dia que la cesarea me costaba mas barata, y eso hicimos, ahora mismo estan haciendola, no se nada mas, estoy currando y la llevo mi marido, en cuanto sepa algo me lo dira creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2012 12:02 am

Vayaaa, bueno, todo ira bien, :love:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2012 12:02 am

Macarena, yo creo que hicisteis lo correcto, mejor no arriesgarse, ya nos cuentas en cuanto sepas algo creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 934914
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2012 12:29 am

Claro, mejor no arriesgarse, ya nos contarás como están la mami y el peque, para hacersela tardan poquito y es rapido creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 756477 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 756477
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 EmptyJue Ene 05, 2012 12:32 am

Macarena, muchos ánimos!...supongo que estás sufriendo un monton hasta que sepas algo creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 17532052 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 17532052
cuando haya noticias, nos cuentas! :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
creo que a puka le esta llegando la hora
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» creo que puka tiene un punto infectado
» segunda vacuna noa con diarrea, ke le puedo dar de suplemento alimenticio??
» Chicas, creo que Noa esta resfriada
» 25 CONSEJOS DE ANTES ,DURANTE Y DESPUES DE LA GESTACION EN EL YORKSHIRE TERRIER
» PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: