Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 creo que a puka le esta llegando la hora

Ir abajo 
+21
yorki_lena
susana lily
rubiuka
peku
Pipo y Mia
keren
Ruby y Liloo
yezalba
Núria22
yeni
Lorena y Noah
Yuli y Coco
Mayla
Noa
Elena & Tallulah
Marta & Noa
Boni
Silvia
Brenda
Tina
pcverluc y puka
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:01 am

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:02 am

Siii Maca, por dios que mala es la distancia. Suerte pequeña.
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:03 am

Tranquila Lore, porque los perritos se dan cuenta cuando uno esta nervioso , tu tranqui Puka es valiente


Última edición por yeni el Miér Ene 04, 2012 10:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:03 am

se rechupeteoa mucho el chichi y rasca
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:05 am

pero aun no se le ve empujar
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:06 am

bueno, tu tranquila que ella lo nota.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:06 am

tranquila entonces, que aun puede que tarde creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 843511 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:13 am

Muuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte Puka ,preciosa ,te deseo que todo te vaya bien. :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:28 am

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:42 am

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:43 am

Macarena cuenta algo, que paso, nacio ya creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 428905 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:53 am

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 428905 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 428905 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 428905 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 No hay novedades???
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:55 am

haber si puede decirnos algo. creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:58 am

ella esta tranquila en la cama, tiembla de vez en cuando pero....no empuja ni na, si se queda hasta dormia, creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 232170
lo que echo no era tapon, era liquidillo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 10:59 am

estara esperando a que sea de madrugada creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 364988687 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 364988687 menos mal que no te acuestas pronto, siguenos contando cualquier cosilla que veas. creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 843511 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:05 am


Me quedado a ver una serie, que no vi esta tarde, ahora digo voy a ver si a parido creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 428905 Macarena igual al traer uno es menos tapón creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 428905 Kuki tembló con las contracciones
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:11 am

no para de un lado para otro, la estamos vigilando desde el sofa y a cada instante viene y se va de nuevo,
ha echo pipi en su cama creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 428905
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:12 am

en cualquier momento, hayyyy que ilusion :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:12 am

Esta para parir
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:18 am

es normal que no empuje creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 428905
se ve que se abra rotado el bebito y no se le nota apenas barriguilla ninguna, solo tetillas
y la muy trasto me esta quitando todo de la cama creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 590501348 le he puesto encima de la cama unas toallas viejas y debajo una bolsa de plastico para que no cale su cama y me lo esta quitando todo creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 3774905579
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:22 am

Macarena mientras no se tumbe no empujara, tranquila y sigue observando y contandonos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:24 am

Ella eso no le gusta, yo le prepare su cama para parir y no la quiso, se fue a la de ella, antes de man charla cuando empezó a parir le puse yo empapa dores, yo tenia todo preparado, yo con guantes le ayude a sacarlos y les tire la placenta
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:25 am

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914 creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 934914
Volver arriba Ir abajo
pcverluc y puka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
pcverluc y puka


Localización : los molares sevilla
Antigüedad : 11/09/2010
Edad : 47

creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:31 am

ha ido tirando de las toallas hasta encontrar el cojin suyo de la cama creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 2809627585
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 EmptyMiér Ene 04, 2012 11:42 am


Salga todo bien, yo me marcho a la cama, mañana madrugo tengo que trabajar Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: creo que a puka le esta llegando la hora   creo que a puka le esta llegando la hora - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
creo que a puka le esta llegando la hora
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» creo que puka tiene un punto infectado
» segunda vacuna noa con diarrea, ke le puedo dar de suplemento alimenticio??
» Chicas, creo que Noa esta resfriada
» 25 CONSEJOS DE ANTES ,DURANTE Y DESPUES DE LA GESTACION EN EL YORKSHIRE TERRIER
» PUKA YA ESTA CON EL CELOOOOOOOO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: