Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 tos de las perreras ?

Ir abajo 
+3
Marta & Noa
Desiré
Pipo y Mia
7 participantes
AutorMensaje
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

tos de las perreras ? Empty
MensajeTema: tos de las perreras ?   tos de las perreras ? EmptyDom Nov 27, 2011 7:56 am

me podeis explicar lo de la tos de las perreras tos de las perreras ? 428905
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

tos de las perreras ? Empty
MensajeTema: Re: tos de las perreras ?   tos de las perreras ? EmptyDom Nov 27, 2011 8:00 am

He encontrado esta información, está muy bien explicado tos de las perreras ? 756477 :love:

http://www.vet-victoria.com/Tos%20de%20las%20perreras.htm
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

tos de las perreras ? Empty
MensajeTema: Re: tos de las perreras ?   tos de las perreras ? EmptyDom Nov 27, 2011 8:13 am

Ana, te pongo otro link, que complementa al que te puso Desiré. :amor: :amor:

http://mascotas.facilisimo.com/reportajes/perros/salud-y-alimentacion-de-perros/la-tos-de-las-perreras_185886.html
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

tos de las perreras ? Empty
MensajeTema: Re: tos de las perreras ?   tos de las perreras ? EmptyDom Nov 27, 2011 8:15 am

coco las tubo hace un par de años y era como un resfrtiado muy fuerte(por explicarlo de alguna manera) no paraba de toser y daba miedeo de oirlo, se puso muy malito con fiebre y todo... le empezo la noche del jueves santo de madrugada mas bien porque me acuerdo que me desperto con esa tos que pense que se estaba ahogando...menuda noche pase porque mi marido estaba trabajando llamaba a urgencia de la vete y no lo cogia... ya por la mañana temprano me lo cogio se lo explique y me comento que era tos de las perreras lo lleve corriendo y lo pincharon y la medicacion tenia efectos secundarios babeos, angustias.... ya me lo dijo la vete... mi madre se tuvo que venir a casa a cuidarlo porque teniamos que ir a trabajar y no lo queria dejar solito... estubieron pinchandolo varios dias y tomando medicinas...cuando se puso bien del todo lo vacunamos(no sabia ni que exitia esa tampoco sabia que existia esa enfermedad) y desde entonces todos los años lo vacunamos... si oyes toser a tu peque llevalo pero corriendo besos ahhh y se transmite por el aire da igual que no se junte con otros perros que la padezcan porque coco no se junto con ninguno
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tos de las perreras ? Empty
MensajeTema: Re: tos de las perreras ?   tos de las perreras ? EmptyDom Nov 27, 2011 9:00 am

Ya te han explicado las compis, y mejor que Silvia que como dice a ella le pasó con su peque :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

tos de las perreras ? Empty
MensajeTema: Re: tos de las perreras ?   tos de las perreras ? EmptyDom Nov 27, 2011 9:05 am

Ya te explicaron :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

tos de las perreras ? Empty
MensajeTema: Re: tos de las perreras ?   tos de las perreras ? EmptyDom Nov 27, 2011 9:34 am

Estas chicas son una maravilla Very Happy Very Happy tos de las perreras ? 756477
Volver arriba Ir abajo
Pipo y Mia
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Pipo y Mia


Localización : valencia
Antigüedad : 18/06/2011
Edad : 56

tos de las perreras ? Empty
MensajeTema: Re: tos de las perreras ?   tos de las perreras ? EmptyDom Nov 27, 2011 11:44 am

cada dia estoy más contenta tos de las perreras ? 264492276 de estar en esta gran familia grascias :amor:
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

tos de las perreras ? Empty
MensajeTema: Re: tos de las perreras ?   tos de las perreras ? EmptyDom Nov 27, 2011 12:41 pm

ya te han explicado, a mi me ha venido muy bien porque no sabia apenas del tema Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





tos de las perreras ? Empty
MensajeTema: Re: tos de las perreras ?   tos de las perreras ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
tos de las perreras ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tos de las perreras
» tos de las perreras
» Tos de las Perreras: Sintomas-Diagnostico-Prevención
» Remedios caseros para la tos de las perreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: