GaleríaÍndicePortalCalendarioBuscarGrupos de UsuariosConectarseFAQRegistrarse

Comparte | 
 

 Remedios caseros para la tos de las perreras

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
avatar

Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

MensajeTema: Remedios caseros para la tos de las perreras   Mar Nov 04, 2014 9:51 am

Remedios caseros para la tos de las perreras
La tos de las perreras es una enfermedad que se transporta por el aire, lo que significa que puede afectar fácilmente a nuestros amigos caninos, si no tenemos cuidado. Las personas y los gatos son menos propensos a contraer esta enfermedad, y con sólo unos pocos buenos remedios caseros, tu perro también estará a salvo de tos de las perreras. Además, otra cosa importante que debes hacer es mantener a tu perro apartado de los demás si está infectado con la enfermedad, hasta que se cure.

Por la Dra. Becker:
Citación :
La tos de perrera tiene un número de diferentes causas, sólo uno de ellas - la causa más común - es la bacteria Bordetella bronchiseptica. Muchas personas creen que la Bordetella es la tos de las perreras, pero eso es técnicamente incorrecto.
De hecho, los perros que adquieren la bacteria Bordetella suelen tener un virus que los hace más vulnerables a la infección. Algunos de estos virus son el adenovirus canino, moquillo, herpes canino y el virus de la parainfluenza.
La tos de perrera es una forma de bronquitis y es similar a un resfriado en los seres humanos.


Aquí hay un montón de buenos remedios caseros para la tos de las perreras:
[list="text-align: justify;"]
[*]Nosodes. Un nosode es un remedio homeopático derivado de una muestra patológica. Los nosodes estimulan el sistema inmunológico natural, reaccionando en contra enfermedades específicas. Los nosodes para la tos de perrera son particularmente eficaces.
[*]Esberitox. Esta es una de Echinácea de acción rápida ha mostrado ser muy eficaz para reducir la virulencia por las infecciones por Bordetella.
[*]Vitaminas C y E. La vitamina C es un antiviral y la vitamina E proporciona apoyo al sistema inmunológico.
[*]El aceite de orégano tiene propiedades antisépticas, antifúngicas, antivirales y antibacterianas.
[*]El astrágalo es una hierba usada en la medicina china para mejorar el sistema inmune, apoyar la función pulmonar y estimular la regeneración de las células bronquiales.
[*]El ajo crudo y la hoja de olivo son agentes antibacterianos y antivirales naturales.
[*]Ciertas hierbas calmaran o eliminaran  naturalmente la tos, entre ellos la raíz de regaliz y malvavisco.
[*]Los aceites esenciales pueden ser usados ​​para ayudarle a respirar más fácilmente a un cachorro con tos de las perreras. Los aceites de eucalipto, lavanda y árbol de té tiene propiedades antibacterianas y antivirales. La manzanilla tiene un efecto calmante.
[*]El olmo resbaladizo puede ayudar a calmar el dolor e irritación de garganta.
[*]Los probióticos. Estos alimentos tienen un gran valor nutricional, no sólo para las personas, sino también para nuestros amigos de cuatro patas. Su tarea es acabar con las bacterias malas en el sistema inmunológico de tu mascota, haciendo que se sienta mejor y con más vitalidad. Los probióticos para perros también pueden venir en forma de suplemento. Es probable que tu veterinario haya recetado a tu perro antibióticos para luchar contra la tos de las perreras; en este caso, asegúrate de que han pasado por lo menos 2 horas desde que le administraste el antibiótico, antes de darle el alimento o el suplemento probiótico a tu perro, ya que los antibióticos y los probióticos “están en guerra unos con otros”.
[*]La miel. Este es otro remedio casero contra la tos de las perreras. La miel le aliviará la típica descarga nasal producida por la tos de las perreras, y es un regalo muy dulce que tu perro disfrutará sin duda. Una cucharada de miel dos veces al día actuará en favor de tu perro y curará la tos de las perreras. Además, asegúrate de darle de comer miel pura y natural, no de la que tiene conservantes y saborizantes artificiales.
[*]Jarabe para la tos. Al igual que las personas, los perros también tienen un jarabe descongestionante para la tos que puede curar la tos de las perreras. Además, asegúrate de que el jarabe tenga un buen sabor que le encante a tu perro. Una cucharadita de jarabe de tres veces al día (dependiendo del tamaño y edad de tu perro) le funcionará.
[*]La canela. Este es otro buen complemento alimenticio para curar a tu perro de tos de las perreras. Puedes espolvorear canela sobre las comidas diarias de tu perro. La canela tiene propiedades antivirales que pueden curar a tu perro más rápido.
[*]El aceite de coco. Los productos de coco están siendo la moda en estos días cuando se trata de remedios caseros y de curación natural, y el aceite de coco no es la excepción, incluso para los perros. Puesto que la tos de las perreras es causada por el virus de la Bordetella, el aceite de coco tiene una buena fórmula para exterminarlo, porque también es antiviral, como la canela. Puedes añadírselo a su ración de comida o dárselo directamente a cucharadas. A tu perro le encantará el olor y el aroma del aceite de coco.


[/list]

_______________________________________________________________________________________________
SOLCITO


Brigitte siempre estaras en nuestro corazón...
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
avatar

Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 64

MensajeTema: Re: Remedios caseros para la tos de las perreras   Mar Nov 04, 2014 1:38 pm

 Brenda  
Volver arriba Ir abajo
 
Remedios caseros para la tos de las perreras
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: