Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Bultito luego de la vacuna

Ir abajo 
+7
Brenda
Jonathan & Kira
Marta & Noa
Cokito
pepi2
Pcas
Carolina
11 participantes
AutorMensaje
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 4:05 am

Hola !!! Bueno, el lunes pasado le di la sextuple a Triana, y el jueves noté un bultito, del tamaño de una aceituna pequeña en el lugar donde le colocaron la vacuna. Ya hoy lo tiene más pequeño, queria saber si a alguien le pasó.. no le duele, pero igual no me gusta que le quede eso !! imagino se le irá con el correr de los dias.. Bultito luego de la vacuna 756477
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 5:02 am

a tommy le paso una vez con una vacuna le salio un bultito despues de ella
pero me dijo el vete que no me preocupara que ya se le iria quitando con el paso de los dias
ya veras como se le quita,haber que te dicen las compis Bultito luego de la vacuna 756477 Bultito luego de la vacuna 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 5:21 am

No te preocupes, es normal que le salga el bultito, pero seguro en unos días ya le desaparece.
:amor:
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 5:30 am

Es nomal que le puedan salir, cuando le puse la vacuna a Noa el vete me dijo que le diera bastates friegas para que el liquido de vaya disolviendo. Yo creo que porque se la pusieron muy rapido y el liquido se le a quedado hay, pero el cuerpo la ira adsorbiendo. :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Cokito
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Cokito


Localización : entre Tenerife y Pontevedra
Antigüedad : 18/02/2011

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 5:47 am

No tienes nada de que preocuparte, en la zona de la vacuna se les forma como un callito, y se les va con el tiempo, pero tb te digo que le pude quedar ahi el bultito muchos meses, pero nada para preocuparse, yo tb me asuste la primera vez y me fui al vete a ver si iba a ser un tumor o algo... ajajaaj.... y el me lo explico, y ahora cada año con su vacuna, le pasa lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 5:47 am

eso es que se les enquisto la vacuna Caro, en unos dias se les ira desapareciendo, dicen que para evitarlo na mas llegar del vete hay que darles un masajito en forma circular por la zona, ese dia y los dos o tres posteriores, a Noa tambien le paso con la tercera vacuna, no te preocupes que es algo totalmente normal Bultito luego de la vacuna 756477 Bultito luego de la vacuna 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 6:44 am

como te han dicho,pronto le desparecera :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 7:54 am

Si, ojalá desaparezca pronto, es que cuando la acaricio siento ese huevito !! Bultito luego de la vacuna 232170 el martes le toca a Otelo, asique se lo comentaré a la vete para ver si puede ponerle más despacito, yo tmb le daré más masajitos. MUCHAS GRACIAS A TODOSSSSSS !!!! Bultito luego de la vacuna 756477 Bultito luego de la vacuna 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 7:56 am

A mi no me pasó con mis peques pero aqui lo han comentado varias veces, se ve que es normal!!!! Hay que hacerles un masajito... cuando le aplican... para ver si se puede evitar que se le haga el bultito... Bultito luego de la vacuna 756477 Seguramente desaparecerá en unos días!!!! Bultito luego de la vacuna 1071211947
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 9:10 am

A Noah le paso dos veces jaja, es normal....la 1ª vez le duró el bultito como un mes hasta que le fue desapareciendo....la 2ª vez me dijo la vete que le diera masajitos por la zona para que no se le quedará el bultito, y solo lo tuvo una semanita Bultito luego de la vacuna 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 9:43 am

Como ya te dijeron las compis, es algo que suele pasar, ya veras como dentro de unos diitas no tiene nada, haz lo que te dicen las compis de darle los masajitos, a ver si asi se le va antes :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 11:04 am

eso es normal no te preocupes, a nosotros tambien nos puede pasar Bultito luego de la vacuna 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyDom Mayo 08, 2011 1:02 pm

Carolina si tienes a mano alcohol de romero,dale los masajitos con él,desaparece antes Bultito luego de la vacuna 756477
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyLun Mayo 09, 2011 9:27 am

no te preocupes a Yaco le paso con la ultima vacuna y poco a poco se le fue reducciendo hasta que desaparecio
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna EmptyLun Mayo 09, 2011 9:28 am

como ya te dicen, no te preocupes que se le ira. :love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bultito luego de la vacuna Empty
MensajeTema: Re: Bultito luego de la vacuna   Bultito luego de la vacuna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bultito luego de la vacuna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A sara le a salido un bultito :(
» vacuna a Nuka
» Vacuna y reacciones.
» Luego de la tercera aplicacion de la pipeta...
» Vacuna Antirabica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: