Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 La vacuna de la gripe

Ir abajo 
+6
cris
Chipie, Kiara y Coco
susana lily
Elena & Tallulah
Marta & Noa
Yuli y Coco
10 participantes
AutorMensaje
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 1:05 pm

Viendo que Tere le a puesto a Sara la vacuna de la gripe.Me gustaria saber si las demas se la poneis tanvien a vuestros peques.Es bueno ponersela.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 1:27 pm

Yuli, aqui solo ponen la vacuna intranasal Nobivac Kc y Noa ya la tiene puesta. La vacuna de la gripe 843511 La vacuna de la gripe 843511
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 1:38 pm

Pues Yuli no tengo ni idea las vacunas que le ponen a mi niña se que le pusieron un par de bebe y ahora en diciembre cuando haga el añito le pondran la rabia ,pero lo que lleva no tengo ni idea el vete la llama la trivalente o algo asi pero no se . La vacuna de la gripe 428905 La vacuna de la gripe 428905 La vacuna de la gripe 428905
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 1:40 pm

Marta que vacuna es esa sirve para el tema de la gripe.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 1:42 pm

Elena & Tallulah escribió:
Pues Yuli no tengo ni idea las vacunas que le ponen a mi niña se que le pusieron un par de bebe y ahora en diciembre cuando haga el añito le pondran la rabia ,pero lo que lleva no tengo ni idea el vete la llama la trivalente o algo asi pero no se . La vacuna de la gripe 428905 La vacuna de la gripe 428905 La vacuna de la gripe 428905

Elena, la trivalente es la primera vacuna que les ponen, luego esta la pantavalente, que es una vez al año, a Noa le toca yaaaaaaaaa, otra cosa es la vacuna de la rabia y otra la vacuna de la gripe. La vacuna de la gripe 364988687 La vacuna de la gripe 364988687
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 1:46 pm

Gracias Marta ,no tenia ni idea ,asi es que cuando vaya al vete le preguntare lo de la vacuna de la gripe

¿ tu le pones a Noa ? La vacuna de la gripe 428905 La vacuna de la gripe 428905 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 1:47 pm

Si Elena esa que dices la tiene Coco.Pero la de la gripe si es buena para ellos ahora que ya vienen los frios.en casa con la calefaccion estan bien pero claro tienen que salir y por mucho que los abriguemos lo frioleros que son,no estaria mal el ponersela mas que nada por prevenir.porque mi Coco se coje todo.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 1:52 pm

Yuli y Coco escribió:
Marta que vacuna es esa sirve para el tema de la gripe.

si Yuli, Nobivac Kc es una vacuna intranasal para la tos de las perreras o gripe canina, pero se echa por la nariz, no se le pincha al perro. La vacuna de la gripe 843511 La vacuna de la gripe 843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 1:53 pm

Elena & Tallulah escribió:
Gracias Marta ,no tenia ni idea ,asi es que cuando vaya al vete le preguntare lo de la vacuna de la gripe

¿ tu le pones a Noa ? La vacuna de la gripe 428905 La vacuna de la gripe 428905 La vacuna de la gripe 843511 La vacuna de la gripe 843511

si Elena, el vete una vez al año le da a Noa por la nariz la Nobivac Kc. La vacuna de la gripe 843511 La vacuna de la gripe 843511
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 1:56 pm

Pues mucho mejor si no hace falta pinchar.Mañana tarde me paso por el vete y le comento haber que me dice
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 2:04 pm

Yo tambien le voy a preguntar ahora cuando vayamos esta semana , a Tabitha nunca se la puso pero esta es mas pequeñaja se lo comentare . :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 10:09 pm

Pues a Lily nunca le han puesta la de la nariz, hoy me toca vete a ver que medice La vacuna de la gripe 428905
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyLun Nov 07, 2011 11:25 pm

conozco las vacunas de las que hablais, pero la de la nariz es la primera vez que la escucho, en que consiste exactamente? La vacuna de la gripe 428905
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyMar Nov 08, 2011 1:29 am

yo tambien me voy a informar ...porke no sabia nada La vacuna de la gripe 428905 La vacuna de la gripe 428905 La vacuna de la gripe 428905
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyMar Nov 08, 2011 1:32 am

A mis peque no le puesto nunca vacuna de la gripe...La vacuna de la gripe 843511 La vacuna de la gripe 843511 La vacuna de la gripe 843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyMar Nov 08, 2011 2:17 am

A sara también le ponen todas esas, pero lo de la nariz no lo habia visto nunca La vacuna de la gripe 701769 , si os informais chicas ya me decís , porque este año creo que sara ya terminó con las vacunas esas, el mes que viene le toca desparasitación interna La vacuna de la gripe 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyMar Nov 08, 2011 3:05 am

a Noa solo se la pusieron una vez y le metio el vete con una jeringa, pero en vez de con aguja con un aparatito para la nariz, por una fosa de la narizita y ya esta vacunada para un año, es cara, no me acuerdo ahora lo que me costo, pero barata no es. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyMar Nov 08, 2011 11:01 am

mi vete no me dijo nada La vacuna de la gripe 701769 Buddy tiene las de cachorrito y la de la rabia, pero de la de la gripe no me hablo..... a lo mejor esa es a partir de una edad.. sabes algo Marta La vacuna de la gripe 428905
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyMar Nov 08, 2011 11:04 am

Si, yo se las pongo a todos. Aqui ponian antes la intranasal pero ahora ponen Pneumodog de Eurican. Van muy bien! Lo malo que les queda un bultito durante 10-14 dias pero merece la pena. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyMar Nov 08, 2011 11:12 am

Anda no sabia yo eso de lo de la gripe, y encima ni la tienen que pinchar, con la cosa que me da ami que la pinchen... no puedo ni mirar....preguntare yo tambien a mi veterinaria a ver que le parece, porque yo siempre he tenido cockers y son perros que resisten muy bien el frio y nunca he notado que se constiparan, pero como esta raza es tan delicadita mejor prevenir que luego curar.
Gracias chicas :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyMar Nov 08, 2011 12:29 pm

Buddy_22 escribió:
mi vete no me dijo nada La vacuna de la gripe 701769 Buddy tiene las de cachorrito y la de la rabia, pero de la de la gripe no me hablo..... a lo mejor esa es a partir de una edad.. sabes algo Marta La vacuna de la gripe 428905

Monti, es para cachorros a partir de 15 dias de nacidos y protege a partir de las 72 horas siguientes a habersela puesto. La vacuna de la gripe 843511 La vacuna de la gripe 843511
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyMiér Nov 09, 2011 7:40 am

Marta & Noa escribió:
Buddy_22 escribió:
mi vete no me dijo nada La vacuna de la gripe 701769 Buddy tiene las de cachorrito y la de la rabia, pero de la de la gripe no me hablo..... a lo mejor esa es a partir de una edad.. sabes algo Marta La vacuna de la gripe 428905

Monti, es para cachorros a partir de 15 dias de nacidos y protege a partir de las 72 horas siguientes a habersela puesto. La vacuna de la gripe 843511 La vacuna de la gripe 843511

Gracias Marta! Pues ya no sé que hacer.....si consultarlo o que! La vacuna de la gripe 428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe EmptyMiér Nov 09, 2011 8:23 am

Noa hasta Enero la tiene puesta ya, luego no se que le pondra el vete, si la inyectable o la intrenasal. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La vacuna de la gripe Empty
MensajeTema: Re: La vacuna de la gripe   La vacuna de la gripe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La vacuna de la gripe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacuna gripe Canina
» Le puse la vacuna de la gripe a Sara
» vacuna leishmaniasis
» ya les coloqué la vacuna
» Vacuna contra la leishmaniosis si o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: