Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 vacuna leishmaniasis

Ir abajo 
+4
rocio
Boni
Silvia
Marta & Noa
8 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyMiér Oct 05, 2011 8:16 am

el otro día hablando con la peluquera de mis peques,me comento que ya esta la vacuna para la leishmaniasis que solo falta comercializarla , y que de todas formas habrá que seguir con las pipetas y etc , alguien a oído algo sobre el tema vacuna leishmaniasis 428905 cuando vaya al vete se lo comentare haber que me dice vacuna leishmaniasis 428905
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyMiér Oct 05, 2011 8:18 am

Alaaa pues yo no sabia nada, esta mañana estuve en el vete pidiendo cita, para desparasitar a Sari, que tengo que ir el lunes, y no me a comentado nada, pero el lunes en cuanto vaya se lo preguntaré a ver que me dice, a ver si se comercializa ya y demas vacuna leishmaniasis 934914 encuanto hable con el y con lo que me diga lo pongo aqui :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyMiér Oct 05, 2011 8:25 am

yo no se nada Eli, aqui no hay tanto peligro del mosquito y con la pipeta Advantix yo creo que ya vale, de todas maneras le comentare al vete a ver. vacuna leishmaniasis 843511
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyMiér Oct 05, 2011 8:30 am

preguntare a la vete el sabado, aqui si es zona de lismania, tanto que nosotros todos los años le hacemos la prueba a coco y siempre sale negativo, el usa el collar de scalibur (el unico reconocido por la organizacion mundial de la salud contra la picadura que produce el mosquito de la lismania, me lo dijo su vete) pero es muy interesante esto no dejare de preguntar gracias por la informacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyMiér Oct 05, 2011 8:48 am

de nada, haber si entre todas aclaramos la duda vacuna leishmaniasis 428905 vacuna leishmaniasis 756477 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyMiér Oct 05, 2011 8:52 am

a ls mios los vacunan el sabado, se lo dire. vacuna leishmaniasis 428905
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyMiér Oct 05, 2011 9:22 am

ah pues yo no me he enterado de nada,haber si me paso por el vete y se lo comento haber que me dice :amor:
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyMiér Oct 05, 2011 9:40 am

yo tampoco tengo ni idea, en noviembre toca vacuna y desparasitación asi que se lo comentare al vete, aunque aqui tampoco hay tanto riesgo :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyMiér Oct 05, 2011 10:27 am

Eli, a mi mi vete me ha dicho el otro dia que para el 2012 se esperaba que estuviera comercializada. pero yo no tengo mas información sobre la vacuna....cuando tenga un rato mirare a ver si encuentro alguna información por la red... :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyMiér Oct 05, 2011 10:55 am

Eli sí a mí también me lo dijo el vet. que para el año que viene se comercializaría y además me dijo que lo habían descubierto médicos españoles Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyJue Oct 06, 2011 1:26 am

A los mios se la quisieron poner en un vete del que me fiaba (que no es facil con todo lo que tengo al rededor) el año pasado, lo que pasa que me rajé porque duende era muy chiquito y dije, bueno, cuando crezca un poco mas se la pongo a los dos...

Me fui a otro vete y le pregunté por la vacuna, y me dijo que? y dije si, porque esto y aquello y no se que.. y me dijo, no, lo que te podemos hacer es darte las pipetas y hacer una analisis para ver si lo tienen o no, pero vacuna??? no no

Me quede un poco rayada y creo que me acabas de sacar de dudas Eli vacuna leishmaniasis 843511 vacuna leishmaniasis 843511 vacuna leishmaniasis 843511
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis EmptyJue Oct 06, 2011 2:35 am

Yo tampoco he oido nada es la primera noticia que tengo pero voy a preguntarlo porque aquí hay que tener mucho cuidado con esa enfermedad y todo prevención es poca vacuna leishmaniasis 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vacuna leishmaniasis Empty
MensajeTema: Re: vacuna leishmaniasis   vacuna leishmaniasis Empty

Volver arriba Ir abajo
 
vacuna leishmaniasis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Collar para la leishmaniasis
» Vacuna gripal
» VACUNA DE BARAK
» La vacuna de la gripe
» Vacuna antirabia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: