Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Le puse la vacuna de la gripe a Sara

Ir abajo 
+5
yeni
Yuli y Coco
Chipie, Kiara y Coco
Noa
Lorena y Noah
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyLun Nov 07, 2011 1:40 am

Le puse la vacuna de la gripe a Sara 182121 Chicaas acabo de recoger a Sara del vete, le han bañado y echo los arreglitos que estaba la pobre... la han descargado bastante, y ya le han puesto la vacuna de la gripe, se la han puesto encuanto e llegado yo la jodia a chillado parecia que la estaban matando Very Happy pero de momento no le a salido bultito ni nada y ella está tan agusto, cuando e llegado salia un Bichón maltés que acababa de salir de una gripe bastante jodia, y tenian otro alli ingresado creo que era un shi tzu por lo mismo, parece ser que ai una plaga por aqui uff menos mal que se la e puesto, y que ella sale poco Le puse la vacuna de la gripe a Sara 934914
Y para mi sorpresa sari a bajado de pesooo!!! está en 2,600kg la han dejado guapisima esta tarde si puedo le haré algunas foticos..

El único problema es que le e comentado porque Sara se arrasca muchisimo, ya nose si será por el champú o que, el vete no le a visto asi nada, pero me a dicho que puede ser por eso mismo, porque pulgas no llevaba y si una pequeña heridita en el cuello de arrascarse, a alguna le a pasado, la bañais con algun champú en especial Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905 es que aparte también lo tiene reseco y se le parte Le puse la vacuna de la gripe a Sara 232170

:amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyLun Nov 07, 2011 8:35 am

Que bien por lo de la vacuna, asi va mas protegida....y por lo del champú ni idea, a mi nunca me pasó pero hay champús especiales para eso, puedes preguntar en tu vete a ver cual te recomienda :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyLun Nov 07, 2011 8:39 am

Lorena y Noah escribió:
Que bien por lo de la vacuna, asi va mas protegida....y por lo del champú ni idea, a mi nunca me pasó pero hay champús especiales para eso, puedes preguntar en tu vete a ver cual te recomienda :amor:

Gracias Loree!! voy a vigilarla a ver si veo que cuando la bañe con el que tengo sigue igual, pues le comprare otro a ver.. porque antes le habia dado alergia Le puse la vacuna de la gripe a Sara 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyLun Nov 07, 2011 11:33 am

Tere que bien que le hayas puesto la vacuna, yo no creo que se la ponga a Noa Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyLun Nov 07, 2011 12:12 pm

Tere alomejor es por eso que se rasque, porque tenga la piel seca... Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905
kiara tambien se rasca mucho desde siempre, es una mania porque bichos no tiene...
Prueba a cmbiar de champu por si es eso Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyLun Nov 07, 2011 12:40 pm

Tere yo a Coco no se la pongo,y el vete nunca me a dicho nada de tener que ponersela,
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyLun Nov 07, 2011 1:02 pm

No se si será lo mismo igual ,, lo unico parecido fue a la perrita de mi suegra que le dio algo como lo que tu dices y era un hongo que le salió por no secarla bien pero se le curó rapido con antibióticos
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyLun Nov 07, 2011 1:08 pm

Tere mañana fotitos de Sara,Que veamaos lo guapa que habra quedado con su nuevo lus
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyLun Nov 07, 2011 10:11 pm

Yo no se la he puesto a Lily,pero preguntaré, Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477
Como le ha sentado la vacuna a Sara Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905 :love: :love: :love: :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 12:57 am

Noa escribió:
Tere que bien que le hayas puesto la vacuna, yo no creo que se la ponga a Noa Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477

Si ves que no ai riesgo y demás no hace falta, yo ami otro peque cuando lo tuve no se la puse tampoco, a Sara como me entra en el seguro y encima e visto a varios peques ya.. no me fio Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 12:59 am

chipie y kiara escribió:
Tere alomejor es por eso que se rasque, porque tenga la piel seca... Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905
kiara tambien se rasca mucho desde siempre, es una mania porque bichos no tiene...
Prueba a cmbiar de champu por si es eso Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477


Gracias Sandra!! pues si puede ser que sea eso, yo ya e barajado todos pero uff, le e mirado a lupa por si ai alguna pulguilla por ai dando follón pero nada, y ahora intento reñirle cuando se arrasca a ver si es mania si se le quita, porque se hace el pelo polvo Le puse la vacuna de la gripe a Sara 232170 tengo que hacer un pedido de champú asi que a ver si con ese me va mejor Le puse la vacuna de la gripe a Sara 934914 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 1:00 am

Yuli y Coco escribió:
Tere yo a Coco no se la pongo,y el vete nunca me a dicho nada de tener que ponersela,

Jolin pues ami fue el quien me aviso, me lo dijo el último día que fui y también me enviaron la cartita para avisarme que tenia que ponersela Le puse la vacuna de la gripe a Sara 701769 , está claro que cada vete es un mundo Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 1:01 am

yeni escribió:
No se si será lo mismo igual ,, lo unico parecido fue a la perrita de mi suegra que le dio algo como lo que tu dices y era un hongo que le salió por no secarla bien pero se le curó rapido con antibióticos

uff nose el vete de momento eso lo a descartado, y espero que nosea eso Le puse la vacuna de la gripe a Sara 934914 de todas formas tengo que vigilarla por si acaso es algo que aún no a dado la cara, gracias guapa :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 1:02 am

Yuli y Coco escribió:
Tere mañana fotitos de Sara,Que veamaos lo guapa que habra quedado con su nuevo lus

Siii Yuliii a ver si ya se deja la jodia y la camara va bien, sino aunque sea con el movil le haré alguna :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 1:04 am

susana lily escribió:
Yo no se la he puesto a Lily,pero preguntaré, Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477
Como le ha sentado la vacuna a Sara Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905 :love: :love: :love: :love: :love:


Susii pues de momento bien, lo normal de todas las vacunas ayer estuvo, dormilona y sin ganitas de fiesta, pero no le salio ni bulto ni nada, no quería que le pasara la manita por esa zona y ya está , ami lo que me tenía más asustada era lo del bulto pero por suerte no le a salido Le puse la vacuna de la gripe a Sara 264492276 :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
cris
Yorkie Experto
Yorkie Experto
cris


Localización : Arganda del Rey
Antigüedad : 06/04/2011

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 1:27 am

k tal Sara... Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905 Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905 a mi tampoco me han dicho nada de la vacuna de la gripe... no sé dependerá del vete , como tu bien dices!!! Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477 Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477 Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477 Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 1:51 am

cris escribió:
k tal Sara... Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905 Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905 a mi tampoco me han dicho nada de la vacuna de la gripe... no sé dependerá del vete , como tu bien dices!!! Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477 Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477 Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477 Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477

Hoy está bien parece que ya tiene ganas de juego, ahora mismo está tomando el sol en la terraza Very Happy lo mismo por tu zona también ai menos riesgo por eso tampoco lo dicen nose Very Happy :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 1:58 am

Tere escribió:
susana lily escribió:
Yo no se la he puesto a Lily,pero preguntaré, Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477
Como le ha sentado la vacuna a Sara Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905 :love: :love: :love: :love: :love:


Susii pues de momento bien, lo normal de todas las vacunas ayer estuvo, dormilona y sin ganitas de fiesta, pero no le salio ni bulto ni nada, no quería que le pasara la manita por esa zona y ya está , ami lo que me tenía más asustada era lo del bulto pero por suerte no le a salido Le puse la vacuna de la gripe a Sara 264492276 :amor: :amor: :amor: :amor:
Pues que bien Tere me alegro que no le sentara mal la vacuna, y que suerte que no le saliera bulto, a mi pobre Lily le salieron hace 4 semanas, de cuando estuvo malita, que no la podía ni tocar, pero ya se le ha ido Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477 Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 2:01 am

susana lily escribió:
Tere escribió:
susana lily escribió:
Yo no se la he puesto a Lily,pero preguntaré, Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477
Como le ha sentado la vacuna a Sara Le puse la vacuna de la gripe a Sara 428905 :love: :love: :love: :love: :love:


Susii pues de momento bien, lo normal de todas las vacunas ayer estuvo, dormilona y sin ganitas de fiesta, pero no le salio ni bulto ni nada, no quería que le pasara la manita por esa zona y ya está , ami lo que me tenía más asustada era lo del bulto pero por suerte no le a salido Le puse la vacuna de la gripe a Sara 264492276 :amor: :amor: :amor: :amor:
Pues que bien Tere me alegro que no le sentara mal la vacuna, y que suerte que no le saliera bulto, a mi pobre Lily le salieron hace 4 semanas, de cuando estuvo malita, que no la podía ni tocar, pero ya se le ha ido Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477 Le puse la vacuna de la gripe a Sara 756477


Me alegro que Lily ya esté bien Suasana , aiins que estos peques no meten cada susto.. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 2:54 am

que bien que haya ido todo genial!!
pon fotitos de la peque, que tiene que estar precioooosa :love:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 8:53 am

Buddy_22 escribió:
que bien que haya ido todo genial!!
pon fotitos de la peque, que tiene que estar precioooosa :love:

Gracias guapaa!!! sii a ver si mañana si falta se las echo, que hoy al final se me complico la tarde.. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 9:13 am

qué biennnnnnn! estará mucho más protegida!! y seguro qué está preciosaaaaaaaaaaaa como ella es! :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara EmptyMar Nov 08, 2011 9:19 am

malagueña29 escribió:
qué biennnnnnn! estará mucho más protegida!! y seguro qué está preciosaaaaaaaaaaaa como ella es! :amor:

Graciaas guapaaa!!! sii eso pienso yo, hoy ya esta jugando, hace un rato andaba mordiendole los tobillos a mi padre Le puse la vacuna de la gripe a Sara 2027874432 y si yo la veo echa un bomboncito Le puse la vacuna de la gripe a Sara 592870 (amor de mami ejeje) :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty
MensajeTema: Re: Le puse la vacuna de la gripe a Sara   Le puse la vacuna de la gripe a Sara Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Le puse la vacuna de la gripe a Sara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La vacuna de la gripe
» Vacuna gripe Canina
» A Sara mañana le toca la vacuna antirrabica
» Vacuna de la lesmania
» vacuna leishmaniasis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: