Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Vacuna contra la leishmaniosis si o no?

Ir abajo 
+11
Boni
Nikita
Diana Y Luna
Noa
rubiuka
Lucia, Lola y Pepa
Lorena y Noah
yanet
Silvia
Marta & Noa
diva y maya
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 9:32 am

Hoy mi diva a tenido peluqueria y la veterinaria me ha comentado la nueva vacuna contra la leishmaniosis,lo que pasa es que la primera vez son 150€ porque son 3 vacunas cada 21 dias ( 50€/vacuna) y luego una anual...estoy pensando en ponersela pero nose...nose...alguien tambien se lo esta pensando o se lo ha puesto a su perro?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 9:46 am

yo a Noa no se la he puesto, ni pensado tengo, Yasmi, aqui no es zona de riesgo y con las pipes Advantix segun el vete le vale. Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1905999952 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 9:49 am

Marta & Noa escribió:
yo a Noa no se la he puesto, ni pensado tengo, Yasmi, aqui no es zona de riesgo y con las pipes Advantix segun el vete le vale. Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1905999952 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1905999952

aqui en malaga...siendo el sur si hay riesgos?
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 10:24 am

no se Yasmi, es una vacuna muy nueva y es cara, muy cara, a ver que te dicen las chicas, si alguien se la puso a su peque. Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1905999952 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 10:59 am

yasmi malaga es zona de riesgo a mi me dijo la vete que en portugal y en francia llevan como dos años poniendola y va muy bien y que ella a vacunado como a 15 perros y no ha pasado nada... yo a coco se la quiero poner pero tenemos que esperar a que deje las pastillas de la alergia alimemtaria porque tiene que estar 3 meses o asi sin tomarlas y ahora esta dos dias sin tomarlas y no para de rascarse asi que haber si prontito se la ponemos besitos Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
yanet
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yanet


Localización : Burgos
Antigüedad : 17/12/2011
Edad : 41

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 12:48 pm

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1113371782 150 Eurazos, y alguien sabe como va eso del riesgo Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 428905 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 428905
alguien sabe como va por ciudades? Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 1:02 pm

A mi mi veterinaria aún no me comentó nada sobre la vacuna...asi que a mi hasta que me comenté algo...no le pongo nada y aún asi según lo que me diga, me lo pensaré Very Happy Very Happy Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 756477
Volver arriba Ir abajo
Lucia, Lola y Pepa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lucia, Lola y Pepa


Localización : CIUDAD REAL
Antigüedad : 13/12/2011
Edad : 45

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 1:15 pm

yo tampoco se la puse a las mias y creo k no lo hare,hasta saber bien si tiene efectos secundarios o k Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 756477
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 1:18 pm

Joer que cara la vacuna no?? igual con las pipetas ya estara protegido no??
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 9:50 pm

Yo estuve esta semana en el vete para vacunar a Noa y le pregunté por la vacuna ya que es un hospital y hay muy buenos veterinarios y me dijo que son 3 la primera vez y antes hay que hacerle la prueba por si tuviese leishmania ya que si la tiene no se le puede poner y que la primera vez pues es caro unos 120 euros todo porque son tres pero luego ya es una vacuna al año y que lo han probado y es eficaz un 97% .

Yo no se lo que haré, aquí en Andalucía hay mucho riesgo pero ahora mismo me es imposible gastarme ese dinero, lo mismo para cuando pase la boda se la pongo, nunca esta de más proteger a nuestros peques Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 756477 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 756477
Volver arriba Ir abajo
Diana Y Luna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Diana Y Luna


Localización : Elche - España
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 34

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyVie Mar 09, 2012 10:04 pm

pues yo se lo tendre que preguntar a la vete haber que me dice pero es muy cara Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 701769 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 701769
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptySáb Mar 10, 2012 1:11 am

Yasmi, no estoy segura pero creo que tu zona si es zona de riesgo al igual que la mía, yo hace dos semanas se lo pregunté al vete,y me cuesta exactamente lo mismo, la verdad estoy pensando si ponérsela o no, porque siempre tuve perritos y jamás tuvieron esa enfermedad, pero claro nunca se sabe, yo el día 22 de este mes le hacen al análisis y la desparasitan, y ya de ahí me dicen de darle las 3 citas para las tres vacunas, la verdad es cara, pero creo que merece la pena, aunque yo aún me lo estoy pensando porque ando ajustadilla, pero piensa que ya luego los demás años eso solo una vez y siempre estará protegida, yo lo e hablado con varia gente, y todos me dicen que ya era hora que llegase aquí, porque como ya sabréis en Francia ya estaba, me e estado informando sobre los efectos secundarios y demás y son como en cualquier vacuna, no hay mayores riesgos.
Espero que te sea de ayuda Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptySáb Mar 10, 2012 1:44 am

rubiuka escribió:
Joer que cara la vacuna no?? igual con las pipetas ya estara protegido no??

solo las pipes Advantix son eficaces y el collar Scalibur Mari Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptySáb Mar 10, 2012 2:44 am

Tere escribió:
Yasmi, no estoy segura pero creo que tu zona si es zona de riesgo al igual que la mía, yo hace dos semanas se lo pregunté al vete,y me cuesta exactamente lo mismo, la verdad estoy pensando si ponérsela o no, porque siempre tuve perritos y jamás tuvieron esa enfermedad, pero claro nunca se sabe, yo el día 22 de este mes le hacen al análisis y la desparasitan, y ya de ahí me dicen de darle las 3 citas para las tres vacunas, la verdad es cara, pero creo que merece la pena, aunque yo aún me lo estoy pensando porque ando ajustadilla, pero piensa que ya luego los demás años eso solo una vez y siempre estará protegida, yo lo e hablado con varia gente, y todos me dicen que ya era hora que llegase aquí, porque como ya sabréis en Francia ya estaba, me e estado informando sobre los efectos secundarios y demás y son como en cualquier vacuna, no hay mayores riesgos.
Espero que te sea de ayuda Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747
Gracias! ve informandonos cuando se las vayas a poner vale?
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptySáb Mar 10, 2012 2:49 am

Marta & Noa escribió:
rubiuka escribió:
Joer que cara la vacuna no?? igual con las pipetas ya estara protegido no??

solo las pipes Advantix son eficaces y el collar Scalibur Mari Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1905999952

Si, pero en caso de pipetas el perrito mejor no bañar un mes, para que sean eficaces.
Mi Niki esta alergica a Scalibur Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170

La vacuna tiene 70% o 80% de eficacia. Y el vete dice que con la vacuna hay que seguir las pipetas de advantix Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptySáb Mar 10, 2012 8:48 am

Irma, que mal que Niki sea alergica al scalibur Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170 la pipe me imagino que habra que ponersela igual por las pulgas y garrapatas Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1905999952 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 1905999952
Volver arriba Ir abajo
Nikita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Nikita


Localización : España
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptySáb Mar 10, 2012 10:25 am

Las pipetas para leismaniosis...porque no tiene la eficancia a 100%... ya no se que hacer Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptySáb Mar 10, 2012 10:35 am

yo de entrada ya os digo que no, tengo cuatro perros y serian 600 euros.

y encima no es el 100% segura.

Seguiremos fumigando bien el jardin y poniendoles el liquido. Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptySáb Mar 10, 2012 10:39 am

Niki Arte escribió:
Las pipetas para leismaniosis...porque no tiene la eficancia a 100%... ya no se que hacer Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170

es que Irma si la vacuna no es 100 % eficaz y tienes que ponerle pipe igual, no se Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170
Volver arriba Ir abajo
la ge
Yorkie Junior
Yorkie Junior
la ge


Localización : la rioja
Antigüedad : 18/02/2012

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: vacuna lesmaniosis   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyDom Mar 11, 2012 8:46 pm

hola yo llevo informandome sobre la vacuna desde q llego a españa es recomendable en zonas de calor y humedas yo vivo en logroño cerca del ebro y mi pequeño pasa el verano en el campo mi veterinario si me la recomienda.Si es cierto q en otros paises lleva ya un par de años y aki ya llevan poniendoa un par de meses sin ningun efecto secundario y sin problemas en perros pekeños como los nuestros yo se la pondre el mes q viene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyLun Mar 12, 2012 1:39 am

diva y maya escribió:
Tere escribió:
Yasmi, no estoy segura pero creo que tu zona si es zona de riesgo al igual que la mía, yo hace dos semanas se lo pregunté al vete,y me cuesta exactamente lo mismo, la verdad estoy pensando si ponérsela o no, porque siempre tuve perritos y jamás tuvieron esa enfermedad, pero claro nunca se sabe, yo el día 22 de este mes le hacen al análisis y la desparasitan, y ya de ahí me dicen de darle las 3 citas para las tres vacunas, la verdad es cara, pero creo que merece la pena, aunque yo aún me lo estoy pensando porque ando ajustadilla, pero piensa que ya luego los demás años eso solo una vez y siempre estará protegida, yo lo e hablado con varia gente, y todos me dicen que ya era hora que llegase aquí, porque como ya sabréis en Francia ya estaba, me e estado informando sobre los efectos secundarios y demás y son como en cualquier vacuna, no hay mayores riesgos.
Espero que te sea de ayuda Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747
Gracias! ve informandonos cuando se las vayas a poner vale?

Vale guapa, no te preocupes, cuando vaya haciendole ya os digo Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
MinnieDuni
Yorkie Junior
Yorkie Junior
MinnieDuni


Localización : España
Antigüedad : 27/02/2012

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyMar Mar 13, 2012 4:35 am

Yo no se ke hacer,mi vete tambien nos lo ha dicho,yo vivo en Alicante pero en zona de campo y playa
y aunke tengo el collar de escalibur le pondré la vacuna.mas vale prevenir...a mi me cuestan en mi vete 45 euros cada vez.osea 135 en total.de momento hasta mayo si puedo no se la pondré.

¿como se sabe si tienen alergia al collar ese? se la he puesto hace poco y kiero saberlo para si ocurre actuar.un saludo a todas
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyMar Mar 13, 2012 9:35 am

Hoy mi vete nos ha recomendado la vacuna y vale lo mismo 50 € la dosis .

Asi es que seguramnete le pondremos aunque me da penita la prueba .

En mi ultimo trabajo mi jefa tuvo que sacrificar dos perritos que adopto de la perrera por qeu habian contraido la enfermedad ,o sea que aqui en Catalunya es zona de riesgo .. Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170

Volver arriba Ir abajo
diva y maya
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
diva y maya


Localización : malaga
Antigüedad : 08/11/2010
Edad : 32

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyMar Mar 13, 2012 9:49 am

Elena & Tallulah escribió:
Hoy mi vete nos ha recomendado la vacuna y vale lo mismo 50 € la dosis .

Asi es que seguramnete le pondremos aunque me da penita la prueba .

En mi ultimo trabajo mi jefa tuvo que sacrificar dos perritos que adopto de la perrera por qeu habian contraido la enfermedad ,o sea que aqui en Catalunya es zona de riesgo .. Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 232170


como es la prueba? Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 428905
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? EmptyMiér Mar 14, 2012 6:51 am

La prueba es un poquito desagradable le pinchan en la patita y le sacan un poquito de sangre y hacen un test que tienes que esperar unos 30 minutos ,al cabo de este tiempo ,el test sale + si es portadora de la enfermedad y no se puede vacunar o - si no tiene la enfermedad y entonces se puede vacunar . Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747 Vacuna contra la leishmaniosis si o no? 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty
MensajeTema: Re: Vacuna contra la leishmaniosis si o no?   Vacuna contra la leishmaniosis si o no? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vacuna contra la leishmaniosis si o no?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Leisguard, el "jarabe contra la Leishmaniosis"
» Vacuna de la leishmaniosis o como se diga...
» La prueba de la leishmaniosis
» al perrito de mi amiga le han sakado Leishmaniosis canina
» vacuna a Nuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: