Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Caracter de los Yorkies

Ir abajo 
+14
yeni
Orlemafi
Buddy_22
Lorena y Noah
Anabel
Ruby y Liloo
Brenda
Marta & Noa
rocio
Elena & Tallulah
xivina
yezalba
Silvia
Núria22
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Caracter de los Yorkies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies - Página 2 EmptyLun Oct 24, 2011 9:33 pm

Vaya! que estoy pasando la novatada!! Caracter de los Yorkies - Página 2 2895890102
Volver arriba Ir abajo
rubiuka
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rubiuka


Localización : Tarragona; Mi tierra ALICANTE
Antigüedad : 04/07/2011
Edad : 36

Caracter de los Yorkies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:00 am

yo creo que estan muy mimados... jaja pero por nuestra culpa, los vemos tan pequeños que queremos protegerlos de todo, la mia me toma el pelo tambien, pero no chilla, cuando quiere que le demos comida empieza a estirar el mantel de la mesa... jaja y la verdad es super buena, tiene 6 meses y todavia no la he escuchado ladrar... solo gruñir cuando jugamos con sus peluches.
Intenta corregir esa conducta, no le enseñes el cepillo, intenta pillarla despistada para que no se de cuenta.
Ya iras contando como va la cosa.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Caracter de los Yorkies - Página 2 Empty
MensajeTema: hola   Caracter de los Yorkies - Página 2 EmptyMar Oct 25, 2011 11:11 am

La verdad es que a mi no me ha pasado, es muy buena y se deja hacer de todo, a veces cuando
mi hijo la quiere coger y ella no quiere le chilla, no le ladra y el pobrecito mío se asusta affraid
es que son muy listos
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Caracter de los Yorkies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 12:56 am

susana lily escribió:
La verdad es que a mi no me ha pasado, es muy buena y se deja hacer de todo, a veces cuando
mi hijo la quiere coger y ella no quiere le chilla, no le ladra y el pobrecito mío se asusta affraid
es que son muy listos

pues eso es lo que hace Yuri!! Caracter de los Yorkies - Página 2 701769 hoy la espiaba, y cuando Xispa, mi otra perra, se le acerca, ya empieza a chillar y luego la otra le ladra...y se queda acurrucada y luego anda como encorvada, da penita, pero yo intento desviar la atención de ambas y las hago jugar. les tiro muñecos...pero cuando juegan se lo pasan divinamente Caracter de los Yorkies - Página 2 264492276 Caracter de los Yorkies - Página 2 264492276
Madre! es como empezar otra vez con crios!! Caracter de los Yorkies - Página 2 2027874432 Caracter de los Yorkies - Página 2 2027874432
Volver arriba Ir abajo
susana lily
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
susana lily


Localización : Canarias
Antigüedad : 22/10/2011
Edad : 53

Caracter de los Yorkies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies - Página 2 EmptyMiér Oct 26, 2011 4:59 am

Núria22 escribió:
susana lily escribió:
La verdad es que a mi no me ha pasado, es muy buena y se deja hacer de todo, a veces cuando
mi hijo la quiere coger y ella no quiere le chilla, no le ladra y el pobrecito mío se asusta affraid
es que son muy listos

pues eso es lo que hace Yuri!! Caracter de los Yorkies - Página 2 701769 hoy la espiaba, y cuando Xispa, mi otra perra, se le acerca, ya empieza a chillar y luego la otra le ladra...y se queda acurrucada y luego anda como encorvada, da penita, pero yo intento desviar la atención de ambas y las hago jugar. les tiro muñecos...pero cuando juegan se lo pasan divinamente Caracter de los Yorkies - Página 2 264492276 Caracter de los Yorkies - Página 2 264492276
Madre! es como empezar otra vez con crios!! Caracter de los Yorkies - Página 2 2027874432 Caracter de los Yorkies - Página 2 2027874432
A mi me da la sensación que es que tiene miedo a que le haga daño, como mi hijo a veces se pone Caracter de los Yorkies - Página 2 320766051 como un loco por la casa, pero luego se vuelve loca por él.
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Caracter de los Yorkies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies - Página 2 EmptySáb Nov 05, 2011 8:26 am

Hola chicas, queria contaros mas cosas de mi peke...parece que hemos mejorado con los chillidos del cepillado, diria que hasta le gusta que le haga las colitas y que le haga fotos Caracter de los Yorkies - Página 2 268501
Ahora lo que me preocupa es su relacion con Xispa, mi maltesa. Al principio jugaban, ahora no soporta que Xispa se le acerque y se pone a chillar como si la estuviera matando y con sus chillidos, Xispa ladra.
He leido un post de una chica que tiene una perrita, Lupe, que decia que todo el dia dormia, Yuri ahora hace igual, todo el dia duerme, si no la provocas para jugar se està en su rincón que ni te enteras o se tumba a tu lado sin decir ni pio. A veces he llegado a creer que está enferma, camina como triste, pero si cojo algunas chuches y llamo a Xispa para que se siente, se tumbe...ella viene corriendo y se pone sentada delante mio esperando su recompensa...como podeis ver, me tiene loquita Caracter de los Yorkies - Página 2 428905
Siempre ha sido tranquila, nunca me ha roto nada, pero antes tenia como mas ganas de jugar, ahora parece que está mas tristona...no se como decirlo. Me sabe mal que ahora no jueguen, no se si algun dia Xispa le puede haber hcho daño jugando y le ha cogido miedo...no se que pensar Caracter de los Yorkies - Página 2 232170
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Caracter de los Yorkies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies - Página 2 EmptyDom Nov 20, 2011 3:59 am

Queria contaros que el caracter de Yuri ha mejorado mucho. Le hice caso al veterinario que me dijo que no dejara que me tomara el pelo. La única cosa que hice fue ignorar sus conductas "quejicas" y no tolerarle que me gruñera cuando le hacia alguna cosa que a ella parecia que no le gustaba, como por ejemplo cepillarle las patas...
Ahora es un encanto!! ya no ha pegado mas chillidos. A veces me parece que me la han cambiado, pero estamos muy contentos con ella. Tambien se la vee mas contenta, come mejor...en fin! parece que vamos por el buen camino! Caracter de los Yorkies - Página 2 264492276 Caracter de los Yorkies - Página 2 264492276
Volver arriba Ir abajo
Dorita
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Dorita


Localización : carmona
Antigüedad : 24/10/2011

Caracter de los Yorkies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies - Página 2 EmptyLun Nov 21, 2011 5:09 am

hola!! yo creo que independientemente de la raza que es,cada perro tiene su propia personalidad,y creo que la tuya es muy medica o sentida y eso es su personalidad,no creo que dependa de corregir o no la conducta,ya que si ella teme cuando la otra le ladra,que puedes hacer ahi!!

dora es muy cariñosa,enpalagosa diria yo,le encanta que le toque su varigita desde que la compramos cogio la constumbre de darse la vuelta y ponerse boca arriba para que le toque la variga,el peinarla bueno,no le gusta demasiado pero tampoco se queja,ella con casi 5 meses no ladra nunca,solo cuando escucha alguien en la puerta de la casa,nada mas!! ni se queja por nada,ahora un poco cuando le pongo las gotitas de la ottitis,pero vamos que tampoco hace nada del otro mundo,es general es muy buena,solo me quejo de lo meona que es,que no acaba de aconstumbrase a los periodicos y de que sus juegos son bocados y bocados,no sabe jugar de otra manera....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caracter de los Yorkies - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caracter de los Yorkies
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Test de Caracter
» Cambio de caracter
» El caracter del Yorkshire Terrier
» El mal caracter de los perros ¿es de nacimiento?
» Fiebre en Yorkies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: