Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Caracter de los Yorkies

Ir abajo 
+14
yeni
Orlemafi
Buddy_22
Lorena y Noah
Anabel
Ruby y Liloo
Brenda
Marta & Noa
rocio
Elena & Tallulah
xivina
yezalba
Silvia
Núria22
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyDom Oct 23, 2011 11:11 pm

Hola!

soy muy nueva con los perros en general y mas con los Yorkies. Solo hace 2 meses que tengo a Yuri y me trae de cabeza. Diria que me toma el pelo Caracter de los Yorkies 232170
Os cuento: a veces Xispa la marca, le da algun ladrido y ella se va a un rincon y se llega a pasar horas temblando y cuando sale camina como encogida. La primera vez que lo vi, acabé llevandola aUrg porque no sabia que le pasaba Caracter de los Yorkies 428905 daba la sensacion de que estaba muy enferma. El vete no le vió nada, le hizo una buena revision y hasta analisis de sangre, estaba como muy floja, triste, no se como explicarlo...pero todo fue regresar a casa y empezó a jugar y correr como una loca!! Caracter de los Yorkies 592870

Tambien otra cosa que hace, es que cuando no quiere que le hagas algo, antes que la toques empieza a hacer unos chillidos...al principio yo me asustaba, igual se dió cuenta y cuando le quiero cepillar la patitas de delante, que se vee que no le gusta, solo ver el cepillo empieza con sus chillidos Rolling Eyes
Son así los yorkies? así de listos que te toman el pelo? es como una niña pequeña que cuando se acerca el hermano empieza a chillar antes de que la toquen...como le quito esta mania??

A alguien le ha pasado algo así? Caracter de los Yorkies 143088812
me tiene preocupada
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyDom Oct 23, 2011 11:22 pm

no lo se el mio no chilla, pero me da la sensacion que son asi de listos y consentidos jajajaja
Volver arriba Ir abajo
yezalba
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yezalba


Localización : logroño
Antigüedad : 28/03/2011
Edad : 52

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyDom Oct 23, 2011 11:25 pm

estos enanos son muy listos Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
xivina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
xivina


Localización : Madrid
Antigüedad : 16/10/2011
Edad : 45

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyDom Oct 23, 2011 11:29 pm

Caracter de los Yorkies 701769 [center] Atila tampoco chilla pero no le gusta nada q le peine las patas, ni nada pero yo sigo hasta q lo consigo jejeje
Él lo q hace es esconderse bajo la mesa o en un sitio q sa poco accesible para mi pro da igual pq lo termino cogiendo
Yo en tu lugar cuando se ponga a chillar ignorala como si no lo oyeras
Son muy listos estos pequeños... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyDom Oct 23, 2011 11:33 pm

Aiins no te asusteees!! Sara no chilla, pero pone carita como si fueses a matarla, de peques aun son más asustadizos y hasta que se acostumbre con todo pues ira poniendote quejas para todo, Y para peinarla sobre todo, vas a tener que tener muchisima paciencia, porque a la mayoria no le gusta para nada,, Sara tiene 15 meses y aun me doy la pelea con ella cuando quiero hacerle el Kiki asi que tranquila, ella ira poco a poco, pero tu aunque se queje sigue peinandola todos los días para que se acostumbre, porque sino despues no ai manera.
Y tranquila que muchas veces son más listos que nosotros, ai que tener paciencia y eso si ponerte sería sino se rien hasta del papa.. Very Happy :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 12:04 am

Nuria ,no te dejes tomar el pelo te lo digo por experiencia , nuestra primera yorkie empezo asi, eramos 3 adultos y no podiamos con ella y como nos daba miedo hacerle daño le consentimos y despues no le podiamos hacer nada ,si alguna vez tenia otitis teniamos que ir al veterinario a que le pusiera unas simple gotas en los oidos y las pipetas se las tenia que poner la peluquera porque en casa no habia manera ,ademas de pequeña chillaba y se revolvia ,pero de adulta nos mordia. :amor: :amor:

Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 12:45 am

Caracter de los Yorkies 232170 mira, es lo que me imaginava, no me han tomado el pelo mis hijas y me lo toma esa cosa peluda Caracter de los Yorkies 927261665

dejarse peinar, ningun problema, diria que es presumida Caracter de los Yorkies 268501 se deja hacer la colita sin ningun problema, solo chilla cuando llego a las patitas delanteras y la barriga...pero solo me paré el primer dia, ella sigue chillando y yo la voy cepillando con cuidado...supongo que dejará de hacerlo Rolling Eyes

ya me voy dando cuenta de lo listilla que es !! Caracter de los Yorkies 1771912197 pero no deja que al principio piensas que le has hecho daño y paras en seco, y seguro que la muy jodia, se ha dado cuenta Caracter de los Yorkies 2027874432

pero por contra es supercariñosa, dulce...bueno, que voy a contaros :love: :love:

Caracter de los Yorkies 650402 por vuestros comentarios!!
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 33

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 12:47 am

yo no puedo ayudarte,mi luna es cruce,asi ke no se si tiene el caracter de un yorkshire,aunke yo diria ke la mayoria casi todo si,mi peke Idefix ke murio hace unos meses si ke era yorkshire puro,pero era un trocito de pan,se dejaba hacer de todo y cuando le reñia agachaba la cabeza y estaba deseando ke lo llamara para venir a darme besos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 12:51 am

rocio escribió:
yo no puedo ayudarte,mi luna es cruce,asi ke no se si tiene el caracter de un yorkshire,aunke yo diria ke la mayoria casi todo si,mi peke Idefix ke murio hace unos meses si ke era yorkshire puro,pero era un trocito de pan,se dejaba hacer de todo y cuando le reñia agachaba la cabeza y estaba deseando ke lo llamara para venir a darme besos :amor:

No, si besos todos los que quieras Caracter de los Yorkies 2030882031 Caracter de los Yorkies 2030882031 Caracter de los Yorkies 2030882031 es muy cariñosa!! pero me doy cuenta que es mas viva que el hambre Caracter de los Yorkies 2027874432
y si la riñes o Xispa le da un ladrido, se encoje y se mete en un rincon temblando como una hoja...pero, yo ni caso!! lo que pasa es que le dura rato, y me hace sufrir Caracter de los Yorkies 232170
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 1:00 am

De todas maneras Nuria ,la proxima vez que vayas al vete ,comentale esto de los temblores a ver que te dice ,nunca esta de mas . :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 1:17 am

Elena & Tallulah escribió:
De todas maneras Nuria ,la proxima vez que vayas al vete ,comentale esto de los temblores a ver que te dice ,nunca esta de mas . :amor: :amor: :amor:

Elena, la llevé dos veces al vete!! Caracter de los Yorkies 232170 yo pensaba que tenia fiebre, y me dijo que estaba perfecta, la revisó de arriba a bajo, la única cosa que le encontró es que parecia que tenia una luxación de rótula Caracter de los Yorkies 428905 pero como aun era pequeña y estaba en crecimiento, habia que esperar como evolucionaba

a veces creo que me vuelvo paranoica Caracter de los Yorkies 701769
Volver arriba Ir abajo
Elena & Tallulah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Elena & Tallulah


Localización : Barcelona
Antigüedad : 11/05/2011

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 1:30 am

que va Nuria para nada nos pasa a tod@s ,yo creo ,con Tabitha cuando era cachorra ibamos casi cada semana al vete por cualquier cosita que nos parecia ,un ruidito ,una tos ,ibamos tanto y por tantas tonterias que a veces ni nos cobraba .

Y mira tu, tanto preocuparse y la jodi.... vivio 16 añitos y medio .

Si el no le ha encontrado nada ,tranquila que lo que esta es tentandote hasta haber donde puede llegar. :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 2:03 am

tu tranquila , estos peques son muy listos y teatreros Very Happy como te dejes hacer estas perdida, a mi me paso con prada cuando era peque con solo 25 días ya gruñía si le tocabas la barriga no le gustaba que le hiciera cosquillas Very Happy , parecía el rugir de una moto ,yo le decía eh bájate de la moto ya, pulga Very Happy conforme fue creciendo me lo hacia mas, cuando la cepillaba y la secaba, asta que un día me enfade y le dije nooooo se acabo la moto, y ya se termino, ahora aun de vez en cuando lo intenta pero no la dejo la regaño y enseguida se calla , su madre era igual ,y mi amiga me lo dijo, ella como no hizo nada, cuando la bañaba luego para secarla le tenia que poner bozal sino la mordia, y era una pulga la joia Caracter de los Yorkies 70358 pero un par que tenia que no veas, y la mía en pesaba igual pero no la deje, te da pena cuando son peques pero como no lo hagas así estas perdida Caracter de los Yorkies 232170 Caracter de los Yorkies 756477
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 2:18 am

si ademas de listos son todos super dulces y cariñosos y saben darte a cada momento lo que necesitas son muy psicologos...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 2:32 am

Nuria, estos peques saben mucho, son muy listos, como te dejes, ya no podras correjirla. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 2:42 am

Caracter de los Yorkies 650402 por vuestros consejos!! nunca he dejado de cepillarla por que haga ruiditos, pero diria que "detecta" que estoy un poco indecisa y insegura y se aprovecha de ello Caracter de los Yorkies 592870
Con los ruidos que hace le digo que parece un Gremlin Caracter de los Yorkies 1771912197
Intentaré que no me domine Caracter de los Yorkies 2027874432
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 2:53 am

Caracter de los Yorkies 364988687 Caracter de los Yorkies 364988687 Caracter de los Yorkies 364988687 Quiere salirse con la suya!!!! No hagas caso para nada o serà ella la que domine la situaciòn y luego el dìa que tengas que hacerle algo no te va a dejar... Todos los perros son super inteligentes..los de raza y los mestizos...todos en general. Yo tengo una mestiza que si la retas por algo grita como si las estas matando...si la agarras del collar tambien..si pasas ligero al lado de ella tambien!!!!Caracter de los Yorkies 3774905579 Caracter de los Yorkies 3774905579 Caracter de los Yorkies 3774905579 Pero yo no le doy importancia a ella la trajimos de un refugio y pensamos al principio que era porque la habrìan maltratado pero que con el tiempo se le pasarìa y hace mas de un año que la tenemos y sigue con los alaridos espeluznantes por NADA!!!! Dan ganas de asesinarla pa' que grite con motivo al menos!!!!Caracter de los Yorkies 228407 Caracter de los Yorkies 228407 Caracter de los Yorkies 228407 Caracter de los Yorkies 228407
Volver arriba Ir abajo
Ruby y Liloo
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Ruby y Liloo


Localización : Bucaramanga
Antigüedad : 09/03/2011
Edad : 40

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 3:00 am

Nuria estos peques son muuuuuuuuuuuuuuy listos!!!!!!!
Mi Liloo tampoco le gusta el cepillado y me pelea y llora pero nada!!!! le toca dejarse!!!!
En cambio el secador le encanta!!!!!!!!!!!! Caracter de los Yorkies 268501 Caracter de los Yorkies 268501 Caracter de los Yorkies 268501 Caracter de los Yorkies 268501 Caracter de los Yorkies 268501
Asi que mano firme con la pequeñina terrible!!! Caracter de los Yorkies 756477 Caracter de los Yorkies 756477 Caracter de los Yorkies 756477
Volver arriba Ir abajo
Anabel
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Anabel


Localización : Uruguay
Antigüedad : 29/08/2011
Edad : 45

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 5:52 am

A mi me pasa con Leo, el no quiere que le toque las patitas ni la panza con el cepillo y cuando ve que me acerco con el pone cara como si lo fuera a "matar". Si lo llevaste al vete, le hizo todos los estudios y te dijo que tenia nada, quedate tranquila, solo es manipulacion! Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 6:29 am

Noah no hace eso jajaja ella solo se esconde cuando tengo que hacerle algo que no le gusta...como a la hora del baño...cuando ve que empiezo a preparar todas sus cositas...adios Noah jajaja se esfuma y tengo que buscarla por toda la casa Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 7:02 am

nunca me ha pasado con Buddy, asique no se que decirte sorry, a ver si las chicas te ayudan:)
Volver arriba Ir abajo
Orlemafi
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Orlemafi


Localización : Venezuela
Antigüedad : 14/10/2011
Edad : 41

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 7:45 am

Pues Con Benjie me pasó algo muy similar, desde pequeñito era muy brioso y la vete me dijo que era por su condición de cazador que no debia dejarlo que dominara porque cuando creciera no lo iba a tolerar, pues aún me cuesta un poco darle medicinas y estas cosas pero intento dejarle saber que quien manda soy yo... aunque sea dificil debemos ponerle caracter cuando son asi... si no luego no podremos ni siquiera cepillarlos... Caracter de los Yorkies 701769
Volver arriba Ir abajo
Núria22
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Núria22


Localización : Girona
Antigüedad : 17/10/2011
Edad : 60

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 9:36 am

Caracter de los Yorkies 650402 por comentar vuestras experiencias...me quedo mas tranquila :roller:
Volver arriba Ir abajo
yeni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
yeni


Localización : Buenos Aires
Antigüedad : 04/09/2011
Edad : 38

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 10:03 am

Si todo lo que uno no les enseña de cachorritos después se complica y recuerda lo que dicen que los yorkies le sacan ventaja a uno son muy inteligentes tienes que hablarle como si estuvieras muy enojada eso me funcionó con Alex
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies EmptyLun Oct 24, 2011 11:23 am

Creo que ya te han dicho todo lo que habia que decir, pero en resumidas cuentas SI, son asi de listos Caracter de los Yorkies 2027874432 y mas de lo que te imaginas. Yo lo entendi cuando las compis me explicaron que Kiara me estabatomando el pelo con la comida, cuando era mas pequeña. Ella era "hija" unica, y cada 3 dias me hacia cambiarla la marca de pienso, porque no la queria, ahi comprendi lo que pasaba, hasta que dije se acabó! pero me sacaba de quicio Caracter de los Yorkies 228407y como esa muchas otras. Ya te irás dando cuenta Caracter de los Yorkies 843511 Caracter de los Yorkies 843511 Caracter de los Yorkies 843511
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caracter de los Yorkies Empty
MensajeTema: Re: Caracter de los Yorkies   Caracter de los Yorkies Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caracter de los Yorkies
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Test de Caracter
» Cambio de caracter
» El caracter del Yorkshire Terrier
» Dieta yorkies
» Diferencias de Carácter entre un Perro Macho y una Hembra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: