Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda sobre la comida de Noa

Ir abajo 
+15
Mónica, Love y LLuna
Lorena y Noah
cris
Brenda
ENA
Diana Y Luna
Tila y Camilo
Noa
Boni
Yuli y Coco
mia2010
Taki&Bruno
Buddy_22
Silvia
Marta & Noa
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 6:11 am

bueno pos vereis, ahora que no come por el celo, estoy viendo que igual le cambio a que coma dos veces al dia, en ves de las tres que estaba comiendo hasta que empezo con el celo, ahora le estoy dando sobre las 15:00 horas y luego sobre las 23:00 horas, a la mañana le doy el pienso solo, pero dice que pa mi, tampoco pide nada, ni me llora, ya que yo solo desayuno un cafe con leche. las dos ultimas comidas, le estoy dando pienso remojado con caldito de pollo y se lo come muy bien, que creeis que deberia de hacer Duda sobre la comida de Noa  428905 darle a la mañana y a la noche, no se como a las 10 de la mañana y 10 de la noche y sobre las tres de la tarde, la mitad de quesito que le doy todos los dias, como lo haceis vosotras Duda sobre la comida de Noa  428905 las que le dais dos veces al dia, el vete me lleva diciendo ya desde mucho que solo le de dos comidas al dia, pero como era tan tragona, pues le daba tres. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 6:56 am

Coco come mucho, pero nunca tiene horario fijo,él le da con su patita al plato y me ladra un poquito para que le eche (aunque tenga comida en el plato todavia jajaja) mas o menos 2 o 3 veces lo que pasa es que yo solo le doy pienso por la alergia, pero no hay que dejarlos pasar hambre pobrecitos...
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:01 am

Silvia escribió:
Coco come mucho, pero nunca tiene horario fijo,él le da con su patita al plato y me ladra un poquito para que le eche (aunque tenga comida en el plato todavia jajaja) mas o menos 2 o 3 veces lo que pasa es que yo solo le doy pienso por la alergia, pero no hay que dejarlos pasar hambre pobrecitos...

jo pues entonces igual me espero a ver si se le pasa el celo y todo vuelve a la normalidad, sino ya veria lo que hacer. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:02 am

Marta & Noa escribió:
Silvia escribió:
Coco come mucho, pero nunca tiene horario fijo,él le da con su patita al plato y me ladra un poquito para que le eche (aunque tenga comida en el plato todavia jajaja) mas o menos 2 o 3 veces lo que pasa es que yo solo le doy pienso por la alergia, pero no hay que dejarlos pasar hambre pobrecitos...

jo pues entonces igual me espero a ver si se le pasa el celo y todo vuelve a la normalidad, sino ya veria lo que hacer. :amor: :amor:
yo creo que si mientra coma y lo haga bien
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:06 am

Yo a mi peque le doy tres veces al día porque aun tiene 3 meses, pero supongo que tu Noa es mas mayor por lo que es recomendable que ya le empiezes a dar dos veces al dia, por ejemplo como tu dices a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche, obviamente nos da penita que en ese periodo de tiempo no coma nada asique dale el quesito que le das y está muy bien:)

Debemos de pensar que la ración que nos pone detras del paquetito es la recomendada para su edad y peso, y que dependiendo de la edad hay que repartirsela en tres o dos tomas, a pesar que a nosotros nos parezca poco o mucho tiempo entre una comida y otra, debemos hacerlo así. Tambien es importante que tenga unos horarios, para que este bien alimentada, y no que haya mucha horas de diferencia entre comida y comida o muy poca diferencia. Si tiene unos horarios fijos también sera mas facil para ti, controlar a que hora hará caquita etc =)
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:15 am

Buddy_22 escribió:
Yo a mi peque le doy tres veces al día porque aun tiene 3 meses, pero supongo que tu Noa es mas mayor por lo que es recomendable que ya le empiezes a dar dos veces al dia, por ejemplo como tu dices a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche, obviamente nos da penita que en ese periodo de tiempo no coma nada asique dale el quesito que le das y está muy bien:)

Debemos de pensar que la ración que nos pone detras del paquetito es la recomendada para su edad y peso, y que dependiendo de la edad hay que repartirsela en tres o dos tomas, a pesar que a nosotros nos parezca poco o mucho tiempo entre una comida y otra, debemos hacerlo así. Tambien es importante que tenga unos horarios, para que este bien alimentada, y no que haya mucha horas de diferencia entre comida y comida o muy poca diferencia. Si tiene unos horarios fijos también sera mas facil para ti, controlar a que hora hará caquita etc =)

gracias Monti, si Noa es mas mayor, ya casi va a hacer 26 meses, mañana voy a probar a darle a las 10:00 y a las 22:00 h y entre medio la mitad de quesito, a ver sino lo pasa muy mal mientras yo como, sobre las cantidades ya se, Noa tiene que comer 80 gr de Royal Canin al dia. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:18 am

Yo desde que tienen 10 meses solo comen 2 veces al dia: 9 de la mañana y 9 de la noche,en invierno y algo mas tarde en verano.Piensa que la mayoria de las razas comen una vez al dia.Los peques comen 3 veces.Comen casi mas que el papi que es un melindroso comiendo.Quizas pese 5 kg porque come mucho y mas veces ¿no? :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:22 am

Taki&Bruno escribió:
Yo desde que tienen 10 meses solo comen 2 veces al dia: 9 de la mañana y 9 de la noche,en invierno y algo mas tarde en verano.Piensa que la mayoria de las razas comen una vez al dia.Los peques comen 3 veces.Comen casi mas que el papi que es un melindroso comiendo.Quizas pese 5 kg porque come mucho y mas veces ¿no? :amor:

no creo que el peso de Noa, tenga nada que ver con las veces que come al dia, ya que le doy la misma cantidad, 80 gr al dia, lo que si me dijo el vete es que tardan mucho en hacer la digestion y se le junta una comida con la otra, igual por eso, gracias Reme, probare a ver sino me come a mi al mediodia y le dare a las 10:00 y a las 22:00, a ver que tal lo lleva. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:24 am

Marta & Noa escribió:
Buddy_22 escribió:
Yo a mi peque le doy tres veces al día porque aun tiene 3 meses, pero supongo que tu Noa es mas mayor por lo que es recomendable que ya le empiezes a dar dos veces al dia, por ejemplo como tu dices a las 10 de la mañana y a las 10 de la noche, obviamente nos da penita que en ese periodo de tiempo no coma nada asique dale el quesito que le das y está muy bien:)

Debemos de pensar que la ración que nos pone detras del paquetito es la recomendada para su edad y peso, y que dependiendo de la edad hay que repartirsela en tres o dos tomas, a pesar que a nosotros nos parezca poco o mucho tiempo entre una comida y otra, debemos hacerlo así. Tambien es importante que tenga unos horarios, para que este bien alimentada, y no que haya mucha horas de diferencia entre comida y comida o muy poca diferencia. Si tiene unos horarios fijos también sera mas facil para ti, controlar a que hora hará caquita etc =)

gracias Monti, si Noa es mas mayor, ya casi va a hacer 26 meses, mañana voy a probar a darle a las 10:00 y a las 22:00 h y entre medio la mitad de quesito, a ver sino lo pasa muy mal mientras yo como, sobre las cantidades ya se, Noa tiene que comer 80 gr de Royal Canin al dia. :amor: :amor:


Mañana me cuenta que tal va Noa!! Pero es mejor que tenga un horario, así su estomago y su cuerpo se acostumbra siempre a lo mismo, es como nosotros que cuando cambiamos de ritmo o horarios de comida nos podemos sentir pesados y encontrarnos mal, asique para prevenir es mejor hacer eso.
Quizas al principio le cueste un poquito porque os verá comer a vosotros y dira "y yo que" pero bueno dale el quesito por el mediodia y yo creo que va a estar estupenda y se adaptará rapido :)
Además si por la tarde le das alguna chuche suya o algo, podrá llevarlo bien, ya verás :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:26 am

Marta,creo que 80g es mucha cantidad.Ya se que es lo que pone en el envase.Sera para perros que hagan mucho ejercicio fisico.Yo a Taki no se lo peso,le echo un puñado grande en cada toma que vienen a ser unos 35 gr.Te aseguro que esta perfecta de salud y fuerte como un roble.Ahora como hace mucho calor,salimos por la mañana y damos un buen paseo con el poco fresquito que hace.Pero para gastar esa cantidad de alimento que toma,tendria que estar Noa todo el dia en la calle.Los del pienso les interesa que coman cuanto mas mejor,pero cada uno ve las necesidades de su perro y creo que debe darle en consonancia con la actividad fisica que realice. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:31 am

Buddy_22 escribió:
Mañana me cuenta que tal va Noa!! Pero es mejor que tenga un horario, así su estomago y su cuerpo se acostumbra siempre a lo mismo, es como nosotros que cuando cambiamos de ritmo o horarios de comida nos podemos sentir pesados y encontrarnos mal, asique para prevenir es mejor hacer eso.
Quizas al principio le cueste un poquito porque os verá comer a vosotros y dira "y yo que" pero bueno dale el quesito por el mediodia y yo creo que va a estar estupenda y se adaptará rapido :)
Además si por la tarde le das alguna chuche suya o algo, podrá llevarlo bien, ya verás :amor:

si mañana por la tarde ya os dire que tal, gracias Monti. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:34 am

Pero esos 80 gr se lo repartes en las diferentes tomas no? yo no sé si es mucho o poco, porque ahora estoy usando advance puppy, luego cambiare a royal canin para yorkshire junior.
Tu Noa esta gordita? o esta bien? Si el vete no te ha dicho nada, a lo mejor esa cantidad está bien.
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:37 am

Taki&Bruno escribió:
Marta,creo que 80g es mucha cantidad.Ya se que es lo que pone en el envase.Sera para perros que hagan mucho ejercicio fisico.Yo a Taki no se lo peso,le echo un puñado grande en cada toma que vienen a ser unos 35 gr.Te aseguro que esta perfecta de salud y fuerte como un roble.Ahora como hace mucho calor,salimos por la mañana y damos un buen paseo con el poco fresquito que hace.Pero para gastar esa cantidad de alimento que toma,tendria que estar Noa todo el dia en la calle.Los del pienso les interesa que coman cuanto mas mejor,pero cada uno ve las necesidades de su perro y creo que debe darle en consonancia con la actividad fisica que realice. :amor:

Reme, en el envase pone que para perros que no hacen ejercicio y de 4 kg (Noa pesa 5 kg) le tengo que dar 80 gr, para los que hacen mucho ejercicio pone de 90 a 100 gr, en octubre Noa tiene vete, ya le comentare a ver que le parece a él, gracias por tus consejos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:37 am

Taki&Bruno escribió:
Marta,creo que 80g es mucha cantidad.Ya se que es lo que pone en el envase.Sera para perros que hagan mucho ejercicio fisico.Yo a Taki no se lo peso,le echo un puñado grande en cada toma que vienen a ser unos 35 gr.Te aseguro que esta perfecta de salud y fuerte como un roble.Ahora como hace mucho calor,salimos por la mañana y damos un buen paseo con el poco fresquito que hace.Pero para gastar esa cantidad de alimento que toma,tendria que estar Noa todo el dia en la calle.Los del pienso les interesa que coman cuanto mas mejor,pero cada uno ve las necesidades de su perro y creo que debe darle en consonancia con la actividad fisica que realice. :amor:

Reme, en el envase pone que para perros que no hacen ejercicio y de 4 kg (Noa pesa 5 kg) le tengo que dar 80 gr, para los que hacen mucho ejercicio pone de 90 a 100 gr, en octubre Noa tiene vete, ya le comentare a ver que le parece a él, gracias por tus consejos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:40 am

Buddy_22 escribió:
Pero esos 80 gr se lo repartes en las diferentes tomas no? yo no sé si es mucho o poco, porque ahora estoy usando advance puppy, luego cambiare a royal canin para yorkshire junior.
Tu Noa esta gordita? o esta bien? Si el vete no te ha dicho nada, a lo mejor esa cantidad está bien.

los 80 gr, los estaba comiendo en tres tomas, el vete ma dicho que la ve bien, pero tambien es verdad que ahora que no come, no adelgazo ni un gr. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:50 am

Pues fiate del vete, si la ve bien, estará perfecta!!
Quizas las marcas de pienso quieras poner mas cantidad en la toma para vender mas, pero el vete no creo que te engañe si esta bien o mal la peque.

Te dejo aqui el titulo de tres videos que puedes buscar en youtube, porque como soy nueva hasta que no pasen 7 dias no puedo poner enlaces:

-Malos habitos alimentarios royal canin
-Como saber si tu perro tiene sobrepeso royal canin
-Prevencion de la obesidad royal canin

Te darán consejillos que debemos tener en cuenta:) :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
mia2010
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
mia2010


Localización : Argentina
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 62

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:51 am

:love: Yo se lo doy en 3 tomas. No se si esta bien pero es para que no le caiga tan pesado porque se lo come de un saque Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:52 am

muchas gracias Monti, ya los voy a ver. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:57 am

Si que es raro que si come tan poco no haya adelgazado nada.Taki se puso en 5 kg y 200gr antes de parir y luego en cosa de 15 dias,bajo a 3kg y medio.Comia mucho(3 veces y en gran cantidad del Starter y carne de ternera).Claro que estaba dando de mamar y tenia mucho gasto.Ahora esta muy cerquita de los 4 kg y come ya del adulto y 2 veces al dia.Igual le engorda mas el caldito de pollo que el pienso a tu Noa.Espero que coma mejor si le das 2 veces en vez de 3. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 7:58 am

Marta yo con Coco tampoco le pongo la cantidad que tendria que comer porque el come cuando quiere.Por la mañana a primera hora le da su amo yo estoy en la cama je,je,Al mediodia si me lo pide le echo un poco mas y ya en la tarde noche lo mismo.Ya sabes que Coco no es de comer mucho ahora si le damos de lo nuestro encantado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 8:52 am

los míos ya comen solo 1 vez al día Duda sobre la comida de Noa  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 8:57 am

mia2010 escribió:
:love: Yo se lo doy en 3 tomas. No se si esta bien pero es para que no le caiga tan pesado porque se lo come de un saque Very Happy

pues como Noa, le daba 3 veces porque lo deboraba, pero ahora no lo quiere. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Buddy_22
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Buddy_22


Localización : Cáceres
Antigüedad : 28/08/2011
Edad : 31

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 8:57 am

Marta & Noa escribió:
muchas gracias Monti, ya los voy a ver. :amor: :amor:
ya me cuentas que te parecen y si te sirven ;D
Volver arriba Ir abajo
Silvia
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Silvia


Localización : Almeria
Antigüedad : 27/06/2011
Edad : 42

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 9:00 am

yuli escribió:
Marta yo con Coco tampoco le pongo la cantidad que tendria que comer porque el come cuando quiere.Por la mañana a primera hora le da su amo yo estoy en la cama je,je,Al mediodia si me lo pide le echo un poco mas y ya en la tarde noche lo mismo.Ya sabes que Coco no es de comer mucho ahora si le damos de lo nuestro encantado.
yuli yo tengo el mismo planteamiento que tu, ahora come muy bien, pero antes casi nada asi que cuando pide
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  EmptyMar Ago 30, 2011 9:01 am

Los mios comen su dosis repartida en dos tomas, mas o menos a las 9 de la mañana y a las 9 de la noche

:love:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre la comida de Noa  Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre la comida de Noa    Duda sobre la comida de Noa  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre la comida de Noa
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» duda comida natural
» Duda sobre los dientes
» Duda sobre corrección
» duda sobre el baño
» duda sobre el celoooooooo!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: