Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda sobre los dientes

Ir abajo 
+5
Brenda
Melitere
Corin, Malu y Noa
Jonathan & Kira
Maika-Miko
9 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 2:34 am

Hola chicas pues terminando de leer el informee , tambien me comentó algo alli pero vamos yo lo di por eso mejor para mas tarde pos si se caen solos que es mejor. Pero acá estoy leyendo lo que me puso escritoo y dice:

La paciente presenta persistencia de dientes caducos: A los 8 meses se debe proceder a las extracción de los que no se han caido. Ya que producen mala oclusión dental y lingualización o vestibulación de los definitivos. Persistencia deciduos 504, 604,704 y 804.


Toma ai que palabras mas raras jajaj y aver yo siempre pense que hasta el añito no hacia falta pasar por el quirofano pues como hemos visto en otros peques se les han caido solitos, Creeis que sería muy pronto quitarselos con 8 meses, ella cumple los 7 meses el 3 del mes que viene aiins Duda sobre los dientes 934914 ai algo para darles rapido y eficaz, para que se les vayan cayendo solitos Duda sobre los dientes 428905 no quiero que pase por el quirofano, mira que siempre lo e visto algo normal aunque me de nervios pero ahora me da Yuyu Duda sobre los dientes 232170
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 2:56 am

Yo creo que si el vete se los ha visto y ha dicho de extraerselos yo se los quitaria.
Si no se los quitas puede llegar a desplazar el definitivo, haciendo asì que luego la mordida no sea la correcta, y es màs propensa a tener sarro entre esos dientes.
Yo a mis peque Agua se lo quite a los 8 meses y a Anni a los 6 meses, ella tenia los 4 colmillos.
Yo creo que cuanto antes se les quiten mucho mejor.

Duda sobre los dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
Maika-Miko
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Maika-Miko


Localización : Madrid
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 3:09 am

Yo hablaría con el vete, que te explique de si ha visto que se está desplazando la dentadura o es simplemente porque no se le han caido. Si no hay problema con la dentadura definitiva yo me esperaría porque hay muchos peques que se les cae más tarde, de lo contrario se los extraería . Pero no te preocupes que no es nada es rápidito y sencillo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 3:15 am

si se lo qitan ahora fenoimenal,no se lke deformara la boca ni impedira qe otros colmillos salgan,qe es lo qe le paso a la mia...qe ahora elñ definitivo le esta creciendo :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 4:14 am

Àngeles escribió:
Yo creo que si el vete se los ha visto y ha dicho de extraerselos yo se los quitaria.
Si no se los quitas puede llegar a desplazar el definitivo, haciendo asì que luego la mordida no sea la correcta, y es màs propensa a tener sarro entre esos dientes.
Yo a mis peque Agua se lo quite a los 8 meses y a Anni a los 6 meses, ella tenia los 4 colmillos.
Yo creo que cuanto antes se les quiten mucho mejor.

Duda sobre los dientes 756477

Duda sobre los dientes 650402 Angeles aiins pues sino ai mas remedioo cuando cumpla los 8 mesecitos entrará al quirofanoo Duda sobre los dientes 934914 Duda sobre los dientes 934914 a ver si jugando con ella y eso se le alguno mientras Duda sobre los dientes 232170 Duda sobre los dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 4:16 am

Maika-Miko escribió:
Yo hablaría con el vete, que te explique de si ha visto que se está desplazando la dentadura o es simplemente porque no se le han caido. Si no hay problema con la dentadura definitiva yo me esperaría porque hay muchos peques que se les cae más tarde, de lo contrario se los extraería . Pero no te preocupes que no es nada es rápidito y sencillo :amor:

Duda sobre los dientes 650402 Maikaa, si antes cuando Edy me explicaron mas o menos y m dijeron que no era dificil pero me da yuyu, por si se complicara o algo nose uff Duda sobre los dientes 934914 de todas formas el mes que viene cuando vaya hablaré con el bien y que me explique :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 4:18 am

Jonathan & Kira escribió:
si se lo qitan ahora fenoimenal,no se lke deformara la boca ni impedira qe otros colmillos salgan,qe es lo qe le paso a la mia...qe ahora elñ definitivo le esta creciendo :amor:

Aiii joo Jonyy si es que tenian que casersele a todoos solitooos ya que no pintan naa jooo, pero a Kira ya le estan saliendo bien no , no hay problemas no Duda sobre los dientes 428905 Duda sobre los dientes 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Corin, Malu y Noa
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Corin, Malu y Noa


Localización : Girona
Antigüedad : 01/09/2010

Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 4:43 am

Yo no me preocuparia muco, a Noa se le cayeron los colmillos a los 8 meses y eso que el vete me dijo que se le tendrian que quitar,le compre huesos duros y los dos se le cayeron,es`pero que le pase lo mismo porque pasar por el quirofano da un yuyu..... :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 4:48 am

piwi y noa escribió:
Yo no me preocuparia muco, a Noa se le cayeron los colmillos a los 8 meses y eso que el vete me dijo que se le tendrian que quitar,le compre huesos duros y los dos se le cayeron,es`pero que le pase lo mismo porque pasar por el quirofano da un yuyu..... :amor: :amor:

Duda sobre los dientes 650402 Guapaa sii ojala que se le caigan solitoos, yo ya estoy rezando.. jejej y dandole huesines duros para que muerda, a ver si hubiese suerte Duda sobre los dientes 934914 , nada mas de pensar en quirofano uff :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 11:25 am

Yo tampoco me preocuparia mucho,Brujo tenía dos y se le cayeron con 10 meses y el éltimo justo al año,el vete me dijo que podia esperar hasta el año mas o menos .De momento no le estaba perjudicando la dentadura y por eso decidi esperar,,que suerte que se le cayeron solos.!!! Duda sobre los dientes 756477 Informate bien y que el vete te explique si le esta afectando a la dentadura o bien se puede esperar un poco haber si se les caen solos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyDom Ene 23, 2011 11:47 am

Melitere escribió:
Yo tampoco me preocuparia mucho,Brujo tenía dos y se le cayeron con 10 meses y el éltimo justo al año,el vete me dijo que podia esperar hasta el año mas o menos .De momento no le estaba perjudicando la dentadura y por eso decidi esperar,,que suerte que se le cayeron solos.!!! Duda sobre los dientes 756477 Informate bien y que el vete te explique si le esta afectando a la dentadura o bien se puede esperar un poco haber si se les caen solos.

Gracias Tereee, a ver como va cuando vaya el mes que viene, ojala se le caigan anes, sino hablare con el a ver si pueden esperarse algun mesecito maas.., si no le está afectando a nada claro sino.. joo uff que yuyu me daaa Duda sobre los dientes 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyLun Ene 24, 2011 6:39 am

Prueba a jugar a tirar y aflojar de algún juguete o de un trapo con nudos hechos en las terminaciones, Rolling Eyes quizás se le aflojen sin necesidad de quitarselos con anestecia... Duda sobre los dientes 592870
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyLun Ene 24, 2011 6:41 am

Brenda escribió:
Prueba a jugar a tirar y aflojar de algún juguete o de un trapo con nudos hechos en las terminaciones, Rolling Eyes quizás se le aflojen sin necesidad de quitarselos con anestecia... Duda sobre los dientes 592870

Duda sobre los dientes 650402 Brendaaa sii le compre dos huesos d esos con nudo para andar jugando y que ella tire.. pero a verr ojala se le aflojen, y no tenga que pasar por anestesia ni nada uff, que peso me quitaria de encima Duda sobre los dientes 934914 Duda sobre los dientes 934914 Duda sobre los dientes 934914
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyLun Ene 24, 2011 9:25 am

No se... a mi el vete me dijo que posiblemente habría que quitarselos, pero por si acaso esperaríamos hasta el año. Le quedan por caer los dos colmillos inferiores, y tengo la esperanza de que se le acaben callendo, para así evitar la anestesia. A mi me recomendó movérselos todos los días un poquito, darle huesos de cuero para que muerda, y juguetes como los de cuerda, así mientras que se divierte ejerzo una fuerza sobre ellos e ir aflojando la raíz. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyLun Ene 24, 2011 9:28 am

Desiré escribió:
No se... a mi el vete me dijo que posiblemente habría que quitarselos, pero por si acaso esperaríamos hasta el año. Le quedan por caer los dos colmillos inferiores, y tengo la esperanza de que se le acaben callendo, para así evitar la anestesia. A mi me recomendó movérselos todos los días un poquito, darle huesos de cuero para que muerda, y juguetes como los de cuerda, así mientras que se divierte ejerzo una fuerza sobre ellos e ir aflojando la raíz. Un besote. :amor:

Graciaas Desiii, lo de los juguetesees si lo sabiaa lo de moverseloo yo noo, voy a ir tambien haciendoselo a ver si ai suerteee, que ya estoy teniendo pesadillas pensando que tenga que pasar por el quirofano Duda sobre los dientes 232170 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyLun Ene 24, 2011 9:31 am

Tere escribió:
Desiré escribió:
No se... a mi el vete me dijo que posiblemente habría que quitarselos, pero por si acaso esperaríamos hasta el año. Le quedan por caer los dos colmillos inferiores, y tengo la esperanza de que se le acaben callendo, para así evitar la anestesia. A mi me recomendó movérselos todos los días un poquito, darle huesos de cuero para que muerda, y juguetes como los de cuerda, así mientras que se divierte ejerzo una fuerza sobre ellos e ir aflojando la raíz. Un besote. :amor:

Graciaas Desiii, lo de los juguetesees si lo sabiaa lo de moverseloo yo noo, voy a ir tambien haciendoselo a ver si ai suerteee, que ya estoy teniendo pesadillas pensando que tenga que pasar por el quirofano Duda sobre los dientes 232170 :amor: :amor:

A mi me lo recomendó, dijo que si se deja que se lo vaya haciendo para ayudar a que se le caigan. Haber si Sara se deja, si nó dale juguetes duros para que muerda, y con un poquito de paciencia se los quitará todos de encima. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyLun Ene 24, 2011 9:36 am

Desiré escribió:
Tere escribió:
Desiré escribió:
No se... a mi el vete me dijo que posiblemente habría que quitarselos, pero por si acaso esperaríamos hasta el año. Le quedan por caer los dos colmillos inferiores, y tengo la esperanza de que se le acaben callendo, para así evitar la anestesia. A mi me recomendó movérselos todos los días un poquito, darle huesos de cuero para que muerda, y juguetes como los de cuerda, así mientras que se divierte ejerzo una fuerza sobre ellos e ir aflojando la raíz. Un besote. :amor:

Graciaas Desiii, lo de los juguetesees si lo sabiaa lo de moverseloo yo noo, voy a ir tambien haciendoselo a ver si ai suerteee, que ya estoy teniendo pesadillas pensando que tenga que pasar por el quirofano Duda sobre los dientes 232170 :amor: :amor:

A mi me lo recomendó, dijo que si se deja que se lo vaya haciendo para ayudar a que se le caigan. Haber si Sara se deja, si nó dale juguetes duros para que muerda, y con un poquito de paciencia se los quitará todos de encima. Un besote. :amor:


Graciaas Desii si eso tambien falta que se deje jeje a ver si ai suerte que con lo terremoto que ees nose yooo lo juguetes duroos si los tienes, a ver si ai suerteee Duda sobre los dientes 934914 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyLun Ene 24, 2011 10:23 am

Brenda escribió:
Prueba a jugar a tirar y aflojar de algún juguete o de un trapo con nudos hechos en las terminaciones, Rolling Eyes quizás se le aflojen sin necesidad de quitarselos con anestecia... Duda sobre los dientes 592870
esto te iba a decir yo. Duda sobre los dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyLun Ene 24, 2011 11:16 am

creo que ya te han dicho todo las compis, ya veras como con constancia se le caen solitos :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyLun Ene 24, 2011 11:18 am

keren escribió:
creo que ya te han dicho todo las compis, ya veras como con constancia se le caen solitos :amor:

Gracias guapaa ojala sea asi, que no tenga que pasar por quirofanooo aiii Duda sobre los dientes 934914 :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyMiér Ene 26, 2011 9:25 am

Ojalá no tengas k pasar por quirófano, ya verás k no :amor: Duda sobre los dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyMiér Ene 26, 2011 9:26 am

Yeyi escribió:
Ojalá no tengas k pasar por quirófano, ya verás k no :amor: Duda sobre los dientes 756477

Gracias Yeyiii ojalaaa dios te oigaaaa!! Duda sobre los dientes 756477 :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyMiér Ene 26, 2011 9:35 am

yo como e contado otra veces, mi vete me dijo con tommy ke fue el prm ke tenido de esperarme al año y asi lo hice, el cumple los años en agosto y como aki hace tanta calor y el lo pasa fatal ke ni come, le dije si podia esperar asta octubre y me dijo ke si , y asi lo hice, le kito los 2 colmillos de arriba mas 1 muela de leche ke aun le kedaba , con prada hubiera echo lo mismo pero como la esterilize con 9 meses pues se izo todo junto, y con bimba are lo mismo cuando la esterilize y si le keda alguno xk de momento solo le keda 1 de arriba y igual se le cae antes de operarla Duda sobre los dientes 428905 Duda sobre los dientes 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes EmptyMiér Ene 26, 2011 9:37 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
yo como e contado otra veces, mi vete me dijo con tommy ke fue el prm ke tenido de esperarme al año y asi lo hice, el cumple los años en agosto y como aki hace tanta calor y el lo pasa fatal ke ni come, le dije si podia esperar asta octubre y me dijo ke si , y asi lo hice, le kito los 2 colmillos de arriba mas 1 muela de leche ke aun le kedaba , con prada hubiera echo lo mismo pero como la esterilize con 9 meses pues se izo todo junto, y con bimba are lo mismo cuando la esterilize y si le keda alguno xk de momento solo le keda 1 de arriba y igual se le cae antes de operarla Duda sobre los dientes 428905 Duda sobre los dientes 756477


Aiiins Elii y dspues de quitarlselos tiene la anestesia que le ponen y eso algun efecto secundario o algo Duda sobre los dientes 428905
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre los dientes Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre los dientes   Duda sobre los dientes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre los dientes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» dudilla sobre los dientes
» pregunta sobre el cepillado de dientes
» Una curiosidad sobre los dientes de vuestros peques
» Sobre cuando es el momento de quitarle la doble fila de dientes
» Duda sobre las pipesss...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: