Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Duda sobre corrección

Ir abajo 
+2
ebanita
sutilezas
6 participantes
AutorMensaje
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección EmptyJue Nov 14, 2013 5:32 am

Tengo una duda sobre un comportamiento de Oli hacia Penny.
He leido que normalmente los perros más sanos con una buena energía suelen corregir a perros que tienen problemas.
Vengo viendo que Oli corrige mucho a Penny y por miedo o no sé por qué pero le viene cambiando algunos comportamientos raros de Penny. 
Por ejemplo, cuando yo llegaba Penny me montaba la super fiesta al punto de lastimarme, porque si me sentaba en la cama, ella se venia, se tiraba encima, me arañaba en fin...
Ahora veo que llego y desde la puerta (es transparente la del patio) si penny ladra o hace alguna otra cosa mas que mover la cola, Oli la muerde. Entonces Penny deja de hacerlo, simplemente me espera moviendo la cola hasta que yo de el ok para saludarme. Quiero aclarar que esto solamente lo logró Olivia Duda sobre corrección 707935 
En fin, el otro día por casualidad volvimos a casa pasadas una hora nada mas de habernos ido y vimos a Penny muy agitada. Ella tiene un caso, obviamente de ansiedad por separación -culpa mia- no muy grave, porque no rompe nada cuando estamos fuera, pero si me ve ponerme un zapato, sabe que me voy y llora y grita y ladra y no me deja caminar porque se me pone encima. Obviamente oli la muerde mientras hace eso, pero penny lo sigue haciendo y a veces en el nerviosismo que le agarra hasta muerde a Oli Duda sobre corrección 232170  Se pone realmente muy nerviosa y se agita mucho. 
La cosa es que antes tenía su lugar para ocultarse de Oli que era mi cama, pero ahora Oli aprendió a subirse y ya no se puede escapar. Entonces Oli la persigue mordiendola.
La verdad que no me gusta ese comportamiento de parte de ninguna de las dos, porque Oli la muerde para corregirla pero Penny la muerde y tengo miedo que en ese estado se lastimen.
No puedo corregir a Penny porque no funciona nada de lo que hago, y oli parece haberlo logrado, pero corrigió el comportamiento de mi llegada, que Penny no esta tan loca como cuando me voy. No se que hacer Duda sobre corrección 232170
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección EmptyJue Nov 14, 2013 5:42 am

Yo veo que esta bien que la corrija, pero no hasta el punto que la tiene atemorizada Duda sobre corrección 232170  me da penita de Penny.
No crees tu que Oli es demasiado pequeña como para tener ese dominio??
Observala, vaya que coja demasiado poder y eso tampoco es bueno.
Mi pepa cuando ella esta en mi cama conmigo y aparece Anita, empieza a gruñirle para que no se suba, y la pobre tonta se queda abajo mirando, y eso me da una rabia  Duda sobre corrección 232170  y se se puede tirar para ella y hacer el intento de morderla lo hace.
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección EmptyJue Nov 14, 2013 5:49 am

Si, exacto, es demasiado dominante. Pero no era asi con sus hermanos lo juro! Duda sobre corrección 1771912197 
Creo que tomo ese papel porque Penny nunca dominó y bueno, era ella o ella.
El tema es que cuando volvimos estaba demasiado agitada. Y no se si corregir a Oli o no. El vete me dijo que no debería corregir a Oli, porque es "la dominadora" y si hago que penny tome confianza se van a pelear más. 
El tema es que ese problema de Penny no se como corregirlo, y es lo que pone mal a Oli, verla tan mal a Penny, es como que le sale solo. Se le prende de la cola Oli, la muerde re mal Duda sobre corrección 232170
Volver arriba Ir abajo
ebanita
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ebanita


Localización : cadiz
Antigüedad : 21/09/2012
Edad : 56

Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección EmptyJue Nov 14, 2013 5:58 am

sutilezas escribió:
Si, exacto, es demasiado dominante. Pero no era asi con sus hermanos lo juro! Duda sobre corrección 1771912197 
Creo que tomo ese papel porque Penny nunca dominó y bueno, era ella o ella.
El tema es que cuando volvimos estaba demasiado agitada. Y no se si corregir a Oli o no. El vete me dijo que no debería corregir a Oli, porque es "la dominadora" y si hago que penny tome confianza se van a pelear más. 
El tema es que ese problema de Penny no se como corregirlo, y es lo que pone mal a Oli, verla tan mal a Penny, es como que le sale solo. Se le prende de la cola Oli, la muerde re mal Duda sobre corrección 232170
Duda sobre corrección 1771912197 Duda sobre corrección 1771912197  que bicho tiene que ser la Oli Duda sobre corrección 1771912197 
No te preocupes, dales un poco de tiempo, veras como no pueden estar una sin la otra, por lo menos las mias, se llevan super bien, se compenetrar de maravilla Duda sobre corrección 1771912197 
Volver arriba Ir abajo
sutilezas
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
sutilezas


Localización : Argentina
Antigüedad : 15/09/2011
Edad : 36

Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección EmptyJue Nov 14, 2013 6:19 am

Ademas es terrible, porque cuando hay gente se hace la buena y nadie me cree Duda sobre corrección 707935
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección EmptyJue Nov 14, 2013 6:27 am

Ani siempre cuando hay mas de 1... alguno domina Duda sobre corrección 501435  Toma el rol porque "tiene" que existir un perro "alfa" en la manada, es algo creo yo del instinto... El caso es que no se vaya de la raya Oli...por ahora dejalas....y si ves que en algún momento se extralimita, corrígela. Yo tengo a Maggie que es muy sumisa...y cuando Ethel se pasa, pues hay gresca Duda sobre corrección 232170  Yo las castigo, tengo la jaulita de transporte y alguna va presa un ratito...yo les digo: "a la cárcel por disturbios" y la que queda afuera de la cárcel también queda "afuera" de interrelacinarse con nosotros. La ignoramos. Esto un rato suponte 10 minutos...luego se abre la cárcel y si bien otro rato las ignoro a las dos, después ya vuelve la normalidad  Duda sobre corrección 3910570322
Volver arriba Ir abajo
MARISA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
MARISA


Localización : tenerife
Antigüedad : 06/02/2013
Edad : 69

Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección EmptyJue Nov 14, 2013 8:15 am

Duda sobre corrección 529497_571535109567941_627630959_nAni es el mismo caso que me pasa a mi con Ron y Wodka, Wodka tiene totalmente dominado a Ron desde que llego ella a casa anulo a Ron, es lo que yo hablaba antes no le deja ni meterse en su camita, tiene que pedirle permiso a hora estan juntos como si nada
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección EmptyJue Nov 14, 2013 9:50 am

sutilezas escribió:
Si, exacto, es demasiado dominante. Pero no era asi con sus hermanos lo juro! Duda sobre corrección 1771912197 
Creo que tomo ese papel porque Penny nunca dominó y bueno, era ella o ella.
El tema es que cuando volvimos estaba demasiado agitada. Y no se si corregir a Oli o no. El vete me dijo que no debería corregir a Oli, porque es "la dominadora" y si hago que penny tome confianza se van a pelear más. 
El tema es que ese problema de Penny no se como corregirlo, y es lo que pone mal a Oli, verla tan mal a Penny, es como que le sale solo. Se le prende de la cola Oli, la muerde re mal Duda sobre corrección 232170
No se Ani pero me parece muy peque Oli para tanto lo que son muy juguetones y Penny es asustadiza, el problema lo tiene Penny no Oli a mi modo de entender pero ella se espabilara, Noah era asi y se ha espabilado
Volver arriba Ir abajo
canarita y noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
canarita y noah


Localización : ciudadana del mundo
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 71

Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección EmptyJue Nov 14, 2013 9:55 am

Creo que cuando hay comportamientos asi la culpa es mas nuestra que de ellos
Volver arriba Ir abajo
YorkBarak
Yorkie Senior
Yorkie Senior
YorkBarak


Localización : Barcelona
Antigüedad : 06/10/2013
Edad : 33

Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección EmptySáb Nov 16, 2013 5:11 am

No sabia nada ,ni idea!!!Duda sobre corrección 428905 Duda sobre corrección 428905  jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre corrección Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre corrección   Duda sobre corrección Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre corrección
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una duda sobre el kiki...
» Duda sobre las pipesss...
» duda sobre el celoooooooo!
» Duda sobre las orejitas
» duda sobre el baño

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: