Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 que mal rato acabo de pasar...

Ir abajo 
+14
pepi2
Yuli y Coco
duney_puka
FERNANDO
Mónica, Love y LLuna
ENA
Jonathan & Kira
Pcas
Brenda
keko
Noa
Merce & kira^^
Marta & Noa
Chipie, Kiara y Coco
18 participantes
AutorMensaje
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyJue Jun 30, 2011 11:23 am

que mal rato acabo de llevarme con chipie, subiamos a casa despues de un paseo y justo antes de entrar al portal veo que habia cogido algo del suelo, muy raro en el...seria algo de comida...nose...
entonces en ese momento antes de subir el primer escalon empieza a hacer unas cosas muy raras como que nose como se ha caido para atras...ha sido todo rapidisimo!!! se me ha descompuesto el cuerpo he subido corriendo con el en brazos porque el corazon le iba a mil por hora y no respiraba...y le he dado migas de pan con aceite que me lo recomendo un veterinario de urgencia una vez.
ya esta bien, por suerte, en ese momento lo primero que se me ha venido a la cabeza ha sido a kerencilla por lo que paso ayer, pero por suerte solo ha sido un momento y se ha quedado en nada...
todavia estoy nerviosa... que mal rato acabo de pasar... 232170


Última edición por chipie el Jue Jun 30, 2011 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyJue Jun 30, 2011 11:26 am

jo Sandra, menudo susto, yo a Noa de la calle le tengo que ir quitando toda la mierda que pilla de la boca, menos mal que es decirle suelta y lo suelta, menos mal que Chipie esta bien, no ganamos pa disgustos con estos peques. que mal rato acabo de pasar... 2774444739 que mal rato acabo de pasar... 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Merce & kira^^
ANIMADORA YORKIE FAMILY
ANIMADORA YORKIE FAMILY
Merce & kira^^


Localización : Albacete
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 31

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyJue Jun 30, 2011 11:46 am

Jope que casualidad ahora Chipie puffff...... que mal rato acabo de pasar... 701769 que mal rato acabo de pasar... 701769 que mal rato acabo de pasar... 232170 como dice Marta no ganamoss pa sustoosss, ya pasó todoo menos mal :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyJue Jun 30, 2011 11:50 am

Ayyy Sandra que susto, menos mal que no ha pasado nada que mal rato acabo de pasar... 843511
Volver arriba Ir abajo
keko
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
keko


Localización : toledo
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 48

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyJue Jun 30, 2011 12:05 pm

Sandra me alegro que todo haya sido un susto.
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyJue Jun 30, 2011 5:03 pm

que mal rato acabo de pasar... 701769 Que habrá agarrado????? que mal rato acabo de pasar... 232170 que mal rato acabo de pasar... 232170 que mal rato acabo de pasar... 232170 Menos mal que no paso a mayores... que mal rato acabo de pasar... 2774444739
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyJue Jun 30, 2011 7:44 pm

aii menos mal que todo quedo en un susto, pero que cogio? vaya raro
tommy casi nunca me coge nada, bueno si ve algun gusanito o algo eso sii pero de basura y esas cosas nada :amor:
espero que ya este bien :amor:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyJue Jun 30, 2011 7:46 pm

como estamos ultimamente con los sustos que mal rato acabo de pasar... 232170 que mal rato acabo de pasar... 232170 espero que no le pase nunca mas,que nervios pasarías... que mal rato acabo de pasar... 174685 que mal rato acabo de pasar... 174685
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyJue Jun 30, 2011 8:47 pm

que mal rato acabo de pasar... 232170 Qué sustazo, Sandra.. que mal rato acabo de pasar... 934914 Si es que con estos enanos no nos podemos descuidar ni un momento y aunque estemos con mil ojos pasan cosas así...

Bueno, ahora tranquila y supongo que le estarás observando por si hace alguna cosa rarilla ¿no?..
Dale un besito de mi parte.. :besines: :besines:
Volver arriba Ir abajo
Mónica, Love y LLuna
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Mónica, Love y LLuna


Localización : alicante-San gabriel
Antigüedad : 04/04/2011

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 1:53 am


Jolin Sandra que rachilla ultimamente, ainsssssssss Chipie que sustazo le has dado a la mami, menos mal que parece que todo ha quedado ahi, observalo Sandra y si ves algo rarito al vete.
Animo cielo. que mal rato acabo de pasar... 756477 que mal rato acabo de pasar... 756477 que mal rato acabo de pasar... 756477 que mal rato acabo de pasar... 756477 que mal rato acabo de pasar... 756477 que mal rato acabo de pasar... 756477
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
FERNANDO


Localización : sevilla (capital )
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 60

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: que sussssto    que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 2:07 am

me alegro que todo haya sido un susto ,que mal lo habras pasado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 2:51 am

que mal rato acabo de pasar... 232170 jolin que susto, como esta hoy que mal rato acabo de pasar... 428905 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 3:00 am

Jo, Sandra, me alegro de que no haya sido na al final, qué sustos nos meten estos peques :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 3:03 am

se levanto bien que mal rato acabo de pasar... 428905 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
duney_puka
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
duney_puka


Localización : Alicante
Antigüedad : 09/09/2010
Edad : 43

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 3:15 am

ais madre ya me imagino el sustoo!!! yo cuando Puka se comio el trocito de melocotón que veia que se inchaba por momentos no se ni como atiné para darle instrucciones a mi prima para que llegase al veterinario en el coche.

De verdad que malos ratos, y luego hay gente que dice si es un perro!! si fuese tu hijo... es que para mi es como mi hija si le pasa algo me muero!!!!


Por cierto no habia escuchado lo de la miga de pan con aceite... es para cuando se atragantan o para que en concreto?

Muchos besitos para el peque y para ti que despues del susto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 3:46 am

Aiii madremiaaa pobre pequeee!!! jolin vaya sustazo aiins si es que nos matan a sustitos, menos mal que solo se a quedado en eso.
Yo tampoco había escuchado lo de las miguitas de pan con aceite, otra cosita más para apuntarme para alguna urgencia como bien dices, espero que ya el peque este bien del todo :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 5:26 am

duney_puka escribió:
ais madre ya me imagino el sustoo!!! yo cuando Puka se comio el trocito de melocotón que veia que se inchaba por momentos no se ni como atiné para darle instrucciones a mi prima para que llegase al veterinario en el coche.

De verdad que malos ratos, y luego hay gente que dice si es un perro!! si fuese tu hijo... es que para mi es como mi hija si le pasa algo me muero!!!!


Por cierto no habia escuchado lo de la miga de pan con aceite... es para cuando se atragantan o para que en concreto?

Muchos besitos para el peque y para ti que despues del susto...
lo de la miga de pan, es para cuando se han atragantado, se empapa de aceite y al tragar pasa muy suavemente y arrasa con lo que pille en la garganta, es lo mejor en estos casos! que mal rato acabo de pasar... 756477 que mal rato acabo de pasar... 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 5:27 am

gracias por preocuparos :amor:
anoche tosia un poquito pero ya esta mañana nada, ha comido y todo lo hizo bien!! que mal rato acabo de pasar... 756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 6:08 am

me alegro mucho Sandra, de que Chipie ya este bien y todo se haya quedado en un sustazo. :love: :love:
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 6:19 am

Menos mal que todo quedo en un susto y chipie ya este bien,
Volver arriba Ir abajo
pepi2
Yorkie Experto
Yorkie Experto
pepi2


Localización : Barcelona
Antigüedad : 13/01/2011
Edad : 53

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 6:25 am

Vaya susto, me alegro mucho de que Chipie ya este bien que mal rato acabo de pasar... 756477 que mal rato acabo de pasar... 756477
Volver arriba Ir abajo
Taki&Bruno
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Taki&Bruno


Antigüedad : 22/09/2010

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 8:18 am

¡Que miedo pasarias! Menos mal que todo quedo en un susto.Yo estoy por las noches que no duermo pensando si alguno de los cachorros de Taki se mete en el bebedero y se ahoga.Mas de una noche he estado despertandome cada cierto tiempo y darle agua a Taki porque no me he atrevido a meterle el bebedero en la paridera.No ganamos para sustos con ellos y eso que estamos superpendientes.Besos,guapa.
Volver arriba Ir abajo
keren
Yorkie-Reportera
Yorkie-Reportera
keren


Localización : Valencia
Antigüedad : 31/08/2010

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptyVie Jul 01, 2011 11:32 am

NO HABIA LEIDO EL POST, JO, COMO ESTAMOS, NO GANAMOS PARA SUSTOS, ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR Y NO HAYA PASADO NADA Y ESTE BIEN, DEBISTE ASUSTARTE MUCHISIMO, que mal rato acabo de pasar... 756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptySáb Jul 02, 2011 1:20 am

joliness, que susto, que mal rato acabo de pasar... 934914
Volver arriba Ir abajo
malagueña29
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
malagueña29


Localización : málaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 42

que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... EmptySáb Jul 02, 2011 8:30 am

uff me alegro de que ya este bien guapa! a mi tb me paso de madi 2 veces una de chica y otra ya mas adulta, y se pasa mal! que mal rato acabo de pasar... 232170 :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que mal rato acabo de pasar... Empty
MensajeTema: Re: que mal rato acabo de pasar...   que mal rato acabo de pasar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que mal rato acabo de pasar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO SE QUE LE PUEDE PASAR A KERENCILLA
» Me voy a pasar a champús para perros....
» busco una novia para pasar un buen ratillo>!!!!
» Acabo de llegar con Noa del vete
» Mis sobris gorditos guapos...editado acabo de hacerles más ...con video

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: