Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Acabo de llegar con Noa del vete

Ir abajo 
+8
Melitere
Boni
maria del mar
la_wilu
saranina
ENA
Lorena y Noah
Marta & Noa
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyDom Feb 13, 2011 11:17 pm

pues le llame esta mañana sobre las 9:00 horas y como siempre que se la lleve, le ha mirado toda la boquita, los dientecitos los tiene perfectos a excepcion que le falta un diente de abajo, osea que tienen que tener 6 y Noa solo tiene 5, ma dicho que es muy urgente hacerle una limpieza bucal, que tiene muchisimo sarro y que cuando yo le diga, que solo tengo que avisarle un dia antes y ya programa todo, que es con anestesia general, que en un par de horas ya la podria recoger y nada que estoy ahora mismo cagada de miedo, es que la veo tan chiquitina no de peso ni cuerpo, sino de edad, solo tiene 19 meses, bueno y luego le comente lo de las orejitas que se le iban para atras, le miro y remiro todo bien y me dijo que tiene el cartilago un poco flojo, pero que no pasa nada, del celo me dijo que hay que esperar a Marzo, ya que aun nada de nada y por lo demas que la ve como un toro de lidia, fuertota y sanita, ah sigue pesando 3.800 gr, bueno pos eso que estoy cagada, jooo, contarme vuestras experiencias las que le habeis echo limpieza a vuestros peques porfis, a ver si se me quita este mieditis que tengo. Acabo de llegar con Noa del vete  843511 Acabo de llegar con Noa del vete  843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyDom Feb 13, 2011 11:22 pm

Pues me alegro que todo este bien con la peque.
Yo creo que es demasiado pronto para hacerle una limpieza, mis peques tambièn tienen sarro, sobre todo cindar, cada vez que la llevo al vete le pregunto como la ve, me dice que no me preocupes que los yorkis son propensos al sarro y solo se le haria una limpieza siempre y cuando fuese demasiado y ella no tiene mucho.
No te debe dar miedo, es como cuando le sacas un colmillo, tienen que anestesiarlos para que se dejen hacer.

Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Lorena y Noah
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Lorena y Noah


Localización : Pontevedra
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 35

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyDom Feb 13, 2011 11:35 pm

Ayyy MArta pues yo no le hice limpieza a Noah asi que no te puedo contar pero varios del foro le hicieron a su peque y no pasa nada, asi que estate tranquila Very Happy Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyDom Feb 13, 2011 11:44 pm

Àngeles escribió:
Pues me alegro que todo este bien con la peque.
Yo creo que es demasiado pronto para hacerle una limpieza, mis peques tambièn tienen sarro, sobre todo cindar, cada vez que la llevo al vete le pregunto como la ve, me dice que no me preocupes que los yorkis son propensos al sarro y solo se le haria una limpieza siempre y cuando fuese demasiado y ella no tiene mucho.
No te debe dar miedo, es como cuando le sacas un colmillo, tienen que anestesiarlos para que se dejen hacer.

Acabo de llegar con Noa del vete  756477

gracias Angeles, es que Noa al no masticar nada de lo que come, tiene muchisimo, pero muchisimo sarro, en las muelas se le ve un piquito negro y por eso la urgencia porque puede llegar a picarse, lo mejor de todo es que no le huele el aliento y eso ha dejado desconcertado al vete, no se igual me espero hasta que haga los 2 añitos a ver si limpiandoselos y con el plaqueoff por lo menos no va a mas. Acabo de llegar con Noa del vete  843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyDom Feb 13, 2011 11:46 pm

Lorena y Noah escribió:
Ayyy MArta pues yo no le hice limpieza a Noah asi que no te puedo contar pero varios del foro le hicieron a su peque y no pasa nada, asi que estate tranquila Acabo de llegar con Noa del vete  18889 Acabo de llegar con Noa del vete  756477

ya se que no tiene porque pasar nada Lore, pero el miedo y la angustia que tengo ahora mismo, nose, me voy a esperar a que haga los dos añitos y luego ya veo, gracias guapa. Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
ENA
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
ENA


Localización : BILBAO
Antigüedad : 16/09/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyDom Feb 13, 2011 11:46 pm

Marta,yo ya te he contado como le ha ido a Elur las tres veces que le han limpiado.Si Noa está bien y fuerte cómo te ha dicho el vete,no tiene por qué haber ningún problema.. Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyDom Feb 13, 2011 11:47 pm

Si ya tiene tanto entonces es mejor que le hagas la limpieza, puede coger alguna infecciòn en las encias.
Lo ùnico que hay para el sarro es la prevenciòn, pero aun asi siempre suelen coger alguno.
Ya nos cuentas lo que hayas decidido.
Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyDom Feb 13, 2011 11:59 pm

ENA escribió:
Marta,yo ya te he contado como le ha ido a Elur las tres veces que le han limpiado.Si Noa está bien y fuerte cómo te ha dicho el vete,no tiene por qué haber ningún problema.. Acabo de llegar con Noa del vete  756477

si Bego, ya se, pero es que no me decido, si ahora o mas adelante, gracias guapa Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyLun Feb 14, 2011 12:00 am

Àngeles escribió:
Si ya tiene tanto entonces es mejor que le hagas la limpieza, puede coger alguna infecciòn en las encias.
Lo ùnico que hay para el sarro es la prevenciòn, pero aun asi siempre suelen coger alguno.
Ya nos cuentas lo que hayas decidido.
Acabo de llegar con Noa del vete  756477

Angeles el vete de Noa me cobra solo por la limpieza 130 euros, como lo ves Acabo de llegar con Noa del vete  428905 es que si eso le llevo al vete de Andy. Acabo de llegar con Noa del vete  843511
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyLun Feb 14, 2011 12:31 am

a la maltesa de mi hija se la hacen el mes que viene y le cuesta 90 eu, va segun el peso del perro la de mi hija pesa 3kg 600 gm , una cosa no te a dicho de darle nada antes Acabo de llegar con Noa del vete  428905 a mi hija le a dicho que le tiene que dar unas pastillas que son antibiotico una semana antes todos los dias y despues de la limpieza otra semana mas Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyLun Feb 14, 2011 12:41 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
a la maltesa de mi hija se la hacen el mes que viene y le cuesta 90 eu, va segun el peso del perro la de mi hija pesa 3kg 600 gm , una cosa no te a dicho de darle nada antes Acabo de llegar con Noa del vete  428905 a mi hija le a dicho que le tiene que dar unas pastillas que son antibiotico una semana antes todos los dias y despues de la limpieza otra semana mas Acabo de llegar con Noa del vete  756477

jo Eli que barato, aqui se pasan un monton, si el vete me comento lo del antibiotico pero solo 5 dias antes y al dia siguiente de la limpieza otros 5 dias mas, es que mientras le hacen la limpieza le ponen en el gotero ya el antibiotico y segun el vete dura 24 horas, ya me cuentas que tal salio todo, yo aun no estoy decidida, jajaja. Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 12:43 am

Marta,si tienes qe limpiarle la boca cuanto antes mejor,eso va a mas y le trae luego consecuendias y pedida de dientes,ya se que a todas nos cuesta,pero si ya el vete te dijo que hay que hacersela es lo mejor,luego pues nadaun buen productos para prevenir la acumalación durante mas tiempo y ya está,mira elur ya le limpiaron un par de veces o tres porque acumulaba sarro ,creo recordar por lo que medijo Bego cuando nos vimos,supongo que será como las personas algunas acumulan más sarro que otras ,y si está sanita pues seguro que te sale todo bien,un besitooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 12:50 am

mariavent escribió:
Marta,si tienes qe limpiarle la boca cuanto antes mejor,eso va a mas y le trae luego consecuendias y pedida de dientes,ya se que a todas nos cuesta,pero si ya el vete te dijo que hay que hacersela es lo mejor,luego pues nadaun buen productos para prevenir la acumalación durante mas tiempo y ya está,mira elur ya le limpiaron un par de veces o tres porque acumulaba sarro ,creo recordar por lo que medijo Bego cuando nos vimos,supongo que será como las personas algunas acumulan más sarro que otras ,y si está sanita pues seguro que te sale todo bien,un besitooooooooo

gracias Maria, si ya me he decidido a hacerle la limpieza, falta que vaya al vete a buscar el antibiotico que le tengo que dar 5 dias antes y 5 dias despues y avisarle con un dia de antelacion. Acabo de llegar con Noa del vete  843511
Volver arriba Ir abajo
saranina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
saranina


Localización : Colombia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 39

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 8:07 am

no se hace poco estaba pensando en eso, y me parece bien q te esperes hasta los dos años igual tanto antibiotico y anestecia no creo q sea bueno, y q paso al fin con el comedero, no sirvio??
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 8:13 am

yo nunca le ice limpieza y mi willy tiene ya dos años pero yo no le veo mucho sarro, es necesario hacerle limpieza?? Acabo de llegar con Noa del vete  428905
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 8:14 am

saranina escribió:
no se hace poco estaba pensando en eso, y me parece bien q te esperes hasta los dos años igual tanto antibiotico y anestecia no creo q sea bueno, y q paso al fin con el comedero, no sirvio??

Sara, el comedero, va muy bien, pero sigue sin masticar el pienso, lo que hacia antes era comerse 20 gr en 20 segundos sin masticar y ahora los 20 gr se los come en unos 2 minutos, tambien sin masticar, no creo que me espere a que haga los dos añitos para la limpieza, el vete me dijo como mucho ya, jajaaja. Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 8:16 am

la_wilu escribió:
yo nunca le ice limpieza y mi willy tiene ya dos años pero yo no le veo mucho sarro, es necesario hacerle limpieza?? Acabo de llegar con Noa del vete  428905

cuando no tienen mucho sarro no es conveniente hacerles la limpieza, pero el caso de Noa, es que madre mia tiene todas las muelas negras. Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 8:18 am

Yo si fuera tú aun con el miedo que da el tema de la anestesia le haría la limpieza de boca, si esperas demasiado podria desencadenar en problemas mayores, esto es igual que nos pasa a las personas. Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 8:22 am

maria del mar escribió:
Yo si fuera tú aun con el miedo que da el tema de la anestesia le haría la limpieza de boca, si esperas demasiado podria desencadenar en problemas mayores, esto es igual que nos pasa a las personas. Acabo de llegar con Noa del vete  756477

gracias Mª Mar, no si se la voy a hacer ya, pero ahora tengo una duda, en que vete, es que igual le llevo al de Andy, aunque sea un poquito mas caro, me aseguro que la van a tratar como una princesa, ay no se, a ver si para Marzo ya me decido. Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
la_wilu
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
la_wilu


Localización : malaga
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 38

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 8:23 am

ok muchas gracias x la informacion Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 9:03 am

siento no ayudarte, pero nunca les han hecho limpieza de boca.

Pero vamos, dicen que noes importante. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 9:04 am

Boni escribió:
siento no ayudarte, pero nunca les han hecho limpieza de boca.

Pero vamos, dicen que noes importante. Acabo de llegar con Noa del vete  843511

ya se Conchi, pero la anestesia siempre te da acojone, espero que para cuando me decida, todo salga bien. Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 12:19 pm

Marta siel vete te ha aconsejado hacerle la limpieza y encima urgentemente yo creo que deverías hacersela,no sea acaso que coja alguna infeccion grande. Acabo de llegar con Noa del vete  843511
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 12:23 pm

Melitere escribió:
Marta siel vete te ha aconsejado hacerle la limpieza y encima urgentemente yo creo que deverías hacersela,no sea acaso que coja alguna infeccion grande. Acabo de llegar con Noa del vete  843511

ya se Tere, a ver si para Marzo se la hacen y me olvido del tema, gracias guapa por el consejito. Acabo de llegar con Noa del vete  843511
Volver arriba Ir abajo
Yeyi
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yeyi


Localización : Yorkilandia
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 33

Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  EmptyMar Feb 15, 2011 1:36 pm

Si te lo aconsejó el vete, hazla, no te preocupes Acabo de llegar con Noa del vete  756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acabo de llegar con Noa del vete  Empty
MensajeTema: Re: Acabo de llegar con Noa del vete    Acabo de llegar con Noa del vete  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acabo de llegar con Noa del vete
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» que mal rato acabo de pasar...
» Coco al poco de llegar a casa
» artrosis severa de cadera y luxaciones de rótulas
» Hoy fui al vete
» Taki en la vete

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Temas de Salud de tu yorkie-
Cambiar a: