Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Me voy a pasar a champús para perros....

Ir abajo 
+11
Channel
Mayla
Tina
Desiré
rocio
Carolina
Melitere
maria del mar
Marta & Noa
Jonathan & Kira
Laco
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyVie Ene 14, 2011 7:13 am

Y quisiera que me contarais que champús usais, nose si comprarme el de ivs bernard, esque son muy caros ...contadme Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 28

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyVie Ene 14, 2011 7:22 am

yo lomuso,son buenisimos,nose yo los compraria,ahi ya es tu decision...
los artero son mas baratos pero pokisimo,asi qe piensatelo bien,o hay mas marcas...oh my dog..... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyVie Ene 14, 2011 7:22 am

Jose, yo uso el For Quality Bathing y me encanta como deja el pelito y el olorcito, es caro tambien sobre todo la mascarilla, pero dura mucho. Me voy a pasar a champús para perros.... 756477 Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyVie Ene 14, 2011 7:28 am

Yo tambièn usaba los de Marta y Noa, asì como los de Royal Crown, pero con tanto perrito me gastaba un pastòn en los productos, asì que cambie a otra marca.
Yo creo que para un solo perro aunque sean caros te compensan, son muy buenos.
Yo ahora uso los de la marca Psh que también son fantásticos y màs economicos, aunque los venden en garrafas de 5 kg.
Un besote. Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Volver arriba Ir abajo
maria del mar
Yorkie Experto
Yorkie Experto
maria del mar


Localización : villena (alicante)
Antigüedad : 27/11/2010
Edad : 46

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyVie Ene 14, 2011 7:30 am

Yo hasta el momento no me ha dado la idea de probar el champú para perros, el que si he probado es el de los de caballos, sobre todo en temporadas de caída del pelo, va muy bien lo unico que después del champú tienes que usar una buena mascarilla, porque sino lo deja un poco aspero, pero al tiempo de usarlo el pelo coge fuerza y vigor.
Volver arriba Ir abajo
Melitere
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Melitere


Localización : españa
Antigüedad : 30/09/2010

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyVie Ene 14, 2011 7:35 am

Yo hasta ahora estoy usando los de kw,pero quiero probar con el de ivs Bernard. Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyVie Ene 14, 2011 7:42 am

Yo he escuchado que los de ivs bernard los deja más hidratados que los de kw Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyVie Ene 14, 2011 10:35 am

Pues a ver yo tngo uno regalo de Jony De IV San Bernard, y claro se lo deja geniaaaaaal me encanta como huele , como le deja el pelito y demás pero uff no puedo darme ese gusto siempre jeje porque como bien dice son caros, y en el vete me recomendaron el BOBBLE y me va genial le queda un olor genial y el pelo super suave y brillante, de momento solo tengo el suavizante, pues aun tngo el chamu dl san bernard pero encuanto se acabe compro el champu de la misma marca, y cuesta justo la mitad de precio, de momento no e probado otro champu de perros, espero que te sirba d ayuda. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyVie Ene 14, 2011 12:26 pm

Yo uso la linea "Pure Paws", son caros y se consiguen por internet, pero le deja el pelo estupendo. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
rocio
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
rocio


Localización : benidorm
Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 34

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyVie Ene 14, 2011 12:43 pm

yo he probado los kw y los artero y me kedo con artero,pero yo uso de humanos,el tresseme y me gusta mucho :amor:
Volver arriba Ir abajo
Desiré
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Desiré


Localización : Galicia
Antigüedad : 11/09/2010

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 3:00 am

Yo uso champús para humanos, me gustan más los resultados en mi peque, le aportan más hidratación. Pero de todas formas todas las marcas que te han mencionado son muy buenas y seguro que van genial a tu peque. Un besote. :amor:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 3:03 am

jose y eso ke te a dado por cambiar Me voy a pasar a champús para perros.... 428905 a pasado algo Me voy a pasar a champús para perros.... 428905
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 3:23 am

ELI,TOMMY PRADA Y BIMBA escribió:
jose y eso ke te a dado por cambiar Me voy a pasar a champús para perros.... 428905 a pasado algo Me voy a pasar a champús para perros.... 428905
Por que de todos los champús de personas que he probado ninguno se lo deja suficientemente hidratado.... Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 5:30 am

Puedes probar a ponerle un día antes del baño aceite en el pelo, luego al lavárselo ya verás que hidratado se le queda.
Debes procurar que el aceite no le toque la piel, las orejas o el rabito, se le acartonan.
Un besote.
Me voy a pasar a champús para perros.... 756477 Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Tina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tina


Antigüedad : 14/12/2010

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Hola...   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 6:08 am

Los productos de la marca tresseme van muy bien para estos pekes...

Tina... Me voy a pasar a champús para perros.... 130600441
Volver arriba Ir abajo
Mayla
Administradora
Administradora
Mayla


Localización : Madrid, España
Antigüedad : 30/08/2010

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 6:52 am

Yo quiero probar los de Iv Sanbernard pero no encuentro por mi zona por ningún ladoo y mira que he mirado...

Si sabeis de dónde conseguirlo pasarme un privii o subastadlooo que pujaré y pujaré y pujaré.... Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 7:07 am

Jose yo he provado kw y iv,y par ami peque le viene mejor el iv,duran mucho para uno solo no sale caro,y además tienes algunos que por supuesto te cuesta un poco mas,pero los tienes en envase de un litro que siempre salen más economicos,ahora estoy probando el de manzana,chmpú y acondicionador y le cogí el pek,que también es un acondicionador a parte,de momento me va bien,pero tengo que probarlo más veces para ver como resulta con el tiempo,si es parecido a la gama de maracuyá que es la que tenia y sigo teniendo,de esto hace 6 meses.Yo con una prefiero los envases pequeños,para poder ir alternando los productos y que el pelo no se acostumbre.
Volver arriba Ir abajo
Channel
Yorkie Senior
Yorkie Senior
Channel


Localización : Valencia
Antigüedad : 25/10/2010

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 8:07 am

Yo estoy usando PSH Pet's Show Hairdresser y la verdad es que me gustan más que el de Kw y otra marca que me gusta mucho es Royal Crown ......
Volver arriba Ir abajo
BORJADRI (ANA)
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
BORJADRI (ANA)


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 56

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 10:52 am

Jose, pues se le nota a Laco que el pelo le ha cambiado mucho y tiene mas brillo....
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 10:57 am

Àngeles escribió:
Puedes probar a ponerle un día antes del baño aceite en el pelo, luego al lavárselo ya verás que hidratado se le queda.
Debes procurar que el aceite no le toque la piel, las orejas o el rabito, se le acartonan.
Un besote.
Me voy a pasar a champús para perros.... 756477 Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Que clase de aceite ?????', puede ser de oliva ????. :amor:
Volver arriba Ir abajo
BIANCA
Yorkie Experto
Yorkie Experto
BIANCA


Localización : JAEN
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 51

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 12:11 pm

Boni escribió:
Àngeles escribió:
Puedes probar a ponerle un día antes del baño aceite en el pelo, luego al lavárselo ya verás que hidratado se le queda.
Debes procurar que el aceite no le toque la piel, las orejas o el rabito, se le acartonan.
Un besote.
Me voy a pasar a champús para perros.... 756477 Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Que clase de aceite ?????', puede ser de oliva ????. :amor:
yo le utilizo aceite de almendras ,( lo compre en la farmacia) tambien puedes utilizar aceite de neutrogena
Volver arriba Ir abajo
ana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ana


Antigüedad : 07/09/2010

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 12:23 pm

yo utilizo tanto humanos como PSH, como Angeles, indiferentemente, los aceites suelo hacer mezcla, de todos modos cuidado con el neutrogena, que tiende a amarillear y enrojeder los dorados, es bueno pero en mezcla, no solo.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 28

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 11:16 pm

si,el de neutrogena amarillea Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Volver arriba Ir abajo
ana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
ana


Antigüedad : 07/09/2010

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptySáb Ene 15, 2011 11:33 pm

si utilizais neutrogena, siempre en mezcla de aceites, nunca solo
Volver arriba Ir abajo
Laco
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Laco


Localización : Sanlucar De barrameda, Cádiz
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 28

Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... EmptyDom Ene 16, 2011 2:03 am

Tina escribió:
Los productos de la marca tresseme van muy bien para estos pekes...

Tina... Me voy a pasar a champús para perros.... 130600441
Pues a Laco no se lo dejaba bién, se lo dejaba seco Me voy a pasar a champús para perros.... 756477
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me voy a pasar a champús para perros.... Empty
MensajeTema: Re: Me voy a pasar a champús para perros....   Me voy a pasar a champús para perros.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me voy a pasar a champús para perros....
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Champus para pelo lanoso.
» busco una novia para pasar un buen ratillo>!!!!
» VIDA PARA TU MASCOTA, JUGO DE ALOE VERA PARA PERROS Y GATOS
» Receta casera para comida de perros DELICIOSA! (para 1 semana)
» Juguetes para perros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: