Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Cambiara de color???

Ir abajo 
+10
Jonathan & Kira
peku
Noa
Brenda
Chipie, Kiara y Coco
Pcas
Boni
Yuli y Coco
Marta & Noa
LLuvia
14 participantes
AutorMensaje
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyJue Abr 28, 2011 2:51 am

Hola!!! Queria preguntaros, lluvia tiene ya un año y casi 4 meses y como bien sabeis es muy negrita. Pero me he dado cuenta que su barriquita esta muy clarita, casi plata, aunque el lomo lo tiene totalmente negro exceptuando alguna canita. Al levantarle la parte superrior del manto se le ven mas pelitos claros, creeis que se pobdra mas clara??? o puede estar negra su manto y gris la barriga??? Gracias, a ver que me decis!!!!
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyJue Abr 28, 2011 5:26 am

Cristina, la barriguita, las patitas y la cabecita son de color fuego, hasta los dos años dicen que no cogen el color definitivo, ya te queda menos para saber el color del pelito que tendra Lluvia. Cambiara de color??? 756477 Cambiara de color??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Yuli y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Yuli y Coco


Localización : salamanca
Antigüedad : 21/03/2011

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyJue Abr 28, 2011 7:50 am

Lluvia tiene el mismo tiempo que Coco,y a Coco con el tiempo le va cambiando el color, si hasta los dos años no tienen el color definitivo pues no se cual sera su color pero ahora lo tiene precioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyJue Abr 28, 2011 9:40 am

Uff es muy dificil de saberlo, Sara también está empezando a cambiar el manto aunque aun se le ve negrito ya está empezando a tner la gran mayoría de raizes color ceniza, a lluvia ya le queda menos para saber que colorcito se le quedará, pero ten encuenta que no tiene por que ser 2 añitoos puede pasar algo más y si esta cambiando ahora algo más puede que cambie jeje a saber con estos peques.. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Boni
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Boni


Localización : cataluña
Antigüedad : 30/08/2010

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyJue Abr 28, 2011 9:42 am

yo creo que aun te va a cambiar. :love:
Volver arriba Ir abajo
Pcas
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Pcas


Localización : Asturias
Antigüedad : 08/02/2011
Edad : 33

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyJue Abr 28, 2011 10:35 am

es muy pronto para saberlo, yo creo que no le va a cambiar mucho Cambiara de color??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Chipie, Kiara y Coco
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Chipie, Kiara y Coco


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyJue Abr 28, 2011 1:49 pm

yo creo q lluvia va a seguir con el manto negrito!! mira chipie desde que lo tengo lo ha tenido negro y cuanto mas mayor se hacia mas canitas le salian pero tampoco muchas...se supone q hasta los 2 años puede cambiarle pero yo creo que lluvia se quedara asi Cambiara de color??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyJue Abr 28, 2011 4:47 pm

Cambiara de color??? 1556269060 Quien sabe que color quedará de adulta??? Cambiara de color??? 1882885671 Probablemente si tiene en el lomito raices claras tiene probabilidad de aclararse y que se le ponga color gris acero, mi Ethel tiene lomito negro y las raices tambien negras...asi que no creo que se vaya a aclarar...
Volver arriba Ir abajo
Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Noa


Localización : Málaga
Antigüedad : 26/02/2011
Edad : 43

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyVie Abr 29, 2011 3:30 am

Yo también creo que Lluvia no va a cambiar el color mucho, pienso que será negrita Cambiara de color??? 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyVie Abr 29, 2011 6:45 am

aiiii, que cambian los peques... yo quiero que se quede negrita!!!!! jeje, pero clarita la voy a querer igual Very Happy Brenda en el manto no tiene raices, oslo algunos pelitos sueltos blancos, pero pocos. Pues seguire con la duda hasta que vaya creciendo :amor:
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptySáb Abr 30, 2011 2:58 am

uff yo creo que lluvia no cambiará, es muy negrita.... Por ejemplo a kiara le ha pasado igual, ella era muy negra (incluso con año y pico) la barriguita de raparsela esta plateada, pero a diferencia de lluvia, kiara va aclarando por partes, si la levantas la primera capa negra del muslo la tiene gris. pero a lluvia no la veo asi, la veo mucho mas oscura... seguiremos observandola Cambiara de color??? 469443 jejeje :besines:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan & Kira
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Jonathan & Kira


Localización : valencia
Antigüedad : 21/12/2010
Edad : 27

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptySáb Abr 30, 2011 3:01 am

yo queiro qe se qede negritaaaa Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carolina
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Carolina


Antigüedad : 31/08/2010

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptySáb Abr 30, 2011 11:05 am

Yo tmb pienso se quedará negrita !! Cambiara de color??? 756477 Cambiara de color??? 756477
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyLun Mayo 02, 2011 3:19 am

jejeje, gracias, yo tambien quiero que se quede negrita!!!!!!!! ya os ire comentando su avance Cambiara de color??? 756477
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyLun Mayo 02, 2011 9:55 am

Tambien influye la textura del pelo. Si el pelo es seda, y su cabeza ha abierto color es posible que con el tiempo cambien. En cambio, si el pelo es negrito de textura lanosa y su cabeza no ha abierto se quedará negra siempre. Por lo general es asi. :amor: :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Tila y Camilo
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
Tila y Camilo


Localización : Tucuman, Argentina
Antigüedad : 14/09/2010
Edad : 37

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyLun Mayo 02, 2011 12:14 pm

Debes ser paciente y esperar un tiempo mas xa ver su color definitivo Very Happy Camilo tiene un año y ocho meses y aun sigue con su cambio permanente al menos en el lomo :love:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyMar Mayo 03, 2011 5:24 am

Galou escribió:
Tambien influye la textura del pelo. Si el pelo es seda, y su cabeza ha abierto color es posible que con el tiempo cambien. En cambio, si el pelo es negrito de textura lanosa y su cabeza no ha abierto se quedará negra siempre. Por lo general es asi. :amor: :amor: :amor: :amor:

Pues LLUvia tiene el pelo lanoso y su cabecita aun sigue con las mismas mechitas de siempre, no aclaró apenas. Asi que ojala no sea la excepcion y se quede asi, jejeje :amor:
Volver arriba Ir abajo
Galou
Yorkie Experto
Yorkie Experto
Galou


Localización : España
Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 46

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyMar Mayo 03, 2011 5:42 am

LLuvia escribió:
Galou escribió:
Tambien influye la textura del pelo. Si el pelo es seda, y su cabeza ha abierto color es posible que con el tiempo cambien. En cambio, si el pelo es negrito de textura lanosa y su cabeza no ha abierto se quedará negra siempre. Por lo general es asi. :amor: :amor: :amor: :amor:

Pues LLUvia tiene el pelo lanoso y su cabecita aun sigue con las mismas mechitas de siempre, no aclaró apenas. Asi que ojala no sea la excepcion y se quede asi, jejeje :amor:

Cuando menciono cabeza abierta, me refiero a que toda su cabeza sea rubia, si tu perrita tiene el tan oscuro y la cabeza oscura, auqnte tenga mechitas....y si es textura lanosa, seguro se quedará negrita. No creo que abra color, asique no te preocupes.
Reconozco que los negritos son mas bonitos! :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
LLuvia
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
LLuvia


Antigüedad : 31/08/2010

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyMar Mayo 03, 2011 8:11 am

Galou escribió:
LLuvia escribió:
Galou escribió:
Tambien influye la textura del pelo. Si el pelo es seda, y su cabeza ha abierto color es posible que con el tiempo cambien. En cambio, si el pelo es negrito de textura lanosa y su cabeza no ha abierto se quedará negra siempre. Por lo general es asi. :amor: :amor: :amor: :amor:

Pues LLUvia tiene el pelo lanoso y su cabecita aun sigue con las mismas mechitas de siempre, no aclaró apenas. Asi que ojala no sea la excepcion y se quede asi, jejeje :amor:

Cuando menciono cabeza abierta, me refiero a que toda su cabeza sea rubia, si tu perrita tiene el tan oscuro y la cabeza oscura, auqnte tenga mechitas....y si es textura lanosa, seguro se quedará negrita. No creo que abra color, asique no te preocupes.
Reconozco que los negritos son mas bonitos! :amor: :amor: :amor:

Gracias!!!! Pues yo no tenia ni idea de lo que me has dicho, crucemos los dedos, jeje. De todas formas cuando crezca un poquito mas saldre de dudas, a esperar... :amor:
Volver arriba Ir abajo
Mª José
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Mª José


Antigüedad : 01/09/2010
Edad : 50

Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? EmptyDom Mayo 08, 2011 7:10 am

Yo creo que te puedes quedar tranquila porque me da que se va a quedar negrita. De todas formas, Lluvia es preciosa y sea cual sea su color va a seguir siéndolo. Cambiara de color??? 4280600254
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cambiara de color??? Empty
MensajeTema: Re: Cambiara de color???   Cambiara de color??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cambiara de color???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» color de pelo
» color de pelo prada
» Color y orejas...
» Color definitivo
» Color panza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: