Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Color definitivo

Ir abajo 
+2
APRIL FLOWER YORKIES.
susy
6 participantes
AutorMensaje
susy
Yorkie Junior
Yorkie Junior
susy


Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 44

Color definitivo Empty
MensajeTema: Color definitivo   Color definitivo EmptyMiér Sep 15, 2010 12:53 am

Hola!! Me gustaria saber hasta que edad les cambia el color del pelo a los peques, Pipo ya tiene 8 meses y es muy negrito, se le ha clareado la cabeza y las patas y la verdad que me encanta como está ahora, creeis que cambiará? Hay gente que me dice que se pondrá rubio y otros que si ya no ha cambiado no creen que lo haga ahora. Qué incognita!!
Saludosss Color definitivo 130600441
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Color definitivo Empty
MensajeTema: Re: Color definitivo   Color definitivo EmptyMiér Sep 15, 2010 1:06 am


Puede que quede oscurito, o debes fijarte en la raiz del manto si va aclarar ya se va notando un leve tono más claro que el ctual color negro que tiene y en el tan, que es toda la parte de la cabezita y la barba también ya va adquiriendo un dorado fuego esta es una evolución se le llama Break que les cambia el negro por el azul, es un gen diluyente, si hasta los 1 añito y medio no aparece es que se quedará oscurito.
Pero sabes que tu peke es una preciosura total !
Cariños. :amor:
Volver arriba Ir abajo
lobo
Yorkie Junior
Yorkie Junior
lobo


Antigüedad : 09/09/2010

Color definitivo Empty
MensajeTema: Re: Color definitivo   Color definitivo EmptyMiér Sep 15, 2010 1:52 am

a mi me han comentado con mi lobito , que hasta los dos años no tienen el color definitivo
Volver arriba Ir abajo
peku
MODERADORA
MODERADORA
peku


Localización : Guadalajara
Antigüedad : 30/08/2010
Edad : 41

Color definitivo Empty
MensajeTema: Re: Color definitivo   Color definitivo EmptyMiér Sep 15, 2010 2:25 am

Yo lo unico que te puedo decir, es que kiara tiene el año y medio y hasta que no llegue a los dos años no las tengo todas conmigo. Cada vez la noto como mas clara (aunq es negra) y por debajo de los muslos sobretodo, la esta saliendo plateado.... Ya nos iras diciendo... :amor: :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
vane, nina y pepa
"Yorkie Relatadora con arte", "Lotera de pro" y "Analista de Emoticonos"
Color definitivo Ut1
vane, nina y pepa


Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 45

Color definitivo Empty
MensajeTema: Re: Color definitivo   Color definitivo EmptyMiér Sep 15, 2010 2:32 am

a nina se le vió enseguida q iba a ser clarita, de todas maneras cada vez está más clarita y tiene 1 ño y 4 meses así q no se... Color definitivo 428905
Volver arriba Ir abajo
susy
Yorkie Junior
Yorkie Junior
susy


Antigüedad : 05/09/2010
Edad : 44

Color definitivo Empty
MensajeTema: Re: Color definitivo   Color definitivo EmptyMiér Sep 15, 2010 2:48 am

Gracias por las respuestas!! Habrá que esperar a que sea más mayor aunque creo que se quedará morenito, sea como sea es un pitufo precioso!!

Besiyoss.
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Color definitivo Empty
MensajeTema: Re: Color definitivo   Color definitivo EmptyMiér Sep 15, 2010 3:00 am

Es hasta los 1 añito y medio, dos añitos amis, que tienen el color definitivo, pero ya se van viendo los cambios en ese transcurso de tiempo.
Cariños y abrazos. :amor: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Lineadeyurak
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Lineadeyurak


Localización : Sevilla
Antigüedad : 31/08/2010
Edad : 44

Color definitivo Empty
MensajeTema: Re: Color definitivo   Color definitivo EmptyMiér Sep 15, 2010 6:19 am

El color del yorki puede cambuar hasta lso 3 años de vida, que es cuando se quedda mas o menos el definitivo, aunqeu con los años aun aclaran mas
Volver arriba Ir abajo
APRIL FLOWER YORKIES.
Yorkie Luxe
Yorkie Luxe
APRIL FLOWER YORKIES.


Antigüedad : 31/08/2010

Color definitivo Empty
MensajeTema: Re: Color definitivo   Color definitivo EmptyMiér Sep 15, 2010 3:31 pm


Los cachorros nacen de color negro con manchas rojizas como el fuego encima de los ojitos, debajo del menton y la garganta, en las patas y debajo de la cola y alrededor del ano y en su juventud comienza una evolución (Break) que les cambiará el negro por el azul. Este cambio gradual está producido por determinados genes que diluyen el color negro, y si este proceso no se ha hecho evidente a los dos años, es muy dificil que aparezca el óptimo azul acero brillante.
Cariños. :amor: :love: :amor:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color definitivo Empty
MensajeTema: Re: Color definitivo   Color definitivo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Color definitivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambiara de color???
» color de pelo
» El color de los perros
» Color y orejas...
» Color panza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Belleza, Higiene y Cuidados del yorkie-
Cambiar a: