Yorkie Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
GaleríaÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Color y orejas...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nirvana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nirvana


Localización : 22261031
Antigüedad : 02/09/2013

Color y orejas... Empty
MensajeTema: Color y orejas...   Color y orejas... EmptyLun Sep 02, 2013 1:28 am

alguien me puede ayudar tengo un Yorkshire tiene 7 meses y aun no veo que se le vaya a para sus orejitas a que edad se les para..?tambien quisiera saber si va cambiar de color es color negro con poco color claro...?
Es la primera vez que tengo un perrito porfavor alguien me ayuda con sus consejos estaria muy agradecida
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Color y orejas... Empty
MensajeTema: Re: Color y orejas...   Color y orejas... EmptyLun Sep 02, 2013 3:45 am

Very Happy  Hola!!!! Pasate por presentaciones para contarnos como te llamas tú y tu peque Color y orejas... 3910570322  asi te damos la bienvenida y empiezas a conocernos a las foreras  Color y orejas... 264492276  Color y orejas... 264492276  Color y orejas... 264492276 
Con respecto a las orejitas, tendrías que habérselas rapado desde pequeño, para aligerar el peso que le produce la mucha cantidad de pelo que suelen tener...otra cosa que ayuda es darles un poquito de gelatina sin sabor (la preparas con agua según las instrucciones, la colocas en la heladera y cuando esta firme le das un poco por ejemplo una cucharada por día)
Hay casos en que es necesario ponerles tutores en las orejitas, después de raparle el tercio superior, con un trocito de papel de servilleta descartable envuelves la orejita en la posición erguida y centrada hacia adelante y lo ajustas con tela adhesiva (la que se usa para las heridas de las personas y que se compra en farmacia). Haces lo mismo con la otra oreja y luego con un trocito de tela adhesiva haces un "puentecito" de unos 2 o 3 cm sujetando una oreja y otra... eso sirve para que las 2 queden centradas y apuntando hacia adelante Color y orejas... 3910570322 
Con respecto al color si ya tiene 7 meses es probable que el manto le quede negro...aunque los yorkies suelen ir cambiando un poco incluso de adultos...
Si cuando lo compraste viste a sus padres tendras una idea de como será el color...el estándar de la raza reconoce como color el azul acero oscuro...pero hay yorkies con el manto negro, también plata...o sea puede variar... y la cabeza color fuego dorado intenso..pero también puede ser que la cabecita sea dorado claro e incluso plata, dependerá de los genes Color y orejas... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nirvana


Localización : 22261031
Antigüedad : 02/09/2013

Color y orejas... Empty
MensajeTema: Re: Color y orejas...   Color y orejas... EmptyLun Sep 02, 2013 5:07 am

Gracias Brenda Color y orejas... 1293356558 por los concejos la verdad me ayuda mucho...Color y orejas... 3910570322 

Bueno mi perrito se llama Locky Color y orejas... 2517405747 y la verdad no sabia que tendria que haberme puesto al caso con lo de sus orejitas,me lo regalaron hace 1 mes y no conozco ni alos papás de mi bello locky...soy principiante en este campo de mascotas...es la primera vez que tengo uno..Color y orejas... 3483600845
Volver arriba Ir abajo
Brenda
MODERADORA
MODERADORA
Brenda


Localización : Pilar, pcia de Bs As Argentina
Antigüedad : 15/11/2010

Color y orejas... Empty
MensajeTema: Re: Color y orejas...   Color y orejas... EmptyLun Sep 02, 2013 10:14 am

Very Happy  Pues veras que son un encanto estos perritos...super inteligentes ...eso sí te tienes que poner firme porque son un poco caprichosos, quieren mandar ellos Color y orejas... 1771912197  Color y orejas... 1771912197  Color y orejas... 1771912197  Es una excelente raza de compañía!!!!!! Color y orejas... 3910570322 
Pon algunas fotitos para que lo conozcamos Color y orejas... 854370  hay un apartado especial para fotos (lo encontraras en el índice) Color y orejas... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Color y orejas... Empty
MensajeTema: Re: Color y orejas...   Color y orejas... EmptyMiér Sep 04, 2013 8:41 am

hola Nirvana, veras estos peques cambian el color del pelo hasta pasados los dos años, aun es muy jovencito Locky para saber como lo tendra, sobre lo de las orejitas aun puedes probar a raparselas y a ver si hay suerte y las sube Color y orejas... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Nirvana
Yorkie Junior
Yorkie Junior
Nirvana


Localización : 22261031
Antigüedad : 02/09/2013

Color y orejas... Empty
MensajeTema: Re: Color y orejas...   Color y orejas... EmptySáb Sep 07, 2013 7:58 pm

Marta & Noa escribió:
hola Nirvana, veras estos peques cambian el color del pelo hasta pasados los dos años, aun es muy jovencito Locky para saber como lo tendra, sobre lo de las orejitas aun puedes probar a raparselas y a ver si hay suerte y las sube Color y orejas... 2517405747
Hola marta,
gracias por los consejos la verdad estoy probando los consejos de las orejas ya le puse las cintas en la orejita espero me funcione....Color y orejas... 3910570322 y por el color tendre que esperar entonces hasta que cambie...estoy tratando de subir algunas fotos pero no he podido no encuentro como hacerlo...lo seguire intentando asi conocen a mi precioso Locky...Color y orejas... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Marta & Noa
Yorkie Maestro
Yorkie Maestro
Marta & Noa


Localización : Bilbao (Vizcaya)
Antigüedad : 31/08/2010

Color y orejas... Empty
MensajeTema: Re: Color y orejas...   Color y orejas... EmptySáb Sep 07, 2013 10:27 pm

mira Nirvana, ve a esta pagina: http://tinypic.com/ le das a examinar, eliges la foto, le das a upload now, escribes las letras que te pone en el cuadradito de abajo, le das otravez upload now y vienes al post y copias el IMG code for forums y ya te salen, no hace falta registrarte, en el avatar Locky se ve precioso Color y orejas... 2517405747
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Color y orejas... Empty
MensajeTema: Re: Color y orejas...   Color y orejas... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Color y orejas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Orejas coco
» ¿Con qué se le rasuran las orejas?
» orejas rapadas o no???
» Orejas a la inversa
» Orejas caidas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Yorkie Family :: Yorkie-Salud y Yorkie-Belleza :: Consejos y Reportajes de Interés-
Cambiar a: